Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (144495)
· 2: Donkey Kong Country (118069)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (117655)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Misceláneos » Firestriker

Firestriker

Captura
  • 9.33
  • Votos Totales: 3
  • Autor: fran_friki (envios at peaso dot com)
  • Versión: Español Inglés
  • Tamaño del archivo: 417.71 Kb
  • http://www.peaso.com

Hace mucho tiempo, los Cuatro Reinos del Viento, Agua, Fuego y Tierra gobernaban el mundo. Pero, había un arma que podía controlar los Cuatro Reinos... La "Trialuz" (Trialight), un arma creada por el Archi Mago Wylde. Aquél que la poseía podía unir y gobernar sobre los Cuatro Reinos a su voluntad. Los elegidos que podían esgrimir la Trialuz son conocidos como "Firestrikers". Cada Reino eligió a un Firestriker para luchar por la Trialuz; finalmente, el Reino del Viento ganó. Como consecuencia, los Cuatro Reinos fueron unidos en armonía, bajo una sabia decisión. Pero fue el principio de una horrible pesadilla...

El Archi Mago Wylde no estaba conforme con la paz. Invocó a los Cuatro Monstruos para derrocar al mundo unificado... Los Cuatro Monstruos lucharon sin piedad contra los Reinos, que estaban indefensos. Solamente el Reino del Viento tuvo el valor de combatir a los Monstruos de Wylde, quienes pretendían robar la Trialuz de manos del bien. Las armas convencionales no surtieron efecto contra las bestias. Ahora, solo una esperanza brillaba... la Trialuz de Wylde, que podía ser usada en su contra. Además, solo un Firestriker de cada Reino sobrevivió a la guerra. El Rey del Viento invocó a "Slader", su último Firestriker, a su corte...

Rey Del Viento: Te he invocado, valiente Slader. El mundo se cierne en la oscuridad a causa del Archi Mago Wylde. Las armas convencionales no surten efecto contra sus Cuatro Monstruos... No tenemos elección, debes usar la Trialuz. Y tú, valeroso Slader, solo tú puedes esgrimirla. La esperanza del mundo reside en ti... la salvación dependerá de tu valentía. Trae la paz a los Cuatro Reinos... buena suerte. ¡Debes detener al Archi Mago Wylde!


Firestriker es un juego único; mezclando muchos géneros, es imposible encuadrarlo en uno. A saber, fusiona elementos de Arkanoid, con un estilo parecido a The Legend of Zelda, conteniendo además un cierto parecido al Pinball clásico, y mucha acción. A priori no se puede imaginar, solamente hay que jugar para comprobarlo. Pasó desapercibido en Japón y EE. UU.; tuvo un éxito limitado, y la crítica no lo perdonó... tampoco se le consideró un mal juego, pero si con defectos. Firestriker fue un ambicioso proyecto que pudo dar mucho más de sí, aunque solamente unos pocos sabrán verlo con buenos ojos.

Gráficamente, tiene una vista típica de Action-RPG en 2D, como Zelda. Los personajes son pequeños y vistos desde arriba (al estilo RPG); los enemigos y piezas de los niveles cuentan con animaciones poco fluidas, pero correctas. Los movimientos del personaje al girar su espada, o los diversos ataques de los enemigos no tienen mucho carisma, pero tampoco es necesario pues se distinguen bastante bien; es un título colorido, y con algún bonito efecto (por ejemplo la sombra de las nubes cubriendo el nivel). Siempre sabremos quién nos ataca.

A nivel jugable, es una delicia. Peca de repetitivo para algunos, pero si te gusta el Pinball, el Arkanoid, y darle a la pelota mientras te mueves, es tu juego. Tiene grandes dosis de acción, puedes derrotar a los enemigos lanzando tu Trialuz contra ellos, a la vez que vas destrozando las piedras y rocas del nivel. Tu personaje tiene corazones, que representan la vida; si te golpean mucho los enemigos, ya sea pegándote a ellos o cuando sus ataques te dan, tendrás que volver a empezar el nivel. Tienes un ataque cargado que le da muchísima potencia a la bola, pero sólo podrás acumular un máximo de 3, y debes recogerlos. Igualmente, encontrarás vidas y corazones en pequeños cofres que deberás romper con la bola.

En el modo de 1 jugador, tendrás un ayudante a modo de arquero que puede golpear la bola automáticamente, y lo mejor es que puedes moverlo hacia los lados con L y R, para colocarlo defendiendo tu zona. El objetivo del juego es sencillo: debes sacar la bola por la zona de arriba para avanzar a la siguiente pantalla; no puedes permitir que se cuele por debajo de ti, igual que en un Pinball. Cuentas con unas rocas defensivas y con tu ayudante, para evitar perder. El juego tiene 12 niveles más 2 opcionales, cada uno dividido en zonas. Su recorrido no es lineal, pero debes derrotar a los Cuatro Monstruos para acceder al final. La dificultad es progresiva, y hacerse con el control de la Trialuz por parte de tu Firestriker no es tarea sencilla. Tienes que tener mil ojos puestos en el nivel. Quizás lo más interesante es que puedes completar el juego junto a un amigo, y si tienes un Multitap, hasta 4 jugadores podrán participar en divertidos minijuegos, en 10 escenarios diferentes con temas tales como fútbol, golf, y otros.

Los sonidos del juego son altamente repetitivos y pueden llegar a cansar; no pienses mucho en ello si quieres disfrutar del juego. La música es escasa y no muy lograda... este apartado flaquea bastante.


En conclusión, Firestriker es bastante divertido; un título discreto, pero con grandes bondades. Sus defectos afloran nada más probarlo, pero merece una oportunidad... después de todo, no hay más juegos como este.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Hect y Axes Art Amuse

Esta ROM tiene 1 parche/s:

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Firestriker | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: axelyrk7
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 4
Total: 407501

Gente en línea:
Visitantes: 34
Miembros: 0
Total: 34
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 2993
Comentarios: 4


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 2.243 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::