Hace un momento me he creado un par de Listas de Reproducción en YouTube... sobre los 2 CDs que me regaló mi prima, de canciones que le pedí yo hace años que me grabara {cuando yo tenía entre 15 y 20 años}... estos son las 2 Listas de Reproducción...:
Otra canción que me gusta... y que hacia tiempo que no escuchaba... esta vez la he escuchado gracias al juego / a la aplicación de FaceBook llamado SongPop...:
Chic - Le Freak...
¡Spoiler! :
3DS FC: 3093-8187-2639
Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...
Otra canción que me gusta... y hacía tiempo que no la escuchaba... y al igual que mi último mensaje en este tema... la he escuchado gracias a la app de FB llamada SongPop...:
Murray Head - One Night In Bangkok...
¡Spoiler! :
Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...
Hace un momento me he encontrado de nuevo esta web {que llevaba años buscándola}... mientras miraba cierto tema en los foros de Talking Time {Best Game Music Forever ThunderDome VI: This Time, It's Personal}... donde hay trozos de distintas canciones y sus géneros... desde la década de los '70 hasta principios de este siglo...:
redescubriendo el foro... y agregando algo por acá. escuchando últimamente mucho de kings of leon, the black keys, placebo, incubus y stone temple pilots. más o menos lo que escuchaba unos 10 años atrás jeje (excepto black keys, pero similar)
Otra canción que me gusta... y que es el tema de cierto programa de música de las noches de los domingos en La2 que me gusta {acabo de ver el programa de hoy}... el programa llamado "Cachitos de Hierro y Cromo"...:
Single - Mr. Shoji...
¡Spoiler! :