Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (147599)
· 2: Donkey Kong Country (120995)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (119712)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Plataformas » Trucos » RockMan & Forte (MegaMan & Bass)

Trucos de RockMan & Forte (MegaMan & Bass)

Quitarte las armas rápidamente

Enviado por DarKnight1998 - 8/08/2014
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Presionando + volverás rápidamente al Buster, ahorrándote pasar por el menú de armas.

Obviamente, no podrás hacer el cambio mientras estás disparando.

Daño extra a los jefes

Enviado por DarKnight1998 - 26/06/2014
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Cuando atacas a un jefe con su debilidad en un momento especifico, recibirá mas daño.

- Burner Man: Lanza Ice Wall cuando use su lanzallamas, arroje bombas, o en algún otro momento en que tenga los pies en el suelo y no se esté moviendo. Así podrás empujarlo; sera arrastrado hasta las púas de los extremos, ¡haciendo un daño de casi 10!

- Pirate Man: Cuando esté girando en su burbuja (no cuando la esté haciendo) usa Wave Burner. Además de que ya no molestará más con ella, su animación es de risa.

- Ground Man: Adhiérele una Remote Mine, pero no se la estalles. Espera a que excave por la tierra; la mina estallará sola, haciéndole un buen daño y deteniendo su ataque.

- Tengu Man: Si logras hacer que el Spread Drill gigante (el que lanzas a principio) le pegue, le hará más daño que dividiéndolo en dos o cuatro taladritos.

- Magic Man: Usa el Tengu Blade cerca de él o usando el Dash (no recomendable), y recibirá más daño que cuando lo usas de lejos. Por cierto, te recomiendo que saltes cuando hagas el truco (cuando veas que se cortó a la mitad), ya que acto seguido usará sus cartas y te robará vida.

- Astro Man: No hay forma de hacerle daño extra pero puedes usar las Magic Card en sus clones para eliminarlos. No te preocupes de que se gasten, éstas duran mucho.

- Dynamo Man: Lamentablemente con Copy Vision no le haces tanto daño y no hay forma de hacerle más, pero lo puedes usar cuando esté recuperándose, ya que destruye las paredes más rápido y te permite atacar por el otro lado.

Debilidades de los jefes finales

Enviado por DarKnight1998 - 26/06/2014
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Atetemino Proto: Copy Vison
King Tank: Lightning Bolt y Remote Mine
King Plane: Spread Drill
King: Lightning Bolt
Jet King Robo: Wave Burner
Wily Machine: Remote Mine
Wily Capsule: Magic Card

Borrar la CD Database

Enviado por Anónimo - 20/05/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Ve a "Continuar", pósate en un archivo guardado y presiona:

+ + +

Se te preguntará si quieres borrar los CD; presiona para confirmar o para cancelar.

Ubicación de los 100 CD

Enviado por Shimbe - 10/04/2006
[ Modificar truco | Borrar truco ]

001: (Fase Dynamo Man) Avanza por los transportadores del principio y por sobre el área con púas en el piso. Avanza a la derecha, y baja por la escalera al área con púas. El disco está enterrado en la plataforma izquierda.
002: (Fase Cold Man) Pasadas las plataformas que caen sobre púas, podrás ver el CD al comenzar el suelo firme.
003: (Fase Magic Man) Al inicio, cava en la esquina inferior izquierda.
004: (Fase Burner Man) Con Bass, en la caída luego del robot rinoceronte y las aves mecánicas. Mantente a la derecha, y a media caída, usa el doble salto hacia la derecha, a una plataforma medio escondida donde verás el CD.
005: (Fase Cold Man) Hacia el final de la etapa, entre dos dispensadores de hielo.
006: (Fase Tengu Man) Al detenerse la pantalla en la primera parte, cava en la última plataforma.
007: (Fase Astro Man) Dos pantallas después del primer puzzle / mini-jefe, en el cuarto gris, cava en el punto donde aterrizas cuando caes de la plataforma.
008: (Fase Dynamo Man) Cerca del inicio hay una pantalla con un enemigo con forma de tubo, y dos cajas azules. Cava en la plataforma izquierda.
009: (Fase Magic Man) En el área luego del Lion Coin, visible bajo un borde cruzado por un elevador. Es más fácil de tomar con Bass.
010: (Fase Tengu Man) En el área con globos verdes, salta sobre el segundo, sube por la escalera y cruza por las púas hacia la izquierda, para subir otra escalera. Cava a la derecha de la plataforma.

011: (Fase Pirate Man) En la primera mitad de la etapa, al interior del área horizontal, el CD es visible junto a un robot.
012: (Fase Dynamo Man) En la última cinta transportadora, donde hay una plataforma elevada, deslízate rápidamente para tomar este disco, que caerá desde el techo.
013: (Fase Ground Man) En el segundo cuarto de los Totems, dispara a la cabeza que abre la puerta y deslízate bajo la segunda escalera. Avanza hasta donde hay 3 cabezas juntas y destrúyelas para tomar el CD.
014: (Fase Cold Man) Al inicio, luego del CD 094, sube. Desde la escalera puedes alcanzar una plataforma con energía y un CD bloqueado con hielo.
015: (Fase Burner Man) Luego de las lanzas, cava bajo el robot rinoceronte.
016: (Fase Burner Man) En el bosque cerca del final, donde hay robots que dejan caer bombas de fuego. Usa Ice Wall para subir en la plataforma alta, y cava.
017: (Fase Ground Man) CD visible en la segunda pantalla del gusano anaranjado.
018: (Fase Dynamo Man) Luego de los cuartos a oscuras, cava donde está el Hard Hat.
019: (Fase Astro Man) Al fondo del área vertical con bloques que desaparecen, cava a la izquierda, donde aparece el Moving Hole.
020: (Fase Burner Man) CD parcialmente visible en el área vertical, en una plataforma anaranjada y blanca bajo el primer Electric Wall.

021: (Fase Magic Man) En la segunda área vertical con bloques rotantes, cava debajo y un poco a la izquierda del primer bloque.
022: (Fase Tengu Man) CD visible al inicio de la etapa.
023: (Fase Dynamo Man) Al final de la primera parte, sube con Ice Wall en la plataforma alta. Deslízate para tomar el CD.
024: (Fase Astro Man) En la mitad de la etapa, donde subes por bloques que desaparecen, ve por la izquierda, hasta el agujero en el techo. Ahí hay una escalera escondida que te lleva al CD 024. Con Bass y Gospel Boost, sigue subiendo arriba y a la derecha para alcanzar el CD 095.
025: (Fase Dynamo Man) En las cintas transportadoras de la primera mitad de la etapa hay un borde alto, sobre un bloque explosivo y un agujero en el piso. Salta ahí con Bass y sube la escalera; necesitarás el arma de fuego para encender la dinamita que bloquea el disco.
026: (Fase Inicial) En el área lluviosa, cava donde está Sniper Joe, antes del final de la etapa.
027: (Fase Ground Man) En el tercer cuarto de los Totem Heads (el vertical). Camina sobre las púas con Spike Protector para alcanzarlo.
028: (Fase Ground Man) En el primer cuarto de los Totem Heads, hay una cabeza insertada en el suelo. Rómpela con Ice Wall o los disparos diagonales de Bass; baja la escalera y déjate caer por la arena movediza del fondo. El cofre izquierdo contiene el CD (continúa para tomar el CD 059).
029: (Fase Astro Man) En la segunda área horizontal del principio de la etapa, cava al centro de la plataforma donde está Sniper Joe.
030: (Fase Magic Man) Con Bass y Gospel Boost. En la segunda mitad de la etapa, en el área vertical de los trenes, vuela por debajo y a la izquierda de la primera vía. El disco está en un borde a la izquierda.

031: (Fase Pirate Man) Cerca del inicio hay un área con esferas espinosas y la opción de ir por arriba o por abajo. Ve por abajo y usa Wave Burner para empujar la esfera solitaria a un lado. Cava donde estaba la esfera.
032: (Fase Tengu Man) Toma el camino de abajo en el área con globos verdes. El CD está en la pantalla siguiente, en la plataforma más alta.
033: (Fase Dynamo Man) Pasadas las cintas transportadoras del principio, sobre el área con púas en el piso, hay un área grande. En la esquina superior izquierda deslízate con MegaMan para tomar el CD, sin tocar las púas.
034: (Fase Pirate Man) Cuando llegues a los lanzaburbujas, sube en una y vuela a la esquina superior izquierda. El disco está en un cofre.
035: (Fase Ground Man) Con Bass, llega hasta el final, donde hay gusanos que cavan el suelo. Hay una escalera en el techo que te lleva a un cofre con el disco.
036: (Fase Tengu Man) Con Bass, en el área con púas y globos verdes, el CD está al centro del muro de la derecha, entre los caminos superior e inferior.
037: (Fase Astro Man) Luego del primer puzzle / mini-jefe, el disco es visible en un borde a la izquierda. Puedes usar Ice Wall para subir; usando Wave Burner en el bloque de hielo a la derecha obtendrás el CD 058.
038: (Fase Magic Man) En los trenes al inicio de la etapa. Con Bass, da un doble salto hacia la segunda plataforma sobre la cuarta vía del tren (antes de la plataforma con púas).
039: (Fase Dynamo Man) Cava al centro del pasillo antes del primer jefe.
040: (Fase Cold Man) Donde hay plataformas de hielo que caen, hay una escalera que sube a una plataforma de hielo; debes cavar en la plataforma de abajo a la derecha.

041: (Fase Cold Man) Al inicio, usa Wave Burner en el bloque de hielo de la izquierda.
042: (Fase Pirate Man) En el área de la bajada vertical, donde dos enemigos nadan en direcciones opuestas, cava en el centro de la plataforma que está bajo la cápsula de energía.
043: (Fase Burner Man) Al final de la primera zona, en la primera mitad, cava en el pasto de la esquina abajo y a la derecha.
044: (Fase Cold Man) En la pantalla bajo el CD 002, antes del mini-jefe, deslízate por el pasaje estrecho.
045: (Fase Burner Man) Después de las lanzas, hay un área donde bajas. Llegarás a un cuarto con el CD.
046: (Fase Tengu Man) En la segunda mitad, en el primer cuarto con enemigos cilíndricos, cava en el lado izquierdo de la plataforma naranja con forma de tronco.
047: (Fase Tengu Man) En el área de los globos verdes, salta en el segundo globo desde la izquierda. Sube la escalera donde llegues; desde ahí, el disco está a la derecha (usa doble salto con Bass o Ice Wall / Spike Protector con MegaMan).
048: (Fase Astro Man) Casi al final de la primera zona, en la primera mitad, hay un borde con un CD y otro borde bajo él. Usa doble salto o Ice Wall para alcanzarlo.
049: (Fase Cold Man) Después del mini-jefe, ve a la izquierda y deslízate por el pasaje en la muralla antes que la plataforma de hielo se rompa. En esta área secreta también encontrarás el CD 062.
050: (Fase Magic Man) En el área vertical de trenes de la segunda mitad, el disco está enterrado en el lado izquierdo de la cuarta vía.

051: (Fase Ground Man) Cerca del inicio, donde hay una caída vertical, el disco está en la segunda plataforma. Si no puedes saltar, hay una escalera escondida bajo la cascada de arena.
052: (Fase Tengu Man) Disco visible cerca del final de la etapa.
053: (Fase Dynamo Man) Al inicio de la etapa, caminando hacia la derecha, encontrarás el CD junto a una escalera. Si usas a MegaMan, necesitarás Ice Wall para tomarlo.
054: (Fase Burner Man) Cuando veas al primer robot saltarín, salta a través del muro derecho para entrar a un cuarto secreto. Usa doble salto o Ice Wall.
055: (Fase Ground Man) Cerca del principio, donde está la caída vertical. Está medio oculto a la derecha, bajo la plataforma con púas.
056: (Fase Magic Man) Luego del área vertical con bloques móviles, dispara a los Hard Hat y pasa por el muro a la derecha de donde estaban, para tomar el CD. El CD 060 se encuentra enterrado bajo él.
057: (Fase Tengu Man) Con Bass, en el área con púas y globos verdes, toma el camino de arriba y a la derecha. El CD está en el segundo cuarto desde aquí.
058: (Fase Astro Man) Después del primer puzzle / mini-jefe, hay un borde con un bloque de hielo en él. Usa Wave Burner pasa sacar el CD; si usas a MegaMan, desde aquí puedes tomar el CD 037.
059: (Fase Ground Man) En el primer cuarto de los Totem Heads, hay una cabeza insertada en el suelo. Rómpela con Ice Wall o los disparos diagonales de Bass; baja la escalera y déjate caer por la arena movediza del fondo. El cofre izquierdo contiene el CD 028. Sigue bajando, y ve a la derecha hasta ver un cofre abajo a la derecha que contiene el CD 059.
060: (Fase Magic Man) Luego del área vertical con bloques móviles, dispara a los Hard Hat y pasa por el muro a la derecha de donde estaban, para ver el CD 056. Cava bajo él para encontrar el CD 060.

061: (Fase Burner Man) Cerca del principio hay una subida vertical con puertas trampa. Al llegar arriba, hay un pasaje de púas con un disco en el final. Usa a Bass con Gospel Boost, que te permitirá seguir avanzando por ahí para tomar el CD 086.
062: (Fase Cold Man) Después del mini-jefe, ve a la izquierda y deslízate por el pasaje en la muralla antes que la plataforma de hielo se rompa. Toma el CD 049 y baja al siguiente cuarto, para tomar el disco que está en el agua.
063: (Fase Dynamo Man) CD visible luego del último cuarto oscuro. El CD 018 está enterrado bajo el Hard Hat en esta misma pantalla.
064: (Fase Pirate Man) Al inicio, dispara al segundo Shell, y cava en la plataforma alta donde estaba.
065: (Fase Astro Man) Entre el primer y el segundo mini-jefe, en la pantalla con un sólo bloque que desaparece. Cava en la plataforma superior, a la derecha de la escalera, donde la luz de la plataforma parpadea.
066: (Fase Magic Man) Al principio, cuando vas en el cuarto tren, salta y cava en el centro de la tercera plataforma (la que tiene púas por debajo).
067: (Fase Cold Man) En el área con agua de la segunda mitad, sumérgete y ve a la izquierda para tomar el disco.
068: (Fase Magic Man) En la segunda mitad hay un cuarto vertical con dos caminos para tomar, usando elevadores de calavera. Ve por la izquierda; el disco está en la parte más alta.
069: (Fase Astro Man) Al inicio, lleva a Bass al final de la segunda área horizontal. El CD está en una plataforma, bloqueado por explosivos; usa Flame Burner y tu mejor salto doble.
070: (Fase Pirate Man) Al entrar en el área de las ballenas, unos pasos a la derecha (usa el detector de CD's).

071: (Fase Pirate Man) En el área horizontal del CD 011, baja una pantalla para ver el CD en el suelo, hacia la derecha.
072: (Fase Tengu Man) En el cuarto del dragón volador, el CD está justo bajo el dragón, en la plataforma del medio.
073: (Fase Tengu Man) Con Bass, ve al área con púas y globos verdes, y sube por la derecha. El disco está al otro lado de un hueco en la muralla.
074: (Fase Astro Man) Cerca del principio, CD visible en el cuarto cerrado que tiene una plataforma que cae a una fosa.
075: (Fase Ground Man) En el principio, salta en la plataforma más cercana al Hard Hat, y deslízate a la izquierda. El disco está oculto por la arena que cae.
076: (Fase Burner Man) Enterrado al inicio, bajo el primero de los robots que lanzan esferas.
077: (Fase Pirate Man) En el área de los lanzaburbujas, sube con una burbuja por el centro y hasta arriba. El disco está enterrado bajo un cofre, en una plataforma alta.
078: (Fase Ground Man) Luego del área con piso giratorio, ve por abajo antes de llegar a los Totem Heads. El CD está en el cofre tras la dinamita (usa Wave Burner).
079: (Fase Astro Man) En el área entre los mini jefes. Luego del bloque que desaparece, y sobre el primer agujero móvil, hay una sección verde en el muro, marcando un pasaje secreto.
080: (Fase Pirate Man) Con Bass, ve al primer cuarto de púas. Sube la escalera para salir del agua, y salta a la derecha hasta llegar al disco.

081: (Fase Burner Man) Después de los pájaros torpedo, baja a la jungla y camina a la izquierda. Usa Spread Drill para abrir los bloques de piedra, y deslízate para tomar el CD. En este cuarto también está el CD 097.
082: (Fase Dynamo Man) Después del primer grupo de bandas transportadoras hay un CD bloqueado por dinamita. Usa Wave Burner para abrirte camino.
083: (Fase Cold Man) Al final de la etapa, después de la última máquina de hielo, hay un bloque de hielo que contiene el CD. Usa Wave Burner para sacarlo.
084: (Fase Ground Man) Cerca del final, donde un pez destruye el suelo, cava donde está parado Sniper Joe. Trata de que el pez deje algo de suelo donde pararse... ¡este es el CD más difícil!
085: (Fase Pirate Man) En los lanzaburbujas, sube en burbuja hasta la esquina superior derecha. El disco está en un cofre.
086: (Fase Burner Man) Cerca del principio hay una subida vertical con puertas trampa. Al llegar arriba, hay un pasaje de púas con el CD 061 en el final. Usa a Bass con Gospel Boost para volar sobre las púas, hacia un cuarto secreto a la izquierda. El CD está en el muro izquierdo.
087: (Fase Magic Man) Pasado el Lion Coin, el disco está enterrado en la plataforma que queda justo sobre ti.
088: (Fase Cold Man) Luego del mini-jefe Snowman, usa Wave Burner para derretir el bloque de hielo a la derecha y sacar el CD.
089: (Fase Dynamo Man) En el área con cintas transportadoras de la primera mitad de la etapa, cava donde está Sniper Joe.
090: (Fase Tengu Man) El CD está enterrado al final del nivel, bajo el Sniper Joe frente a la puerta a Tengu Man.

091: (Fase Ground Man) Cerca del principio, en el área vertical, cava donde está el cuarto Hard Hat.
092: (Fase inicial) Al bajar de la primera balsa, en el área donde el escenario sube y baja, cava bajo el tercer cañón.
093: (Fase Ground Man) En el área del segundo gusano anaranjado, cava en el área con cápsulas de energía y arma (cerca del agujero en el muro).
094: (Fase Cold Man) Cerca del principio hay un cuarto con un pingüino y dos energías en el techo. Camina a través del muro de la derecha.
095: (Fase Astro Man) Luego de tomar el CD 024, usa a Bass con Gospel Boost para llegar arriba a la derecha y tomar el CD.
096: (Fase Tengu Man) Al principio, cuando la pantalla deja de avanzar sola, sube a la plataforma superior, usando Ice Wall o el doble salto de Bass. Arriba, hay una escalera oculta que te lleva al disco.
097: (Fase Burner Man) Luego de las aves bombarderas, baja a la selva y camina a la izquierda. Rompe la piedra con el taladro, y deslízate para llegar al CD 081. Prende la dinamita con el fuego, luego usa Ice Wall para llegar donde está la vida extra. Desde aquí, salta en el muro de la derecha para tomar el disco 097.
098: (Fase Magic Man) En el área del Lion Coin, espera a que desaparezcan todos los bloques, y cava en el lado derecho.
099: (Fase Dynamo Man) En el primer cuarto oscuro, cava en la plataforma alta del centro.
100: (Fase inicial) En la tercera pantalla con minitaladros (después del agua), cava bajo el peldaño alto.

Debilidades de los enemigos

Enviado por Shimbe - 18/07/2004
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Ground Man: Remote Mine, Buster
Tengu Man: Spread Drill
Magic Man: Tengu Blade
Astro Man: Magic Card
Dynamo Man: Copy Vision
Cold Man: Lightning Bolt, Buster
Burner Man: Ice Wall
Pirate Man: Wave Burner



[ Puntuar esta ROM ]


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Karembeu
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 411641

Gente en línea:
Visitantes: 51
Miembros: 1
Total: 52

En línea ahora:
01: solidpelao
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 4334
Comentarios: 8


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.296 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::