Moderadores: Shimbe, fran_friki
Mike_ escribió:Como se llaman los archivos?
Puede que sean los saves y en el directorio estan dirigidos a otra parte.
Por cierto, room es cuarto; ROM, si no estoy mal, son siglas para Read Only Data (datos de solo lectura). No es lo mismo. Y si me equivoco, que me corrija alguien porque no soy tan experto en esto tampoco.
Eskizofreniko88 escribió:Mike_ escribió:Como se llaman los archivos?
Puede que sean los saves y en el directorio estan dirigidos a otra parte.
Por cierto, room es cuarto; ROM, si no estoy mal, son siglas para Read Only Data (datos de solo lectura). No es lo mismo. Y si me equivoco, que me corrija alguien porque no soy tan experto en esto tampoco.
pues aver... acavo de empezar otra partida y al guardar crea 3 archivos uno es una carpeta vacia de nombre raro con terminacion en .zip y otros de ejecucion con terminacion en .zst y .SRM he intentado cargar el archivo .zst y me falla y tambien el SRM y me da fallo tb...
Eskizofreniko88 escribió:acavo de empezar otra partida y al guardar crea 3 archivos uno es una carpeta vacia de nombre raro con terminacion en .zip y otros de ejecucion con terminacion en .zst y .SRM he intentado cargar el archivo .zst y me falla y tambien el SRM y me da fallo tb...
Mike_ escribió:Eskizofreniko88 escribió:acavo de empezar otra partida y al guardar crea 3 archivos uno es una carpeta vacia de nombre raro con terminacion en .zip y otros de ejecucion con terminacion en .zst y .SRM he intentado cargar el archivo .zst y me falla y tambien el SRM y me da fallo tb...
Olvidé preguntar que emulador usabas![]()
Vamos a ver...
.zst es del save state. Es una manera de guardar, pero no la "natural" digamos. El .SRM es la partida guardada. Eso quiere decir que si se borra, tenés que empezar desde el principio. No borraste el archivo .srm antes de volver a jugar ¿o si?
Lionheart_G escribió:pero normalmente se puede guardar de manera natural... no por medio del emulador... a mi con el snes9x me va de maravilla... :/ pero si no te guarda simplemente usa la forma de guardado con el emulador presiona shift +F1 para guardar y simplemnte F1... pero despues de poner a rular el juego... esperop que esto te ayude... te recomiendo que uses la ultima version de snes9x ^^
Volver a Problemas técnicos con las ROMs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados