por fran_friki el 10 Oct 2012 23:15
No es tan tonto cuando te encuentras en el año 1995 y solo ocasionas gastos de pilas a tus padres. Añadiendo el plus de que para ver bien la primera GB, se necesitaba buena iluminación, y llegabas a tener molestias por forzar la vista. A eso le añadimos la opción de Stereo al ser jugados en la televisión, y un 2.4% más de rendimiento, por lo que algunos de estos aparatos no son inútiles, ni una herejía ni nada, son útiles, en ocasiones eran más baratos que los sistemas originales y suponían un ahorro energético sin precedentes, mejor que dejarse la vista con una pantalla enana.
Te lo dice alguien que gastó cientos de horas (y miles, no bromeo) con una Game Boy monocromo de primera edición. No pude ser más feliz cuando probé mis juegos en una TV y con un mando. Evidentemente no tenía el cargador de la consola y en aquella época era pequeño, mis padres poco sabian del tema y yo menos. Creo que hay que ir caso a caso, porque desde luego Super Game Boy es el mejor periférico que se lanzó para esa consola DE LEJOS.