Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (147599)
· 2: Donkey Kong Country (120995)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (119712)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » RPG » Trucos » Soul Blazer - Heaven and Earth Saga, parte 1

Trucos de Soul Blazer - Heaven and Earth Saga, parte 1

Los Emblemas del Maestro

Enviado por Teleporter / Shimbe - 11/04/2015
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Reunir los 8 Emblemas del Maestro te permitirá obtener la Campana Mágica: un objeto que permite lanzar toda la magia que quieras, ¡sin costo alguno! Ordenados según el momento en que puedes obtenerlos, sus ubicaciones son:

Emblema C: En la segunda región (el bosque de GreenWood), lo obtendrás una de las ardillas rescatadas en los templos. Encuéntrala en el último árbol de la derecha.

Emblema D: En la tercera región (St. Elles, el hogar de las sirenas), ve a la prisión cuando hayas terminado de explorar el tercer sector. Ahí verás un delfín dormitando; entra en su sueño, y dale la perla que consigues con el delfín que te llevó sobre su nariz. Activa el botón que ocultaba el soñador, y vuelve al mundo "real". Ahora, en el laberinto de plantas marinas previo al jefe de esta región, busca un camino por el lado izquierdo; encontrarás tu premio dentro de una cueva con cuatro cofres.

Emblema F: En la cuarta región (la Montaña de las Almas), antes de la pelea final, entra al sueño del hongo que está en prisión. Activa el botón que verás a tu lado; luego, regresa a esa área en el mundo real. El emblema está justo en el lugar donde viste al hongo del sueño.

Emblema E: Desde el lugar donde encontraste el emblema F, ve a la izquierda y derrota a los murciélagos, para liberar un caracol; luego regresa a la Montaña de las Almas usando el Templo del Maestro. Justo bajo el lugar donde apareces, verás que el muro tiene tres luces; a la izquierda de la segunda hay un pasaje oculto, y dentro, el caracol con el emblema.

Emblema A: Cuando consigas la espada Zantetsu, vuelve a la primera región (Grass Valley) y acaba con los monstruos de metal. Liberarás dos lianas; la del norte te llevará a la espada Recovery (lv 22), y la del sur, al emblema (en el extremo izquierdo de la plataforma que accedes con ella).

Emblema G: En el laboratorio de Leo, empuja el armario de la armadura Mística hacia la izquierda. Encontrarás el emblema en el suelo.

Emblema B: En el tercer nivel del castillo del rey Magridd, encontrarás un rincón donde cinco grupos de púas están dispuestos en diagonal ( / ). El emblema está en un cofre oculto arriba y a la izquierda, justo al otro lado de las púas.

Emblema H: Después de que el dr. Leo te entregue la llave, regresa al castillo Magridd usando el Templo del Maestro. Si acabaste con todos los enemigos, deberías aparecer al interior del castillo; sal por la puerta y, sin cruzar el puente, ve a la izquierda, pasando los pilares y hasta el final de la muralla. El emblema estará en la orilla del agua.


Ahora, regresa a GreenWood. Ve a la isla de la izquierda, donde encontrarás un alce; háblale dos veces, y síguelo. Te ayudará a encontrar una gema-hada; ella tomará tus emblemas para darte la Campana.

Invocando al Fénix

Enviado por Shimbe - 11/04/2015
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Para recibir la magia Phoenix necesitas encontrar 3 objetos especiales.

Red-Hot Stick: Cuando consigas la espada Zantetsu, vuelve a la zona volcánica en St. Elles, y derrota a los gorilas de metal para liberar una sirena. Ella te dará el primer objeto.

Red-Hot Mirror: Cuando consigas la espada Spirit, vuelve al Templo de la Luz, en GreenWood. Eliminar las esferas espirituales liberará un tímido pájaro, que huirá cuando te acerques. Síguelo hacia el lado derecho del escenario, y acércate a él desde atrás, de a poco y sin tocarlo, hasta poder hablarle. Él te dará el espejo.

Red-Hot Ball: En el World of Evil, luego del pasillo con muros de fuego, avanzarás entre dos muros de columnas. Elimina a todos los enemigos en el área; aparecerá un portal al Templo del Maestro en el lado derecho, inalcanzable a causa del muro. Regresa al portal por donde llegaste al World of Evil, y verás que un segundo portal del Templo del Maestro (el izquierdo) se ha activado. Úsalo para llegar a un cofre con el último objeto.


Ahora, visita al rey de la Montaña de las Almas, y reclama tu premio... aunque necesitarás el equipo "Soul" (espada y armadura) para poder usar a Phoenix.

Listado de armaduras

Enviado por lady_valito - 8/03/2010
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Iron Armor: Te protege contra los primeros monstruos.

Está en Grass Valley, baja la enredadera al sur del pozo y ve dentro de la cueva.


Ice Armor: Sirve para caminar en el piso ardiente.

Camina por entre los 3 agujeros de topo en GreenWood, usa la Dream Rod en el tocón de árbol, y golpea la guarida para abrir un pasaje. La armadura esta en un cofre al norte de GreenWood.


Bubble Armor: Te permite caminar bajo el mar.

Habla con la sirena del palacio del océano en St. Elles; luego de liberarla, ella te la dará.


Magic Armor: Los conjuros mágicos te costaran la mitad de las gemas de lo normal (rebaja del 50% a los casteos xD).

Está en un cofre en la montaña Aurora, cerca de la Mountain of Souls.


Mystic Armor: Cuando te golpean, eres invencible por un tiempo más largo de lo usual.

Luego de conseguir la llave del laboratorio del doctor Leo, entra a la puerta que está más abajo y habla con la cajonera para que te de la armadura.


Light Armor: Invencible contra los enemigos débiles de los primeros niveles.

Camina por la planta de poder del doctor Leo, y por ahí la encuentras en un cofre.


Elemental Mail: Te hace invencible contra los pisos con pinchos.

Usa la Dream Rod en el soldado dormido en medio del castillo de Magrid.


Soul Armor: Te permite caminar en el espacio exterior.

Está en la segunda pantalla del World of Evil.



[ Puntuar esta ROM ]


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Karembeu
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 411641

Gente en línea:
Visitantes: 61
Miembros: 0
Total: 61
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 4334
Comentarios: 8


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.251 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::