Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145224)
· 2: Donkey Kong Country (118723)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118135)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Shoot'em Up » Darius Twin

Darius Twin

Captura
  • 8.00
  • Votos Totales: 3
  • Autor: patacon-pisao (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 403.37 Kb
  • http://www.peaso.com

Hace muchos milenios, el joven y pacífico mundo de Darius fue invadido por una raza de bárbaros espaciales liderados por Belzer, el tirano galáctico. Los pacíficos dariusitas no estaban preparados para una invasión de tal magnitud, y la mayoría cayó rápidamente. Pero antes de que el planeta entero sucumbiera bajo el dominio de Belzer, una joven y valiente pareja, Proco y Tiat, lideró un movimiento de resistencia, escapando con muchos de sus compañeros dariusitas hacia sectores del espacio que aún eran libres.

A medida que los siglos pasaban, los descendientes de este movimiento de resistencia prosperaron, se multiplicaron, y poblaron muchos mundos. En Orga, un mundo de recursos excepcionales, se estableció el centro de comando para la Federación Galáctica, un cuerpo gobernante que unió a todos los planetas pacíficos de su galaxia. Luego de mil años, las fuerzas de Belzer decidieron reanudar la expansión de su imperio, y se dirigieron al espacio para conquistar a la gente que escapó de ellos hace tantos siglos atrás. Expandiéndose despiadadamente, Belzer tomó el control de más y más planetas del sistema solar.

Inspirados por las leyendas de Proco y Tiat, dos de los mejores pilotos de la Federación preparan ahora sus naves espaciales para la larga batalla galáctica que los espera. Estas naves, avanzados milagros tecnológicos conocidos como los Silver Hawks, son capaces de transformar energía en poderosas armas y armamentos. Será tu misión el pilotear un Silver Hawk, derrotar a las fuerzas de Belzer en cada uno de los planetas que encuentres en tu ruta seleccionada, y alcanzar Darius para destruir la formidable Alloylantern, una fortaleza mecánica desde la cual emana toda la fuerza tecnológica de Belzer.

Aún se desconoce el mundo de origen de Belzer, pero los más importantes científicos creen que era principalmente oceánico, pues toda su tecnología parece estar inspirada en formas de vida acuáticas...


Darius Twin es un Shooter de perspectiva lateral en el cual la acción es tan abundante como el oxigeno, con todo tipo de naves enemigas saliendo de cualquier lugar, en cualquier momento, para acabar con todas tus vidas y tus puntos. Por suerte cuentas con una opción de dos jugadores cooperativos, que hace al juego un poquito más fácil y mucho más divertido al cruzar por toda la galaxia, aunque sólo pasarás por seis de los doce distintos planetas que le dan forma.

Hay gran variedad de naves enemigas con diferentes formas, pero curiosamente los subjefes y jefes del final de nivel tienen formas de criaturas submarinas, desde carpas hasta calamares. El apartado gráfico es excelente y rebosa en riqueza de colores en cuanto a naves, enemigos y escenarios, ya que pueden ser muy coloridos en un nivel y luego pasar a otro más oscuro como en la inmensidad del espacio; los controles responden muy bien a las acciones que se quieran realizar, en especial a la hora de disparar el arma principal o secundaria. El sonido corría por parte de los estudios Wiz. Master, Pochi y Nao Neko. De verdad que estos chicos le pusieron mucho empeño a este juego, porque las canciones son muy agradables y la música no se ve afectada por sonidos de disparos o explosiones; los temas que escucharemos aquí serán muy intensos y rápidos, e irán intensificándose más a medida que avances por los planetas.

Existen dos tipos de armas que podemos usar: los Lasers, que son el arma principal y que pueden ser mejorados al obtener un rombo de color rojo para aumentar su tamaño y poder; y los misiles, que son el arma secundaria y disparan de forma indirecta. Se mejoran al atrapar un rombo de color verde, y pueden ser convertidos en poderosos Lasers. También existen otras mejoras, como los escudos; estas mejoras se obtienen al vencer una formación especial de enemigos en forma de cubos con centros rojos.

Podemos concluir con Darius Twin asegurando que es un entretenido juego de acción que no defraudará a los amantes de los Shooters; de seguro vas a necesitar mucha paciencia y habilidad para terminarlo en el modo de un solo jugador.

  • Año: 1991
  • Fabricante: Taito

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Darius Twin | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Mikirod
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Total: 408716

Gente en línea:
Visitantes: 29
Miembros: 0
Total: 29
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3421
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.762 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::