Extraño como era antes. Ahora me cuesta trabajo quedarme 15 o 20 minutos revisando los foros, leyendo sus respuestas porque hay tanta "vida social" en otras redes como facebook o youtube (Si, estoy tomando youtube como red social). Extraño los tiempos en los que no hacía mayor cosa en internet, mas que revisar mi correo, descargar un juego de vez en cuando y el resto de mi actividad en mi computadora era jugar un poco o hacer tareas.
Ahora mi tiempo libre está dedicado por lo menos 50% a redes sociales. Facebook y whatsapp me interrumpen cada cierto tiempo para recordarme que tengo amigos y tengo que poner mi teléfono en modo avion cuando enciendo mi switch o abro steam porque la hora que aparto en la tarde para jugar videojuegos muchas veces es interrumpida por mensajes de texto de cosas poco importantes. A veces quisiera decirle a la gente "ahora no quiero hablar", pero no soy capaz de ello.
Como lo dice el título, diganme su epoca favorita del internet, su año o años en los que más disfrutaron tener la computadora conectada al resto del mundo. En lo personal, para mi esa epoca fue entre el 2006 y el 2012. ¿Por que? El 2006 fue mas o menos el año en que en mi casa tuvimos un internet lo suficientemente rapido para ver videos sin esperar que cargaran. Este fue el año en que lanzó el Wii con el señor Miyamoto dirigiendo una orquesta con un wiimote de una manera tremendamente divertida. A partir de este año, youtube se convirtió en mi televisión con canales como MysteryGuitarMan y RayWilliamJohnson. También descubrí al Angry Video Game Nerd y empecé a ver bastante contenido en inglés como podrán imaginar con el contenido que estoy mencionando. En esta epoca MSN messenger aún estaba vigente y facebook no era tan invasivo como lo es hoy.
No estoy diciendo que eran tiempos mejores, pero me sentía mucho más relajado.
Como dije antes, ¿cual es su epoca favorita en el internet? Quiero saber la perspectiva de los demás.