Project64K7E (Update March 2012)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor Gaudy3 el 29 Mar 2012 20:10

Project64K7E (Actualización Marzo 2012)

Imagen


Buenas, ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez que se actualizó el emulador, como recientemente ha habido actualizaciones de terceros, como plugins, clientes, etc... quise también hacer el mio.

Estos son los cambios:
- Fixed: Corrección algunos cheats PSA con tal de evitar Freeze, otros PSA se eliminaron viéndose que no tenían solución.
- Fixed: Se descubrió otro causante de ds, Buffer Vsync, por lo que si desea jugar en Fullscreen, podrá hacerlo, pero por default siempre será con Transfer Memory para evitar desincronizaciones.
- Fixed: Corrección Casual Image Freeze.
- Fixed: Link Homes de los settings Files ya no tiran error y acceden a las paginas correctamente, este problema ocurria debido a que no soportaban el formato http://.
- Updated: Agregada la actualización NRage Input Plugin v2.3 Final, Este corrige algunos errores importante del 2.2 Beta. Thanks to squall-leonhart.
- Updated: Agregada la actualización n02 release 18, Tanks to Ownasaurus.
- Improved: Eliminado error al intentar leer Krecs, puesto que el único causante de este es cuando no existe dicha carpeta.
- Corrected: "Acerca de" ahora mensiona los correct Thanks to and Greets
- Added: Agregado un archivo .reg para activar cheats de tipo "Have All", por lo q es de importancia y útil para los newbies.
- Added: Agregado al RDX algunos simbolos Good Verif.Dump en GoodName.
- No agregado Manifest debido a que algunos chipset y ordenadores antiguos tienen problemas con D3D8 luego de un par de juegos.
- Deshabilitada la opción RAWDATA del NRage 2.3 para evitar problemas en Netplay.

Imagen


Si bien alguien desea saber de que tratan algunos de estos cambios se los puedo explicar abajo para los curiosos xD

Actualización NRage 2.3 Final
Este vendría siendo una actualización muy importante ya que se corrigen errores de control del mando y también de la interacción entre los Controls Modifiers y Normal Controls, puesto que no podían funcionar ambos simultáneamente, se daban colisiones por lo que permitía la ejecución de una, pero no de la otra. Este era la razón del porque aun se dejaba el 1.61 integrado al K7E, ya que el 1.61 tenia una mayor estabilidad. Pero debido a la nueva actualización pensé en eliminar el 1.61 puesto que el 2.3 perfectamente lo puede sustituir en su 100%, pero prefiero que con el tiempo se dicte si merece su lugar o no.

Actualización n02 to release 18 by Ownasaurus
Pues esta es la ultima realizacion de Owna, corrigiendo todo lo que habia dejado en la r17, como bugs de PM o de reproducción de Krecs, son cosas que hacia falta.

Corrección de PSA
Estos son los únicos cheats que encontré que tenian problemas, por lo que intenté corregirlo también, pero algunos muy particulares y de chars específicos se trancaba igual, por lo que no vi otra opción más que eliminar las líneas de código defectuoso, dejando el PSA libre de Freeze. Ahora todos los cheats del SSB deberían funcionar correctamente.

Eliminado 1 Tipo de ds

Buffer Vsync es una opción solo para los que juegan en FullScreen, claro... he visto a muchos newbies que juegan así... El Buffer Vsync estabiliza un poco el FPS, pero se desincroniza en NetPlay a los 2 minutos, a diferencia de Trasfer Memory, no sucede. Aunque en la practica casi no se notara diferencia, puesto que aun hay muchos tipos de causas de ds que no conocemos.

Ahora funciona los Link Homes
En los archivos settings del emulador, al darle click en Home Site, daba un error mensaionando que la pagina no existía, nada mas era que la funcion no soporta el formato http://, por lo que ahora mismo ya están funcionando lo links de desarrollo de los Cofigs Files.

Agregado archivo .reg para activar cheats tipo ...œHave All...

Esto es pensado principalmente para los q recién juegan Kaillera y desconozcan que se pueda activar cheats. Notar que solo integré los Have All de los juegos más jugados en kaillera.

Eliminado mensaje Error al intentar Krecs
El mensaje solo se daba cuando no habia una carpeta Records, cuando se crea la carpeta, no aparece ningún mensaje. La 1º vez que aparece este mensaje nos hace creer que de verdad hay un error cuando no es así, y para colmo, el emulador genera la carpeta la primera vez que nos avisa del error..., Por eso preferí eliminar el mensaje de error.

No se agregó Manifest
Puede verse bonito en algunos PC, pero lo principal es que se pueda jugar sin problemas Gráficos durante NetPlay. Este problema se generaba a PC antiguos y en algunos Chipset (incluyendome), por lo que siempre después de una partida en Kaillera, la pantalla se ponia en negro y no dejaba jugar mas. Otro de los errores que causaba fue que la imagen se congelaba si pasabamos a otra ventana en Windows... se podía solucionar redimensionando la ventana del emulador para evitar reempesar la partida, pero no es la gracia. Con esto nos libramos de 2 errores.

Deshabilitado el RawData de NRage2.3
Como se había comentado antes, Rawdata de NRage o Memory Pack en JaboInput son no soportados para kaillera causando q los mandos o teclados no reaccionen ante una partida Netplay. El 2.3 por default se auto-activaba en su 1º uso, por lo que es un problema para todos. Como decidí eliminarlo, al configurar su mando, por default se auto-desactivará, así no teniendo problemas en Kaillera o P2P.

"Acerca de" ahora mensiona los correct Thanks to and Greetings

Detallito, muchos nombres repetidos xd

Agregado al RDX algunos Good Verif.Dump en GoodName
Otro detalle minúsculo, se me habia pasado agregar el clasico símbolo Good Verif.Dump en algunos juegos. Ya se sabe que el team PJ64 no da soporte a juegos sin verificacion de Dumps a su RDB, por lo que en RDX solo falta unos pocos a que agregarle.

[6D6AF5BB-88D471E8-C:4A]
[DC3BAA59-0ABB456A-C:45]
[2E0E7749-B8B49D59-C:58]
[2E0E7749-B8B49D59-C:58]
[665F09DD-FC3BAC53-C:50]
[F82DD377-8C3FB347-C:58]
[9A746EBF-2802EA99-C:0]
[1A7F70B5-00B7B9FD-C:45]
[21260D94-06AE1DFE-C:45]
[486BF335-034DCC81-C:46]
[6C2C6C49-9BE5CA66-C:45]
[EC7011B7-7616D72B-C:4A]
[D43DA81F-021E1E19-C:4A]
[693BA2AE-B7F14E9F-C:4A]
[F7F52DB8-2195E636-C:4A]
[F43B45BA-2F0E9B6F-C:4A]
[F611F4BA-C584135C-C:4A]
[EC417312-EB31DE5F-C:4A]
[69AE0438-2C63F3F3-C:4A]
[8473D0C1-23120666-C:4A]
[1C010CCD-22D3B7FA-C:4A]



Update K7E 1.3.0 b2 - 24/08/2011 ----------------------------------------------------------------------------------------


- Added some Importantes Comentaries on CHT about NetPlay stabilities
- Added OoT Cheats multiplayer
- Added 3 more games Support
- Added NetPlay Input Plugin 0.2 (alternative P2P NetPlay)
- Changed Audio Plugin by Azimers 0.30

Las versiones anteriores no las quice hacer publicas en el Blog o aqui porqeran pocos los cambios, pero ahi se deja.

Update K7E 1.3.0 b1 - 15/6/2011 -----------------------------------------------------------------------------------------


- Added some Importantes Comentaries on CHT about NetPlay stabilities
- Added support for 3 more games
- Added NetPlay Input Plugin 0.13 (alternative P2P NetPlay)
- Deleted Jabo D3D8 1.7, not stable build for 1.4

Imagen http://www.mediafire.com/download.php?fpv4y6kmie00dzq

Y ahy dejo mi Blog, si quiere ver versiones antereriores o otras cosas.

Mi Blog: http://project64k7e.blogspot.com/
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Mar 2012 21:48

En este foro las cosas no van así, es decir, no te has presentado, no sabemos quien eres, al menos si qué haces aquí. Te agradeceria una pequeña presentación, estás en un foro con normas y eso. Un saludo.
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor black_prince el 30 Mar 2012 00:23

Buenas, ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez que se actualizó el emulador, como recientemente ha habido actualizaciones de terceros, como plugins, clientes, etc... quise también hacer el mio.


Quisiste también hacer el tuyo? actualizaciones de terceros? el emulador?, no entiendo nada, por qué entras y hablas como si fueras viejo aquí y todo el mundo conociera lo que haces?, cuando te identifiques y tengas perfil por favor habla sobre el emulador, de donde lo sacaste? y a qué te refieres con lo de las actualizaciones?, incluso ni siquiera tu blog da información pertinente... Deberías organizarte un poco mas y hablar con coherencia.
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor Gaudy3 el 30 Mar 2012 04:08

black_prince escribió:
Buenas, ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez que se actualizó el emulador, como recientemente ha habido actualizaciones de terceros, como plugins, clientes, etc... quise también hacer el mio.


