-= peaso.com =- Todas las ROMs de Super Nintendo que buscas, perfectamente clasificadas y comentadas. Además, emuladores e información actualizada.
  Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • TOP Descargas

    Top
    Descargas

  • Índice Descargas

    Descargas

  • Listado de ROMs

    Todas
    las ROMs

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

  • Antiguos foros

    Foros
    antiguos

Contenido
Secciones principales
· Listado de ROMs
· Foros
· Trucos, guías, carátulas...

¡Colabora con nosotros!
· Descripciones para nuevos juegos
· Descripciones para juegos ya subidos
· Tus artículos
· Tus mapas
· Otras colaboraciones

¡Síguenos en la red!
· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Menú principal
· Home
· Archivo de noticias
· Descargas
· Encuestas
· Mensajes Privados
· Recomiéndanos
· Top 10
· Tu cuenta
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Spriggan Powered
21/03/2014
·2: Imperium
21/03/2014
·3: Flying Hero - Bugyuru no Daibouken
21/03/2014
·4: Caravan Shooting Collection
21/03/2014
·5: Archer MacLean's Super Dropzone
21/03/2014


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Super Punch-Out (Special Circuit)
(BoMbEr_MaN1) - 12/08/2014
·2: MegaMan (NES) (Debilidades de los Jefes)
(DarKnight1998) - 12/08/2014
·3: The Magical Quest - starring Mickey Mouse (Cambia sin presiones)
(MickMisterious) - 11/08/2014


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (138708)
· 2: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (113744)
· 3: Donkey Kong Country (112540)





[ Indice | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » RPG » Trucos » The Legend of Zelda - A Link to the Past

Trucos de The Legend of Zelda - A Link to the Past

Acceso rápido al Mundo Oscuro

Enviado por MickMisterious - 31/08/2012
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Normalmente, en el Mundo Oscuro necesitas el gancho para poder llegar al sector Sur-Oeste (La Villa y sus alrededores)... pero puedes llegar ahí sólo con el martillo.

Desde Villa Kakariko, ve al acceso de más al Oeste, hacia los Bosques Perdidos. Nada más entrar, ve a la derecha, y luego al Sur. Llegarás a unos "tarugos", que se aplastan con el Martillo; y tras ellos, una piedra verde. Bajo ella encontrarás el portal.

Tener bombas antes de salir del castillo por el santuario

Enviado por Ivantukko - 10/03/2010
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Usando el Bug de atravesar paredes, podrás explorar nuevas áreas del castillo de Zelda, incluyendo una habitación donde hallarás bombas.

Para activar dicho Bug, busca un área por donde dejarte caer a un nivel inferior; en medio del aire, presiona , graba tu juego, y vuelve a comenzar desde la celda de la princesa. Deja que el guardia te golpee, y tu personaje desaparecerá; ahora puedes navegar libremente por el mapa, y buscar nuevas áreas.




La botella bajo el puente

Enviado por Robertio - 3/10/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Cuando obtengas las aletas de Zora, nada bajo el puente de piedra a la derecha de la casa de Link.

Encontrarás a un hombre durmiendo; despiértalo y te dará una botella.

¿Tú lanzaste esto?

Enviado por Varios usuarios - 6/06/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Escudo rojo (nivel 2) y boomerang rojo (by JonnyOssa)
Rodeando el lago Hyrule, busca una pequeña cascada (Cascada del Deseo) por el lado izquierdo del sendero superior (el mismo lugar donde obtienes el medallón Quake en el Mundo Oscuro). Si nadas dentro de la cascada, encontrarás un estanque; elige lanzar en ella tu escudo, y luego tu boomerang. Aparecerá un hada que te entregará, respectivamente, el escudo contra bolas de fuego y un boomerang de más poder y alcance.

Espada dorada (nivel 4) y flechas de plata (by Megaoscar)
Después del obtener el sexto cristal, ve a la casa de Link en el Mundo Oscuro; ahí podrás comprar una Súper Bomba. Llévala a la pirámide, hasta una pared fracturada en el segundo nivel, y actívala. En la abertura que se formará encontrarás un estanque; lanza tu espada, y luego el arco. Un hada gorda te dará la espada dorada y las flechas de plata.


En ambos estanques, si lanzas una botella vacía, el hada te la devolverá llena de poción mágica.

Capturando animales

Enviado por Varios usuarios - 6/06/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Good Bee (by S7vigo)

En la cueva de las hadas de la orilla norte del lago Hyrule, embiste a la estatua del centro y saldrá una Good Bee. Captúrala, regresa a la villa Kakariko y déjala libre frente al hombre que está sentado, el que te vendió la botella; te dará 100 rupias por ella. Repite la operación hasta obtener todo el dinero que quieras.


Un pez fuera del agua (by Mastersamus)

Cuando veas un pez saltando en aguas poco profundas (como cuando vacías la poza al sur de la casa de Link), Tómalo en tus manos y llévalo al vendedor de botellas. Él te dará a cambio rupias, bombas, flechas, y llenará tu medidor de magia.

Alternativamente, devuélvelo al agua profunda; en agradecimiento, el pez te regalará algunas rupias.


Un muy poco amable conejo (by Shimbe)

En los pastizales bajo la casa de Link verás unos animales parecidos a los conejos, saltando en lugares al azar. Espera a que uno salte, y corta el pasto en el lugar donde debería caer. Caerá de cabeza, y podrás atraparlo para ganar un premio... no sin que antes te trate de ladrón.


Pollitos en fuga (by Caponada)

Sólo por diversión, cuando te cruces con un pollo, golpéalo unas cuantas veces. Si insistes en ello, varios otros saldrán a defender al pollo agredido... ¡pero cuidado, podrías acabar muerto!

Disminuir el gasto de magia a la mitad

Enviado por JonnyOssa - 6/06/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Cuando tengas el Martillo Mágico, ve a la casa del herrero al este de Villa Kakariko. A la derecha de la casa verás una estaca en el suelo; golpéala con el martillo para poder saltar hacia el pozo que se encuentra justo abajo. Ve hacia el norte para encontrar un altar con un caldero; lánzale Polvos Mágicos (adquiridos en casa de la bruja). Un murciélago te concederá la habilidad de reducir tu gasto de magia a la mitad.

El cuarto de Chris Houlihan

Enviado por Shimbe - 6/06/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

La idea es llegar desde el santuario hasta el castillo en el menor tiempo posible. Para ello, debes usar las Botas Pegaso.

Carga tu juego comenzando en el santuario, y corre hasta que estés afuera. Sigue corriendo hacia el sur cruzando el jardín, y cuando llegues al camino, corre hacia el oeste. En la siguiente pantalla, baja corriendo por el bosque hacia la pantalla sur, y avanza por el bosque buscando la salida por el este.

Deberías estar en los jardines del castillo. Sigue corriendo para rodear el edificio, hasta llegar al pozo escondido por donde caíste al inicio del juego. Sí hiciste un buen tiempo, caerás en un cuarto lleno de rupias azules, con una placa donde verás un mensaje de Chris Houlihan, quien inmortalizó su nombre en el juego tras ganar un concurso de la revista Nintendo Power.




Esquivando proyectiles con el gancho

Enviado por Shimbe - 6/06/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

El gancho puede defenderte de los proyectiles; ninguno podrá tocarte mientras el gancho esté extendido.

Los Medallones Elementales

Enviado por Varios usuarios - 6/06/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

El medallón Ether (by Jalex)
Una vez conseguida la Espada Maestra en el Mundo de la Luz, ve a la Montaña de la Muerte, hasta la Torre de Hera. Por el puente a la izquierda de la torre llegarás a un monumento donde deberás leer el libro de Mudora. Obtendrás el medallón Ether.

El medallón Quake (by Caballitoblanco)
Está en el Mundo Oscuro, en el mismo sitio donde está la Catarata de los Deseos en el Mundo de la Luz. En ese lugar verás un círculo de piedras en el agua; hay que lanzar un objeto (la calavera o el cartel que hay a la derecha) al interior del círculo. De esta manera aparecerá un pez que te dará el medallón Quake.

El medallón Bombos (by Angelvilish)
Con el Espejo Mágico y el Libro de Mudora, ve al pantano del Mundo Oscuro y párate en el área rodeada por estacas azules. Usa el espejo para volver al Mundo de la Luz; ve hacia la izquierda y lee el Libro de Mudora frente al monolito para obtener el medallón Bombos.

El retrato de Mario

Enviado por BoMbEr_MaN1 - 6/06/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

La casa en la esquina noreste de la Aldea Kakariko tiene un cuadro con la imagen de Mario. Intenta jalarlo hacia ti y ganarás algunas rupias.

Cane of Byrna

Enviado por JonnyOssa - 13/07/2007
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Sube la montaña en el Light World y entra por el portal que usaste la primera vez que visitaste el Mundo Oscuro. Una vez allí, camina hacia abajo y verás una apertura en el borde de la montaña; baja por ahí y entra a la cueva. Usa el Martillo Mágico para aplastar los obstáculos, y como el camino está pavimentado de clavos que te quitan energía, usa la Capa Mágica para pasar (si se te acaba la magia, recárgala con una botella). Llegarás a una piedra grande de color gris; levántala con el Guante de Titán, y toma el premio del cofre.

De calaveras a hadas

Enviado por S7vigo - 18/05/2006
[ Modificar truco | Borrar truco ]

¿Has visto esas calaveras con llamas en forma de rombo? Son indestructibles, pero si les lanzas Polvos Mágicos (adquiridos en la casa de la bruja) se convertirán en un hada. Te recomiendo cazarlas con la red y dejarlas guardadas en una botella vacía, ya que si pierdes, ellas te revivirán.

Más capacidad de bombas y flechas

Enviado por Mastersamus - 24/04/2006
[ Modificar truco | Borrar truco ]

En el lago Hyrule hay una gran isla con una cueva; dentro de ella hay un estanque. Acércate al estanque y elige lanzar rupias al agua. Cada 100 rupias lanzadas aparecerá un hada que te ofrecerá poder cargar más bombas o más flechas, aumentando gradualmente tu capacidad. Repite la operación hasta un máximo de 50 bombas y 70 flechas.

Recargar barra de magia

Enviado por S7vigo - 12/04/2006
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Utiliza tu bastón de hielo. Algunos enemigos se congelan al dispararles; si ya tienes el martillo, cuando esté congelado dale un martillazo y te dará una pócima grande con la que recargarás tu barra de magia. Es más sencillo hacerlo en Dark World, con los ogros.

Espada forjada (nivel 3) y una botella

Enviado por Megaoscar - 12/04/2006
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Una vez derrotes a Blind (cuarto cristal), ve al sur de la Villa Outcast, en el Mundo Oscuro. Busca por el suroeste y encontrarás un sapo atrapado entre rocas negras. Levántalas y él te dirá que lo lleves con su compañero (Mundo de la Luz). Llévalo a la casa de los herreros, sal y vuelve otra vez; te ofrecerán forjar tu espada por 10 rupias.

Acepta, y mientras esperas por la espada equípate con algo y ve al Mundo Oscuro; en la que debería ser la casa de los herreros encontrarás un cofre que no se puede abrir. Llévalo al desierto y usa el espejo. ¿Te acuerdas de un hombre que tiene un letrero al lado, diciendo que le dejen solo? Ve allá con el cofre y confesará que es un ladrón; si prometes no delatarlo, te abrirá el cofre. Di que sí y tendrás una botella. Ahora vuelve a casa de los herreros; tu espada estará lista.

Capa Mágica

Enviado por Caballitoblanco - 2/08/2004
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Este objeto se encuentra en el Mundo de la Luz, en la esquina superior derecha del cementerio, bajo una tumba. Para conseguirlo hay que quitar las 2 piedras oscuras que hay delante de la tumba con los Guantes de Titán, después correr y chocar contra ella. La tumba se abrirá y aparecerán unas escaleras, que te llevarán al premio.

Si quieres obtener la capa antes de tener los Guantes de Titán, ve al Mundo Oscuro, y busca el lugar donde debería estar la tumba. Una gran piedra ocupa su lugar; quítala de en medio, párate detrás de la marca que quedó en el suelo, y usa el espejo mágico. Aparecerás en el Mundo de la Luz, tras la tumba, y podrás igualmente acceder a la capa.

La Flauta Mágica

Enviado por Caballitoblanco - 2/08/2004
[ Modificar truco | Borrar truco ]

En el Mundo de la Luz, usa la Pala que te dio el zorro para cavar en la zona superior izquierda del bosque del flautista; allí encontrarás la flauta.

Luego ve a la veleta con forma de ave de Villa Kakariko (Mundo de la Luz), y toca la flauta. La veleta se convertirá en un pato que, cada vez que uses la flauta, te transportará a distintos lugares del Mundo de la Luz.



[ Puntuar esta ROM ]


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: loko92
Nuevos Hoy: 4
Nuevos Ayer: 8
Total: 396239

Gente en línea:
Visitantes: 86
Miembros: 2
Total: 88

En línea ahora:
01: loko92
02: latinoheat
Encuestas
¿Que te llevó a registrarte con nosotros?

Poder recordar mi infancia
Curiosidad por la SNES
El ambiente del foro
Los juegos SNES son mejores que los actuales
Soy retrogamer
Sólo para bajar los juegos que buscaba



Resultados
Encuestas

votos: 2811
Comentarios: 0


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.340 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::