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  Battle Dodgeball - Tokyu Gekitotsu   Editorial
Descripción:

En Battle Dodgeball - Tokyu Gekitotsu, deberás guiar a los protagonistas de series como Gundam Wing, Mazinger Z, Masked Rider y Ultraman en una competencia de Dodgeball (balón prisionero), donde no estarán ausentes las armas ni los poderes especiales.

Nuestros queridos héroes SD competirán en un ambiente gráfico detallado y colorido, con melodías basadas en las respectivas series de televisión. Cada equipo está muy bien diseñado y animado, y podrás escoger entre juegos contra un oponente artificial de dificultad bastante elevada, o partidas de dos jugadores contra un amigo.

Además, incorpora una característica que era totalmente novedosa para 1991: además de bajarles el HP a los oponentes a base de pelotazos, puedes reunir puntos de MP, con los que realizarás ataques y defensas especiales. Esto es ya bastante destacable para un juego de primera generación, y sumado a la opción de aumentar las estadísticas de tus mechas a medida que ganas experiencia, convierte a este título en una interesante opción para los seguidores de ambos géneros.

No dejes de probarlo. Battle Dodgeball - Tokyu Gekitotsu apuesta por la diversión, la adicción y, sobretodo, mucha originalidad.


Este es uno de los títulos secundarios a la colección Compati Hero Series. Para otros juegos dedicados a esta saga, consulta el listado en la descripción de SD The Great Battle.

  • Año: 1991
  • Fabricante: Banpresto


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 660.53 Kb | Agregado el: 17-05-2006 | Descargas: 4681
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  American Gladiators   Editorial
Descripción:

American Gladiators está basado en un programa televisivo de competencia física, cuya primera temporada se mantuvo al aire entre 1989 y 1996. La premisa básica es sobrevivir a diferentes pruebas de habilidad y destreza, hasta llegar al Eliminador, el reto final.

El programa en sí llegó a tener niveles de audiencia bastante respetables, y su formato fue lo suficientemente interesante como para inspirar la creación de juegos en Nintendo, Sega y Amiga... desgraciadamente, las versiones de 16 bits desaprovecharon completamente el potencial del show, resultando en títulos de bajísima calidad.

Cada una de las pruebas del juego impone el mismo desafío inicial: adivinar lo que debes hacer. Si no has visto el show, estarás totalmente perdido; pero aún si lo has visto, buscar los controles para cada acción puede ser bastante desalentador. Normalmente se incluiría aquí una explicación de las etapas y los controles, pero... una vez que sepas como ganar cada prueba, sólo deberás repetir exactamente la misma fórmula una... y otra... y otra vez. Con la excepción de un par de etapas, cada juego será una copia exacta del anterior, donde deberás ganar siempre de la misma manera, afectando gravemente la variabilidad del juego. Así mismo, la calidad técnica está bajo el promedio, con escasos aciertos gráficos y la ausencia total de efectos de sonido.

A no ser por curiosidad o nostalgia, te recomendamos alejarte de este título. American Gladiators resulta ser totalmente decepcionante, sobretodo sabiendo cuanto potencial pudo haberse aprovechado.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Gametek
  • ROM sugerida por IRONMAIDEN0XZ. ¡Muchas gracias!


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 735.25 Kb | Agregado el: 13-11-2007 | Descargas: 4197
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  Wings 2: Aces High   Editorial
Descripción:

El sol ha deshecho la neblina que cubría el suelo, revelando el caos. La tierra ha sido herida con las explosiones y lacerada con columnas de humo. No quedan árboles ni plantas a la vista... sólo un terreno baldío y arrasado. Arriba, con un viento limpio y frío, peleas tu propia batalla.

Tus ojos escanean constantemente el cielo, buscando algún signo de movimiento. De pronto, con el rabillo del ojo... una aparición gris. Un solitario Albatross se dirige hacia el este. Tiras de la palanca de mando, pateas los pedales para lanzar tu avión en picada. El familiar rugido de los motores te reconforta. Ganas terreno, te acercas cada vez más... dos ráfagas de tu metralleta Lewis envían al Albatross al suelo, envuelto en llamas. Luego continúas tu patrullaje... está lejos de terminar.

A principios del siglo 20, Europa era un campo de armas. Gracias a las riquezas generadas por la revolución industrial y el colonialismo, los países pudieron amasar grandes ejércitos con armas capaces de provocar una destrucción masiva. La competencia por ganar territorios, combinada con antiguas rivalidades, aumentaron las tensiones. Las naciones establecían tratados de seguridad, con la esperanza de que sus poderes combinados los protegerían de la conquista.

el 28 de Junio de 1914, el Archiduque Ferdinand de Austria-Hungría fue asesinado en Sarajevo. Este evento condujo a que Austria-Hungría declarara la guerra a Serbia. Unidos por los tratados, Gran Bretaña, Francia y Rusia formaron la Triple Alianza, en contra del trío formado por Alemania, Italia y Austria-Hungría. La guerra se extendió por cuatro años de brutalidad sin sentido. Literalmente por sobre este caos, sostenidos por frágiles alas, nacían los nuevos héroes del cielo... los Aces.

Como recluta de las fuerzas aéreas, deberás volar al frente de batalla, cumpliendo misiones junto con tu escuadrón. Estarás con ellos hasta el fin de la guerra... o el fin del escuadrón. Podrás volar con cualquiera de los cinco pilotos que lo conforman, pero recuerda: una vez que un piloto es derribado, puedes darlo por perdido. Por lo tanto, será una sabia decisión volar con todos ellos; así, toda tu gente ganará experiencia. Habrá suficiente combate para todos; tus misiones serán difíciles, pero si lo haces bien, serás recompensado. En tu hogar, recibirán a un héroe.


Wings 2: Aces High es un simulador de vuelo ambientado en la primera guerra mundial. A bordo de un avión de combate Sopwith Camel, deberás cumplir con diversas misiones, incluyendo derribar aviones enemigos, bombardeos, y destrucción de objetivos. Antes de cada misión serás informado de tu objetivo; si lo cumples con éxito, podrás mejorar las habilidades de tu piloto.

Técnicamente es simple, pero efectivo; el uso del modo 7 permite un agradable efecto de ubicación en el espacio, mientras vuelas al son de melodías de corte militar. Los controles, sin embargo, podrían confundir a quienes no estén acostumbrados a los simuladores; no son complicados en sí, pero pasarás un largo tiempo aprendiendo a maniobrar en el aire. Con un piloto entrenado es posible realizar movimientos espectaculares, pero hasta entonces, necesitarás de mucha paciencia.

Wings 2: Aces High no es lo indicado para quienes busquen acción rápida. Pero si gustas de las pruebas de destreza y cálculos de precisión, puede que desees ser parte de esta encarnizada lucha contra... los controles.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Namco


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 284.27 Kb | Agregado el: 12-09-2007 | Descargas: 4080
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  Bakukyuu Renpatsu Super B-Daman   Editorial
Descripción:

Hacia 1997, la Super Famicom aún gozaba de gran fama y popularidad en Japón. Bakukyuu Renpatsu!! Super B-Daman es un fruto del entusiasmo de aquellos años, ampliando las posibilidades de la exitosa entrega anterior.

Como era de esperarse, este título incluye grandes mejoras. Hudson incrementó el nivel de detalle gráfico, presentando coloridas armaduras como las que aparecen en la serie televisiva, y más alusiones humorísticas. La mecánica de los puzzles sigue siendo la misma, pero notarás que los controles son más precisos y con una detección de golpes mejorada; además, se han agregado nuevas opciones que te mantendrán jugando una y otra vez. Por problemas de idioma no podemos analizar más a fondo las motivaciones de los protagonistas, pero no será difícil entender qué está pasando y qué debes hacer.

Ya sea en el modo historia, venciendo tus marcas o las de tus amigos, o en torneos donde ahora podrás moverte libremente por la pantalla, este título es diversión rápida y garantizada. Si disfrutaste con Bomberman B-Daman, esta es una descarga obligatoria!

  • Año: 1997
  • Fabricante: Hudson / Takara


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.18 MB | Agregado el: 25-01-2007 | Descargas: 3108
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  Vegas Stakes   Editorial
Descripción:

Vegas Stakes es uno de los mejores simuladores de casino para la SNES. Podrás acceder a 5 juegos clásicos (Black Jack, tragamonedas, ruleta, dados y Poker), y tus cuatro compañeros estarán siempre disponibles para ayudar y darte consejos. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que podrás hacerte acompañar del que mejor complemente tu estilo de juego. Tu objetivo, por supuesto, será ganar la mayor cantidad posible de dinero.

Gráficamente, este título tiene poco que ofrecer. Algunos detalles llegan a estar bien logrados, pero el aspecto general es más bien blando... y lo mismo puede decirse del sonido. Pero claro, el factor importante en estos casos es la jugabilidad, y a un gran manejo de las particularidades de cada juego se ha agregado soporte multijugador hasta para cuatro apostadores, en el que tendrás el apoyo económico de tus amigos para poder progresar a través de los diferentes casinos.

Para complementar la experiencia, podrás interactuar y hasta hacer negocios con otras personas dentro del casino, y hacer uso del Mouse para controlar todas tus acciones... y además, no te sacarán de las mesas si te tomas mucho tiempo o no sabes jugar, lo que acortará tus tiempos de entrenamiento en cada una de ellas.

Si las apuestas son lo tuyo, Vegas Stakes es un buen representante de los casinos y el ambiente que los rodea. No tendrás que perder dinero real... y siempre puedes comenzar de nuevo si la suerte no te acompaña.

  • Año: 1993
  • Fabricante: HAL / Nintendo


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 745.02 Kb | Agregado el: 14-12-2008 | Descargas: 1340
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  Firestriker   Editorial
Descripción:

Hace mucho tiempo, los Cuatro Reinos del Viento, Agua, Fuego y Tierra gobernaban el mundo. Pero, había un arma que podía controlar los Cuatro Reinos... La "Trialuz" (Trialight), un arma creada por el Archi Mago Wylde. Aquél que la poseía podía unir y gobernar sobre los Cuatro Reinos a su voluntad. Los elegidos que podían esgrimir la Trialuz son conocidos como "Firestrikers". Cada Reino eligió a un Firestriker para luchar por la Trialuz; finalmente, el Reino del Viento ganó. Como consecuencia, los Cuatro Reinos fueron unidos en armonía, bajo una sabia decisión. Pero fue el principio de una horrible pesadilla...

El Archi Mago Wylde no estaba conforme con la paz. Invocó a los Cuatro Monstruos para derrocar al mundo unificado... Los Cuatro Monstruos lucharon sin piedad contra los Reinos, que estaban indefensos. Solamente el Reino del Viento tuvo el valor de combatir a los Monstruos de Wylde, quienes pretendían robar la Trialuz de manos del bien. Las armas convencionales no surtieron efecto contra las bestias. Ahora, solo una esperanza brillaba... la Trialuz de Wylde, que podía ser usada en su contra. Además, solo un Firestriker de cada Reino sobrevivió a la guerra. El Rey del Viento invocó a "Slader", su último Firestriker, a su corte...

Rey Del Viento: Te he invocado, valiente Slader. El mundo se cierne en la oscuridad a causa del Archi Mago Wylde. Las armas convencionales no surten efecto contra sus Cuatro Monstruos... No tenemos elección, debes usar la Trialuz. Y tú, valeroso Slader, solo tú puedes esgrimirla. La esperanza del mundo reside en ti... la salvación dependerá de tu valentía. Trae la paz a los Cuatro Reinos... buena suerte. ¡Debes detener al Archi Mago Wylde!


