Si hay una consola que me gusta, esa es la SNES. Y como tanto me gusta, obviamente me gustan aun mas las cosas que esta joyita me pueda dar (Ya sean juegos, o articulos como Controles arcades, game genie, Super Gameboy, ETC...)
Entre esas rarezas, algunas las conoci con mi consola y otras solo por internet, me encontre que habia un aditamento a la consola que te permitia por jugar a traves de un SATELITE, que hacia las veces de servidor, para poder jugar unas roms exclusivas de este servico. Obviamente, NUNCA salio de japon y jamas palpe en mis manos este sistemo... Pero... Me pregunte si este sistema era emulable hoy en dia, y la bonita respuesta es SI. El unico GRAN problema es Q lleva su tiempo reunir buenas roms de este sistema; claro las mas conocidas estan por varias partes, pero las mas desconsideradas NO.
Asi Q busque, busque, y busque y me hize una pequeña coleccion de varios roms de este sistema, llama BS, y quiero aportarlas para que las suban o simplemente sea un aporte forero. Dentro del archivo, que es rar, encontraran 1 o 2 roms repetidas aqui en peaso, todo lo otro es relativamente nuevo. Asi que les dejo el link por Megaupload para tengan vean las roms. Espero que sea de ayuda, y lo disfruten!!
http://www.megaupload.com/?d=E40FVH9Z
Algunas de las roms son:
BS Chrono Triger - Library music, Library character entre otras
BS Super Mario USA
BS Yoshi No penpon
BS Sentai (Power Rangers)
BS Super Mario Colection
BS Wario No Mori... Y varias mas...
PD: La coleccion consta de las roms en japones, mas jugables e intuitivas que hay, para que asi el idioma no sea un impedimento.