Se buscan escritores

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Se buscan escritores

Nuevo mensajepor Shimbe el 14 Ago 2008 02:07

Este es un llamado a la gente con ganas de escribir reseñas para los juegos; como saben, esa ayuda acelera bastante el proceso de subida. Cualquiera que desee colaborar puede escribir para los títulos mencionados abajo; también pueden hacerlo para cualquier otro juego que quieran ver subido.

Como saben, esto no es difícil: primero la historia del juego (de la intro o del manual), el análisis, y luego algún dato extra o curiosidad; el año de edición, y finalmente el fabricante.

Este es el listado de juegos que necesitan análisis:

Chibi Maruko Chan - Harikiri 365 Nichi
Chibi Maruko Chan - Mezase Minami no Island
Metal Max 2
Melfand Stories
Record of Lodoss War
Romancing Sa-Ga
Romancing Sa-Ga 2
Run Saber
Shonen Ninja Sasuke
Slayers
SWAT Kats - The Radical Squadron
Tottemo Lucky Man
Ultimate Fighter
Whirlo
Zeldas BS
Zenki 1, 2 y 3
Zoop


¡IMPORTANTE!


Se extiende la invitación para todo el que quiera escribir nuevas descripciones para los juegos listados aquí:

>>> CLICK PARA VER LA LISTA ACTUALIZADA <<<

Consideramos que su calidad no es la óptima... y deseamos mejorar la calidad informativa de nuestro sitio. ¡Gracias a los que colaboren!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Se buscan escritores

Nuevo mensajepor NoZKeY el 30 Ene 2009 06:40

Shimbe quiero ayudar con la descripcion del Zelda BS, pero dices que no funciona? Tengo entendido que la rom por sí sola no funciona pero hay unos parches hechos por rom-hackers para arreglar los problemas con la emulación. Aún así la escribiré, pero no estoy seguro cual es. ¿Es ese donde salen el zelda 1 y 2 de nes juntos?

Edito: Zelda no densetsu remix es un hack del "Zelda - Triforce of gods". Ese juego es el mismo "A link to the past" pero en BS (y es igual a la version japonesa del juego). Aún no lo he intentado emular pero al parecer si funciona.

Creo que hay 3 juegos de zelda en BS (son los que he encontrado):

Zelda no Densetsu Map 1 y 2: este es el zelda de NES con graficas de snes, hay 2 partes llamadas map 1 y map 2.

Zelda no Densetsu Kodai no sekiban (Zelda - Ancient Stone Tablets): es un juego parecido a "A link to the past" pero controlamos a un chico o chica.

y el Zelda no densetsu Kamigami no triforce es el que te decia antes, es el mismo A link to the past, pero en japonés.

No se cuál de los 3 es el que subirás o si vas a subir los 3 (aunque el 3º no creo que haga falta por lo que te dije). Si quieres puedo hacer la descripcion de ambos 1 y 2, sólo dime si vas a subir ambos o uno. Ah y las versiones "funcionales" las encontré aquí:http://www.mundozelda.org/foros/zelda-en-bs-x-snes-j-vt707.html
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Se buscan escritores

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Dic 2014 03:05

Para empezar ordenados el 2015:

- Se ha actualizado la lista de juegos posibles.

- Se han removido todas las reservas que estaban listadas... finalmente nunca llegaron.

- Se han removido todos los mensajes con promesas de análisis (para que nadie quede mal parado :mrgreen: )

- Dejo el post de NoZ, porque me interesa esa información :!:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron