Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (144591)
· 2: Donkey Kong Country (118148)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (117716)


peaso.com: ¡Bienvenidos a la biblioteca!
Enviado por Shimbe el Lunes, 13 de Julio del 2015 (20:11:33) (788 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 4.25)
Peich del Peaso

Lo prometido es deuda: el día de hoy, después de varias pruebas y ajustes, por fin podemos oficializar algunas novedades que les facilitarán la navegación. Y lo más importante, nuevas descargas, ¡tan interesantes como difíciles de conseguir! =)

Como siempre, vamos por partes:



Felicitaciones, Dr. Light

La cabecera ha tenido algunas modificaciones, orientadas a clarificar el contenido de cada ícono. Las Descargas han sido asignadas al Dr. Light, pues suyo era el título desde el principio; su antiguo puesto ahora se llamará Índice de Categorías, y estará bajo el cuidado de Terra. Finalmente, y dado que por ahora es muy difícil mantenerlos funcionando, el enlace a los foros antiguos ha sido temporalmente desactivado.


Cada cosa en su lugar

Ya vieron el panel de contenido, ¿no? ¿El del costado izquierdo? Renovamos completamente sus enlaces, pues desde ahora las descargas también podrán ser listadas por categorías; así, podrás ver sólo las que te interesen. Sólo los juegos, o sólo los emuladores, o... ya tienen la idea.

Este cambio obedece a dos razones: la primera, es que el listado de descargas generales (siempre disponible con el dr. Light) se ha vuelto demasiado largo, y se hacía necesario parcelarlo. Y la segunda:


¡Ya inauguramos la biblioteca!

Puede que por ahora no parezca más grande que tu selección de lectura para el cuarto de baño, pero esperamos que su contenido pueda ir creciendo con el paso del tiempo. No se trata sólo de descargar documentos: en los casos que lo ameriten, nuestra intención es lograr una completa recopilación de datos, que ilustren los diferentes aspectos de la vida y leyenda de nuestra consola. Por ahora, nuestro estante incluye:

  • Los Manuales de desarrollo SNES, nada menos que la documentación que era facilitada a las compañías que desearan programar juegos para nuestra consola.
  • Un manual preliminar del abandonado SNES CD-ROM, detallando su potencial y posibles usos.
  • Datos sobre la consola SNES propiamente tal, incluyendo sus diferentes modelos, manuales, y algunos aspectos técnicos.
  • Una comparación entre los diferentes mandos SNES, incluyendo un par de alternativas poco conocidas.
  • Todo el conocimiento de Fran_friki sobre la Super Game Boy ha sido traspasado desde el foro a la Web. ¡No te pierdas de sus años de experiencia!
  • También tenemos contemplado subir promociones y publicidad de la época, incluida dentro de los juegos.
  • Finalmente (por ahora) movimos a esta sección las descargas relacionadas con Chips especiales, la Sufami Turbo, y la Super Game Boy 2.


Juegos

Claro, ¡no nos pueden faltar! Inicialmente, elegimos estos títulos para seguir documentando las censuras de la consola; pero terminamos encontrando diferencias reales entre sus versiones.

Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom es una de las grandes joyas RPG de la primera generación, pero sufrió una gran cantidad de censura al ser adaptado para occidente. Felizmente, mientras lo documentábamos notamos que la versión japonesa puede jugarse completamente en inglés, ¡con sólo mover un par de opciones! Así pues, hemos subido el juego original, detallando en su descripción el procedimiento para traducirlo.


Por otro lado, hemos subido Super Valis 4, el último capítulo de una de las sagas más forzadas de la historia. Detalles aparte, decidimos quedarnos con la versión occidental, pues aunque un poco censurada, tiene un nivel de dificultad mayor que la japonesa (igualmente la pondremos luego como descarga secundaria, no se preocupen).



Esperamos que todo esto les despierte el interés... o mejor aún, ¡que puedan encontrarle un buen uso! Y si tienen comentarios o sugerencias, ya saben =)


peaso.com: ¡Aviso de mantención!
Enviado por Shimbe el Viernes, 23 de Enero del 2015 (20:11:33) (252 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Peich del Peaso

¡Muy buenas!

Comenzamos hoy una mantención que afectará a todos los títulos de la categoría Otras Consolas. Básicamente, las imágenes de portada de estos juegos serán borradas, para ser luego reemplazadas por otras de mejor calidad.

Esto afectará VISUALMENTE a la sección de descargas y al foro, pero las descargas en sí, y las opciones de comentar en el foro, NO SE VERÁN AFECTADAS. Podrán seguir haciendo todo lo usual, sólo que sin ver las fotos xD

El cambio afectará a un total de 104 juegos; poco a poco, las nuevas imágenes irán tomando su lugar. Sólo aclarar que, si decidimos borrarlas todas juntas, es que es muchísimo más fácil reponer con las nuevas, que comparar una por una para ver si la imagen en cuestión es la nueva o la antigua... así la demora de todo esto será menor.