Firestriker es un juego único; mezclando muchos géneros, es imposible encuadrarlo en uno. A saber, fusiona elementos de Arkanoid, con un estilo parecido a The Legend of Zelda, conteniendo además un cierto parecido al Pinball clásico, y mucha acción. A priori no se puede imaginar, solamente hay que jugar para comprobarlo. Pasó desapercibido en Japón y EE. UU.; tuvo un éxito limitado, y la crítica no lo perdonó... tampoco se le consideró un mal juego, pero si con defectos. Firestriker fue un ambicioso proyecto que pudo dar mucho más de sí, aunque solamente unos pocos sabrán verlo con buenos ojos.

Gráficamente, tiene una vista típica de Action-RPG en 2D, como Zelda. Los personajes son pequeños y vistos desde arriba (al estilo RPG); los enemigos y piezas de los niveles cuentan con animaciones poco fluidas, pero correctas. Los movimientos del personaje al girar su espada, o los diversos ataques de los enemigos no tienen mucho carisma, pero tampoco es necesario pues se distinguen bastante bien; es un título colorido, y con algún bonito efecto (por ejemplo la sombra de las nubes cubriendo el nivel). Siempre sabremos quién nos ataca.

A nivel jugable, es una delicia. Peca de repetitivo para algunos, pero si te gusta el Pinball, el Arkanoid, y darle a la pelota mientras te mueves, es tu juego. Tiene grandes dosis de acción, puedes derrotar a los enemigos lanzando tu Trialuz contra ellos, a la vez que vas destrozando las piedras y rocas del nivel. Tu personaje tiene corazones, que representan la vida; si te golpean mucho los enemigos, ya sea pegándote a ellos o cuando sus ataques te dan, tendrás que volver a empezar el nivel. Tienes un ataque cargado que le da muchísima potencia a la bola, pero sólo podrás acumular un máximo de 3, y debes recogerlos. Igualmente, encontrarás vidas y corazones en pequeños cofres que deberás romper con la bola.

En el modo de 1 jugador, tendrás un ayudante a modo de arquero que puede golpear la bola automáticamente, y lo mejor es que puedes moverlo hacia los lados con L y R, para colocarlo defendiendo tu zona. El objetivo del juego es sencillo: debes sacar la bola por la zona de arriba para avanzar a la siguiente pantalla; no puedes permitir que se cuele por debajo de ti, igual que en un Pinball. Cuentas con unas rocas defensivas y con tu ayudante, para evitar perder. El juego tiene 12 niveles más 2 opcionales, cada uno dividido en zonas. Su recorrido no es lineal, pero debes derrotar a los Cuatro Monstruos para acceder al final. La dificultad es progresiva, y hacerse con el control de la Trialuz por parte de tu Firestriker no es tarea sencilla. Tienes que tener mil ojos puestos en el nivel. Quizás lo más interesante es que puedes completar el juego junto a un amigo, y si tienes un Multitap, hasta 4 jugadores podrán participar en divertidos minijuegos, en 10 escenarios diferentes con temas tales como fútbol, golf, y otros.

Los sonidos del juego son altamente repetitivos y pueden llegar a cansar; no pienses mucho en ello si quieres disfrutar del juego. La música es escasa y no muy lograda... este apartado flaquea bastante.


En conclusión, Firestriker es bastante divertido; un título discreto, pero con grandes bondades. Sus defectos afloran nada más probarlo, pero merece una oportunidad... después de todo, no hay más juegos como este.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Hect y Axes Art Amuse


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 417.71 Kb | Agregado el: 11-03-2010 | Descargas: 1238
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  Timon & Pumbaa's Jungle Games   Editorial
Descripción:

¡Bienvenidos a nuestro especialísimo lugar secreto, el Arcade selvático de Timon y Pumbaa! ¿Recuerdas cómo te decían que no jugaras con la comida? ¡Olvídalo! Porque eso es lo único que hacemos aquí en el Arcade selvático. Lo diseñamos especialmente para que todos nuestros cercanos amigos personales, o sea ustedes, pudieran pasar horas disfrutando con insectos y nuestros colegas animales.

Así que, ¡vamos! Quítate los zapatos, relájate y agarra una fuente de hormigas chocolatadas.

¡HAKUNA MATATA! ¡A jugar!


Timon & Pumbaa's Jungle Games fue uno de los últimos títulos lanzados para la SNES. Con las consolas de 32 bits pisándoles los talones, los desarrolladores de la época debían ofrecer una buena razón para ganarse las preferencias de los jugadores; THQ apostó por una inteligente fórmula que mezclaba una licencia famosa, personajes entrañables y minijuegos de mecánica simple y conocida. Toda una combinación ganadora; después de todo, ya otras compilaciones y olimpiadas como las de Tiny Toon habían generado buenos resultados!

El problema no fueron los ingredientes, sino la receta.

Este juego denota un gran esfuerzo por crear un ambiente selvático; con gráficas impecables y fluidas, cada animal abunda en cuadros de animación, e incluso en el mapa del Arcade hay muchos elementos interactivos. Pero... ni todo el maquillaje del mundo podría ocultar el hecho de que sólo se incluyeron 4 minijuegos! Y para peor, ni siquiera juegos originales, sino adaptaciones temáticas de cosas conocidas.

En el Arcade selvático, podrás encontrar:

- Burper: Juego muy parecido a un matamarcianos, en el que deberás guiar a Pumbaa para que dispare a los objetos que caen del árbol. Sólo que no dispararás balas, sino... eructos. Dispones de 100 cargas, y tres potencias, dependiendo del botón que uses: B (gasta 1 carga), Y (gasta 10), y X (gasta 20). Los botones L y R (o A más una dirección) servirán para dar golpes de cola, con los que eliminarás los insectos que avancen por el suelo. Con 30 insectos, podrás pasar de nivel.

- Jungle Pinball: Un Pinball básico. Usa abajo para lanzar la bola, L y R para mover los Flippers, y B para mover la máquina (a riesgo de hacerle un TILT, claro). Cómo mueves la máquina si el campo de juego es una sección de selva despejada, está más allá de nuestra comprensión.

- Slingshooter: un tiro al blanco donde dispones de 100 disparos para lograr el máximo puntaje posible. Si golpeas 15 hienas, avanzarás de nivel.

- Hippo Hop: Modificación de Frogger, en la que controlarás a Timon. La idea básica es cruzar el río hasta uno de los espacios abiertos en la otra orilla; luego, hacer el camino de vuelta y tocar la planta campana; volver a cruzar hasta otro espacio abierto, y así hasta completar y pasar de nivel. En el camino, debes tomar todos los ítems posibles.


Cada uno de ellos es independiente del resto; al perder, podrás volver al mapa del Arcade, y aunque aquí verás un tablero de puntajes, no hay un sistema de eventos secuenciales para pasar por todos los juegos, ni una historia que los enlace. Al menos, cada escena se acompaña de buena música y simpáticos efectos de sonido.

Timon & Pumbaa's Jungle Games es muy sólido técnicamente, pero podríamos calificarlo como un juego político: promete mucho más de lo que cumple. Menos animaciones y adornos a favor de más y mejores juegos, hubiese sido algo para agradecer!

  • Año: 1997
  • Fabricante: Disney / THQ


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 1.01 MB | Agregado el: 22-12-2012 | Descargas: 1053
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  Clue   Editorial
Descripción:

Clue es una fiel conversión de un clásico juego de mesa. Deberás usar tus dotes detectivescas para esclarecer un asesinato: investigando junto a otros 5 personajes, deberás averiguar quién mató a Mr. Boddy, con qué arma, y en qué lugar de su mansión.


Las reglas son las siguientes:

1) El juego funciona en base a cartas; existen en total 6 cartas de sospechosos, 6 cartas de armas, y 9 cartas de lugar. Al comenzar, el juego tomará aparte una carta de cada tipo, determinando al asesino, el arma y el lugar del crimen.

2) Se repartirá el resto de las cartas entre todos los participantes. A menos jugadores participen, más cartas tendrá cada uno.

3) Revisa tus cartas. Las personas, lugares y/o armas que aparezcan en ellas, quedarán descartadas de tu investigación (por ejemplo, si tienes la carta del cuchillo, el asesinato NO se cometió con esta arma... pues la carta del arma asesina ya ha sido tomada aparte por el juego). Es conveniente ir anotando todo esto en un papel.

4) Aún cuando no participen como jugadores, todos los personajes estarán en el tablero de juego. Nadie, ni tú mismo, debe ser descartado como sospechoso, si no te consta que esa carta de personaje está en poder de algún jugador.

5) Lanzando un dado, te moverás por el tablero hasta alguna de las habitaciones de la mansión. Al llegar a una de ellas, podrás hacer lo siguiente:

a) Sugerencia: Si se te ofrece esta opción, puedes sugerir la ubicación de un acusado al momento del crimen, y la posible posesión de un arma. El resultado de la sugerencia no compromete a los demás, y puede darte una pista.

b) Interrogación: Preguntarás directamente al acusado de tu elección, si estaba en la habitación donde crees se cometió el delito, y si tenía el arma asesina. El interrogado será transportado al lugar de la acusación, y en este punto se involucrarán los demás jugadores: si alguno tiene una carta que descarte la persona, el lugar o el arma que nombraste, te lo hará saber (por ejemplo, "no pudo haber sido en la biblioteca, tengo prueba de ello"). Deberás descartar esta nueva pista de tu lista de sospechas; en este caso, la biblioteca ya no puede ser, en ningún caso, el lugar del crimen.

c) Acusación: Si nadie rebatió tu interrogación, o si ya tienes pruebas suficientes, puedes realizar una acusación. Si aciertas en las tres cosas, habrás ganado; si tu acusación fue equivocada, quedas automáticamente fuera del juego. Tu personaje continuará rebatiendo acusaciones, pero ya no podrás volver a acusar a nadie.

6) Adicionalmente, las habitaciones ubicadas en las esquinas del tablero poseen pasajes secretos, pero si eliges tomarlos, ya no podrás lanzar el dado en tu turno.


Acostumbrarte a las reglas es más rápido de lo que podrías suponer y, una vez te involucras en la investigación, este juego llega a ser realmente divertido. La única falla es que no incluye un sistema de registro para anotar las pistas que hayas aceptado o descartado; pero, considerando que el tablero original también requiere el uso de lápiz y papel, no es un gran problema. Además, ya que pueden participar hasta 6 personas, es una buena manera de mantener la confidencialidad de la investigación de cada uno.

Técnicamente es muy agradable, considerando que es un título de primera generación. Las gráficas son de estilo realista, con buenas tomas de cada habitación, y animaciones para cada acción y personaje. Cada sospechoso tiene su propia música, logrando un ambiente preciso para cada interrogatorio o acusación; por otro lado, los efectos de sonido son escasos.

Este Clue de consola puede llegar a ser tan adictivo como el original de tablero, una vez que aprendes a reconocer las pistas y a anotarlas eficientemente. Y es, además, una excelente manera de entrenar tu capacidad deductiva, tu memoria y tu ingenio: a medida que aumente la dificultad, las pistas te serán dadas de una manera más rebuscada e indirecta!

  • Año: 1992
  • Fabricante: Waddingtons Games Ltd.


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 328.36 Kb | Agregado el: 01-10-2009 | Descargas: 919
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  Championship Pool   Editorial
Descripción:

Championship Pool es un título que tuvo una escasa difusión, y fue poco apreciado por los jugadores en general. A diferencia de la mayoría de los emuladores de Pool de la época, éste se rige no por reglas comunes, sino por normas de los campeonatos profesionales; de hecho, fue promocionado con el respaldo de la BCA (Congreso de Billar de América).

Aunque inicialmente es confuso, los controles son bastante simples de aprender. Con A inicias la “bola fantasma”, y golpeas la pelota; mantener el botón B antes de golpear te permitirá un movimiento más preciso de la mira; con L y R regularás la fuerza del golpe. El botón Y resulta especialmente útil, pues además de cancelar un tiro, sirve para cambiar entre las 3 vistas del juego: superior, acercamiento y perspectiva. En esta última vista, los botones L y R te permitirán mirar la mesa desde cualquiera de los 4 costados.

Una vez que te acostumbres a los controles, podrás explorar las diferentes opciones de juego:

Freestyle: Inicia una partida sin reglas.

Party: Modo multijugador donde participarán de 2 a 8 personas.

Tournament: Intenta ganarte un lugar en el Congreso de Billar.

Challenge: Modo desafío.

Claramente, Championship Pool es un título que da para mucho, si es que el billar es lo tuyo. Aunque los tiros de fantasía no estén permitidos en las competiciones formales, y el aspecto técnico general es minimalista, encontrarás aquí algo muy, muy cercano a la experiencia real.


En Japón, este título fue conocido como Super Billiard Championship Pool; por supuesto, no se promocionó con el respaldo de la BCA.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Mindscape / Bitmasters


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 414.03 Kb | Agregado el: 18-12-2010 | Descargas: 809
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Heisei Inu Monogatari Bow: Pop'n Smash   Editorial
Descripción:

Heisei Inu Monogatari Bow: Pop'n Smash (algo así como Golpes y Rebotes: La Leyenda de Bow, el Perro Genial) es una curiosa mezcla entre Tenis y Arkanoid. Al parecer Inugami, el dueño de Bow, ha estado tratándolo muy mal, en un intento de entrenarlo en el uso de la raqueta para así vencer al campeón, el perro Shane. Sayaka, Sabu y Obaachan, los amigos de Bow, intentarán ayudarlo para que, luego de vencer a Shane e Inugami, pueda seguir siendo libre.


El menú principal ofrece tres opciones: modo historia (con 3 dificultades), Password (la secuencia de símbolos que verás en la escena previa a cada partido), y modo Versus (con cambios de lado incluidos). El objetivo del juego es golpear la pelota para destruir con ella los bloques que se encuentran detrás de tu oponente; si logras hacerla llegar a la meta contraria, obtendrás un punto de los tres que necesitas para ganar un partido. Algunos de estos bloques requieren más de un golpe para ser destruidos; otros contienen premios que te ayudarán a ganar, o trampas que dificultarán tu tarea... todos estos, por cierto, elementos heredados de Firestriker. Ten presente que tus oponentes subirán de nivel cuando vuelvan a buscar una revancha, así que no te confíes de alguien que ya derrotaste!

Visualmente es agradable y colorido, con muchos escenarios diferentes y movimientos de gran fluidez. Podrás oír algunas melodías de estilo anime que complementan el ambiente general del juego, acompañadas de agradables efectos de sonido. Los controles son simples: A para un golpe de revés, B para un golpe de derecha, X para el especial, Y + una dirección para una barrida. Podrás llenar tu barra especial tomando algunos premios, o manteniendo presionado A o B luego de haber golpeado la pelota.

Definitivamente Bow ofrece mucha diversión, sobretodo en el modo de dos jugadores. ¡No dejes de probarlo!

  • Año: 1994
  • Fabricante: Takara


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 347.38 Kb | Agregado el: 25-10-2008 | Descargas: 586
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