Bosquejos hechos a la velocidad de la luz hoy en la tarde,son sobre mis personajes.Siempre les pongo nombre,rianse si quieren soy malo con los nombres asi que cada uno tiene un nombre muy raro
Poppy (diseño base):Con mi avatar es con quien baso mis personajes,pero mas adelante se podran dar cuenta que no se parecen.
Ruruku: Un chico "inteligentonto"

(Inteligente para algunas pero un tonto en otras). El resorte es su columna vertebral,puede estirarse mucho pero el golpe de vuelta es obvio que va doler
Prumpel: Mi personaje Kuudere.Tambien es mi personaje mas misterioso,cabe mencionar que es un mago de los buenos aunque con una pesima condicion de salud...
Pinto "Pintini" Aquarini (Menudo nombre): Este es un pintor todo-terreno,el bosquejo lo muestra en su Scooter (por si no saben lo que es).Es muy Hiper-Activo
Pyororo: Lo hice con la prioridad de tener un personaje muy...como decirlo...."sapo" (En Chile se les dice "sapo" a los "soplones").
Vupupu: Mi personaje. . .digamos. . .tetrico en una version mas mona xD,un conejo de peluche sin pies fue el cuerpo "perfecto" para un alma en pena, se las apaña por el mundo saltando.
Barileke: Un espanta pajaros con vida,el dibujo lo muestra en su forma de camuflaje (por decirlo asi),en realidad es un titiritero,como todo espantapajaro es demasiado tieso y verlo caminar es lo mas parecido a un robot con falta de aceite

.
Sporti: Solo piensa en leer Manga,ver Anime,escuchar Musica y dormir. . . pero al fin y al cabo es todo una haz para los deportes,tambien tiene un muy buen oido los auriculares son prueba de ello
Estos no son dibujos en toda regla,son mis MAS DE OCHO MIL (en realidad cuatro) intentos por dibujar a Sporti...