Quisiste también hacer el tuyo? actualizaciones de terceros? el emulador?, no entiendo nada, por qué entras y hablas como si fueras viejo aquí y todo el mundo conociera lo que haces?, cuando te identifiques y tengas perfil por favor habla sobre el emulador, de donde lo sacaste? y a qué te refieres con lo de las actualizaciones?, incluso ni siquiera tu blog da información pertinente... Deberías organizarte un poco mas y hablar con coherencia.


A lo que me refería es que como se han actualizado Plugins de personas ajenas a mi como el Nrage (Plugins que se pueden integrar al emulador) y otras cosas, yo también quise realizar mi actualización del Project64K7E.

Para dar a entender mejor pues se los explico, el Project64K7E es una mejora que he hecho en base al Project64 v1.4, que es un emulador de nintendo64 con soporte para kaillera para jugar online (supongo que eso ya lo sabian), ademas que los team originales del Project64 y Project64k7E hace tiempo que parecen inactivos, soy casi el unico que sigue realizando mejoras. Bueno, basicamente lo que hago es;

1) Intentar arreglar problemas de diferentes tipos (ds, problemas graficos, inestabilidad, etc...)
2) Ir actualizando plugins a medida que los van lanzando como el Nrages y otros...

Espero dejar ahy más claro el asunto.

PD: Lo siento haber llegado asi sin mas y hacer este post, me presentare e intentare integrarme más al foro...
Última edición por Gaudy3 el 30 Mar 2012 16:11, editado 1 vez en total
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor black_prince el 30 Mar 2012 05:38

Ah bien, entonces eres programador?, formas parte del team que creó el pj64k? o sólo decidiste tomar el fuente y actualizar?, eres de América o de Europa?, eres un niño que esta en el colegio o adulto cursando una carrera universitaria? o bien graduado y trabajando?, por qué tomaste el pj64 1.4 y no el 1.7 como base?, cual es tu experiencia en programación?, formas parte de un grupo de programación activamente?, bajo que plataformas programas?
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor KeroFan el 30 Mar 2012 14:40

:shock:.Oye Black_Prince que estas bombardeando mucho al pobre tipo con tanta...creo que quizas lo mejor seria darle una segunda oportunidad y que se pase por el foro de Presentaciones y Opiniones ¿no crees?
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor Gaudy3 el 30 Mar 2012 16:24

black_prince escribió:Ah bien, entonces eres programador?, formas parte del team que creó el pj64k? o sólo decidiste tomar el fuente y actualizar?, eres de América o de Europa?, eres un niño que esta en el colegio o adulto cursando una carrera universitaria? o bien graduado y trabajando?, por qué tomaste el pj64 1.4 y no el 1.7 como base?, cual es tu experiencia en programación?, formas parte de un grupo de programación activamente?, bajo que plataformas programas?


Bueno, no me molesta responder total asi el post queda al tope xD, pero primero quiero decir que en verdad soy un conocido del que hace el hackeo y las mejoras, se lo que hace y por eso hablaba cmo si fuera el, pero ahora me dice que deje en claro eso, pero igual puedo responder por que lo conozco en persona.

Ah bien, entonces eres programador?

Pues si, el estudia Ing Civil Informatica.

formas parte del team que creó el pj64k? o sólo decidiste tomar el fuente y actualizar?

Lo segundo, como dije el team original hace mucho que paso a ser inactivo, pero nadie tiene el codigo fuente, por lo que hay que entrar a hackear y es más dificil asi.

eres de América o de Europa?

Chile, o sea, America xD.

eres un niño que esta en el colegio o adulto cursando una carrera universitaria? o bien graduado y trabajando?

Carrera universitaria, 5º año, y no esta trabajando.

por qué tomaste el pj64 1.4 y no el 1.7 como base?

Por que el Project64 1.4 es el que tiene soporte con Kaillera, es decir, soporte para poder jugar en modo Online.

cual es tu experiencia en programación?

Pues los ramos que a tomado en la universidad.

formas parte de un grupo de programación activamente?

No.

bajo que plataformas programas?

Supongo que te refieres al SO, trabaja en windows 7 y aveces en XP.
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Abr 2012 16:49

Muevo esto al foro Otras Consolas y... espero que te integres, Gaudy!
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Re: Project64K7E (Update March 2012)

Nuevo mensajepor A.el indio el 04 Abr 2012 22:56

aver si tienes un emulador de n64 mejorado en compatibilidad para la wii xdddddddddddddd.

o hazlo si puedes jjijijij :D

salu2 amigo bienvenido.

esto te lo digo porque hay millones de gente que quiere la nueva version del emulador para wii de n64 como agua para beber :banana:
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