Así pues, seguimos trabajando para ustedes, como siempre... ¡gracias por la paciencia!


ACTUALIZACIÓN 1: La sección Web está terminada, todos los títulos han vuelto a la normalidad y con cara nueva.

ACTUALIZACIÓN 2: Hemos terminado de restaurar las imágenes del foro.

¡Todo listo! Pero como errar es humano (y herrar es equino), les agradeceremos avisarnos en el foro si ven alguna falla.

Esperamos les guste el resultado =)

peaso.com: Diario de avances
Enviado por Shimbe el Lunes, 17 de Noviembre del 2014 (20:11:33) (244 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Peich del Peaso

¡Hola a todos!

Como se habrán dado cuenta, no hemos estado publicando contenido “visible”. La razón es simple: hemos estado trabajando en segundo plano, dándole a todo una merecida mantención.

¿Alguien se había dado cuenta de que teníamos algunos trucos publicados con errores de redacción... desde hace casi 5 años? Asumo que se entendían lo suficientemente bien, porque nunca nadie dijo nada acerca de ellos, pero la verdad es que dejaban bastante que desear. Pasamos mucho tiempo afinando esos detalles, agregando nuevos contenidos, juntando, separando o combinando entradas según hiciera falta... en resumen, haciendo todo más ordenado y entendible.

Por otro lado, reemplazamos las fotos de algunos juegos. Eso es un trabajo mucho más largo, pero los más urgentes ya han sido renovados, redescritos y mejorados.


Novedades concretas pocas, pero las hay

- E. V. O. - Search for Eden ha recibido un parche de traducción creado por Hexord, explicándonos cómo evolucionar a base de mordidas y arañazos.

- FRCBMEX nos ha enviado una actualización de su parche para Super Aleste, algo que siempre se agradece con los juegos en japonés.

- Hemos agregado una descarga secundaria para Speedy Gonzales: el igualmente amado y odiado Hack que trae a Sonic a nuestras SNES. Poco depurado, pero ciertamente inolvidable!

- Finalmente, otra descarga secundaria, esta vez para Street Fighter Alpha 2: su contraparte japonesa, Street Fighter Zero 2. Principalmente, trae un poco menos de censura que la versión en inglés.


¡Peasoroms suma y sigue!

¿Qué podemos decir? Imposible hablar de esto sin darle los honores a Fran_friki, el creador de esta idea y quien ha llevado adelante la obra. Nuestro canal YouTube ha cumplido ya 6 años, sumando más de 22.400 subscriptores, 5 millones y medio de reproducciones, y abundancia de contenido exclusivo. ¡Gracias a todos por su fidelidad!


Un mensaje de Shimbe

Repitiendo lo que escribí en el foro, debo informarles que desde ahora mismo abandono mi cuenta de correo Hispavista, la que use desde el principio... cada vez iba a peor ese servicio, pero ahora a los honorables no se les ocurrió nada mejor que vaciar mi cuenta. He perdido todos los mensajes y colaboraciones que habían ahí, lo que de pasada me retrasa bastante.

Por favor no envíen nada más ahí, el canal oficial será el correo para los envíos, peaso.com (en) gmail.com . Vale, tengo mi cuota de culpa por confiar en el almacenamiento en línea, pero supongo que la posibilidad de ese fallo sería más o menos la misma que la de un disco duro... (ya, así me consuelo en algo).

Hispavista, me desagradas profundamente.


Nataku se ha puesto la pintura de guerra

Después de comprobar que el GTA sólo es seguro dentro de la pantalla, Nataku regresa afirmando que puede ganarte a ti, a tu mamá y a tu perro, en una partida de Kidou Senshi Gundam W - Endless Duel. Quien desee defender su honor familiar puede contactarlo en inodorico (en) gmail.com .


Peasista, tu patria te necesita

No es tan en broma eso de que no tenemos nuevos contenidos visibles. El asunto es que, como ya han visto desde hace tiempo, estamos cada vez más ocupados en la vida real, y no tenemos tiempo para procesar nuevos juegos (aunque, repito, ahora último ha sido a propósito, en favor de la depuración de contenidos). Así pues, invitamos al foro a cualquiera que tenga inspiración de escritor y desee analizar nuevos títulos para nuestra colección. Lo agradeceremos profundamente, porque en este momento estamos escasos de personal. Ya he visto en los comentarios de los juegos a varias personas que me gustaría tener de colaboradores habituales... anímense, desde el principio este sitio ha sido construido por su gente =)


Fin del reporte. Gracias a todos, y en especial a los que se animen a pasar de ser espectador a ser colaborador. ¡Los esperamos!


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: lgleo
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 4
Total: 407666

Gente en línea:
Visitantes: 84
Miembros: 0
Total: 84
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3043
Comentarios: 4


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 1.065 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::