Moderadores: Shimbe, fran_friki





Shimbe escribió:Y aún no me dicen si la usan con el parche de traducción o no u.u



Shimbe escribió:Luego revisaré esto... si hace falta, se reemplaza la ROM. Ya les contaré!


Volver a Problemas técnicos con las ROMs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados