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Principal » SNES » ROMs » Peleas » Trucos » Dragon Ball Z - Hyper Dimension

Trucos de Dragon Ball Z - Hyper Dimension

Fusión durante los créditos

Enviado por thedarkmaster - 15/12/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Para ver la fusión de Goku y Vegeta en los créditos finales, juega el modo historia siguiendo los eventos de la saga original:

Piccolo vs Freezer: Perder
Goku vs Freezer: Ganar
Vegeta vs Cell: Perder
Goku vs Cell: Ganar
Goku vs Vegeta: Perder
Vegeta vs Mr Buu: Perder
Goku vs Mr Buu: Ganar
Goku vs Kid Buu: Ganar
Vegeta vs Kid Buu: Perder
Mr Buu vs Kid Buu: Perder
Goku vs Kid Buu: Ganar

Bonus

Gohan vs Gotenks: Ganar
Goku vs Gohan: Ganar
Gohan vs Veggeto: Ganar

NOTA: Al parecer, otras combinaciones de ganar y perder producen el mismo efecto.

Movimientos generales

Enviado por Shimbe - 16/04/2004
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Movimientos básicos:

/ + o - Movimiento de embestida.

/ + (*) = 3-D ASSAULT - si el oponente está a la izquierda, si está a la derecha, más (*) un botón específico para cada personaje (, , o ), ejecuta un movimiento que esquiva cualquier poder especial, y que además ataca a tu oponente (estando al nivel del suelo).

+ = REGENERATE - Restaura tu Ki Y tu energía.


Movimientos a nivel de suelo:

= FORWARD HOP - Salto hacia adelante.

= BACKWARD HOP - Salto hacia atrás.

+ = THROW - Estando cerca, realiza un agarre a tu oponente.

,, + = UPPER BASH - Si está disponible, lanza a tu oponente a un escenario más alto.

,, + = SIDE BASH - Si está disponible, lanza a tu oponente a un escenario lateral.


Movimientos aéreos:

+ = UPPER HIT - Vuela hacia arriba y golpea a tu oponente.

+ = LOW ATTACK - Vuela hacia abajo y golpea a tu oponente.

,, + = EARTH BASH - Si está disponible, lanza a tu oponente a un escenario más bajo.


Contra-ataque:

Al bloquear un ataque, puedes ver una pequeña chispa. Mientras ella esté presente, puedes realizar un contra-ataque (cualquier movimiento especial).


Colisiones:

- Si dos golpes de puño o dos patadas chocan a nivel del suelo, comenzará una corta pelea automática; luego, los personajes se alejarán y quedarán agachados. En este momento, el más rápido para presionar un botón podrá:

- Presionando y manteniendo , disparar un ataque normal, seguido de un ataque cargado de nivel 3.
, o - Disparar un ataque normal, seguido de un disparo cargado en nivel 1.

- Si dos golpes de puño o dos patadas chocan en el cielo, los oponentes cambiarán entre el plano principal (para el atacante) y el del fondo (para el defensor). Este combate acabará cuando alguno de los ataques haga efecto.


Comandos para el atacante:

= Dispara 3 bolas de energía.

= Un fuerte ataque de Ki.


Comandos para el defensor:

= Defensa contra las bolas de energía.

= Defensa contra el ataque de Ki.


Notas:

La mayoría de los super disparos puede cargarse, manteniendo el botón .

Los ataques de desesperación sólo pueden hacerse cuando la energía parpadea en rojo.

Listado de movimientos

Enviado por Shimbe - 23/03/2004
[ Modificar truco | Borrar truco ]

SON GOKOU

Side Slash : Mantener o +
Two Punches : +
Jump Knee Lift : +
Slash Down Kick : (en el aire) +
Two Kicks : +
Gekiretsurenkyaku : +
Abisegeri : +
Shunkan Idou : + /
Kantsu Energy Dan : +
Kamehame Ha : +
Chou Kamehame Ha : +
Genki Dama : +


VEGETA

Driving Elbow : Mantener o +
Sliding : +
Super Dash : + [3x]
Needle Block : +
Bakuken Ha : +
Dash Bakuken Ha : +
Vegeta Final Blast Bomb : +
Renzoku Energy Dan : +
Super Energy Dan : (en el aire) +
Bakuhatsu Ha : +
Big Bang Attack : +
Final Flash : +
Galactic Gunfire : +


GOTENKS

Ultra Headbutt : Mantener o +
Power Tackle : + , +
Inoshishi Attack : +
Rolling Thunder Punch : +
Ultra Diving Headbutt : (en el aire) +
Kikou Ha : (en el aire) +
Renzoku Energy Dan : +
R. Shine Shine Missiles : +
Full Power Kikou Ha : +
Super Ghost Kamikaze Atk. : +
Renzoku Super Donuts : +


SON GOHAN

Zanzouken Rushing Knee : Mantener o +
Jet Upper : +
Bakuretsu Punch : (Mantener), +
Zankuu Kyaku : (Mantener), +
Bukuu Kyaku : (en el aire) +
Bakuretsu Kyaku : (Mantener), +
Renzoku Energy Dan : +
Masenkou : +
Kamehame Ha : +
Gekiretsu Rush : +


VEGETTO

Slash Arrow : Mantener o +
Dash Elbow : +
Double Slash Down Kick : (en el aire) +
Super Dash : +
Uppercut Kick : +
Kakusan Energy Dan : +
Big Bang : +
Final Kamehame Ha : +
Galactic Juggle : +


PICCOLO

Sonic Kick : Mantener o +
Mystic Attack - Alto : + , +
Mystic Attack - Bajo : + , +
Regenerate Counter Attack : +
Bukuu Kyaku : (en el aire) +
Kai Kou Ha : +
Tsuiseki Energy Dan : +
Gekiretsukoudan : +
Makankousappou : +
Kakusan Yuudouko Dan : +


MR. BUU

Big Crash : Mantener o +
Heavy Press : (Mantener), +
Planet Attack : (Mantener), +
Shin Planet Attack : (Mantener), + , +
Buu Buu Spin : (Mantener), +
Kakusan Energy Dan : +
Oyatsu Kosen : (Mantener), +
Buu Bomb : +
Mightiness Bomber : +
Jinruizetsumetsukougeki : +


MAJIN BUU

Buu Rolling Attack : Mantener o +
Buu Floater : (en el aire) +
Whip : +
Extending Punch : +
Underground Kick : + //
Buu Rolling Tackle : +
Kantsu Energy Dan : +
Renzoku Energy Dan : (en el aire) + /
Energy Bullet : +
Energy Ball : +
Ude Bunri Kougeki : +


FREEZA

Double kick : Mantener o +
Freeza Cutter : +
Double Slash Down Kick : (en el aire) +
Psychokinesis : +
Kikou Ha : +
Daichi Retsuzan : +
Kienzan : +
Death Ball : (en el aire) +
Death Ball : +
Freeza Buster : +
Spiral Headbutt : +


CELL

Grand Slider : Mantener o +
Bakuretsu Punch : +
Cell Junior Umi Dashi : +
Psychokinesis : +
Astral Shock : +
Kantsu Energy Dan : +
Energy Shot : (en el aire) +
Honoo : +
Kamehame Ha : +
Chou Kamehame Ha : +
Chou Bakuhatsu Ha : +
Chou Bakuretsu Punch : +



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