-= peaso.com =- Todas las ROMs de Super Nintendo que buscas, perfectamente clasificadas y comentadas. Además, emuladores e información actualizada.
  Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • TOP Descargas

    Top
    Descargas

  • Índice Descargas

    Descargas

  • Listado de ROMs

    Todas
    las ROMs

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

  • Antiguos foros

    Foros
    antiguos

Contenido
Secciones principales
· Listado de ROMs
· Foros
· Trucos, guías, carátulas...

¡Colabora con nosotros!
· Descripciones para nuevos juegos
· Descripciones para juegos ya subidos
· Tus artículos
· Tus mapas
· Otras colaboraciones

¡Síguenos en la red!
· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Menú principal
· Home
· Archivo de noticias
· Descargas
· Encuestas
· Mensajes Privados
· Recomiéndanos
· Top 10
· Tu cuenta
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Spriggan Powered
21/03/2014
·2: Imperium
21/03/2014
·3: Flying Hero - Bugyuru no Daibouken
21/03/2014
·4: Caravan Shooting Collection
21/03/2014
·5: Archer MacLean's Super Dropzone
21/03/2014


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Super Punch-Out (Special Circuit)
(BoMbEr_MaN1) - 12/08/2014
·2: MegaMan (NES) (Debilidades de los Jefes)
(DarKnight1998) - 12/08/2014
·3: The Magical Quest - starring Mickey Mouse (Cambia sin presiones)
(MickMisterious) - 11/08/2014


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (138589)
· 2: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (113664)
· 3: Donkey Kong Country (112433)





[ Indice | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Peleas » Dragon Ball Z - Super Butouden 2

Dragon Ball Z - Super Butouden 2

Captura
  • 9.11
  • Votos Totales: 34
  • Autor: iori_orochi (staff at peaso dot com)
  • Versión: Japonés
  • Tamaño del archivo: 1.27 MB
  • http://www.peaso.com

Continuando con la saga, Dragon Ball Z - Super Butouden 2 es una excelente propuesta para todos aquellos apasionados por los juegos de pelea. Mejorando la dificultad de su antecesor, presenta un renovado sistema para ejecutar poderes o secuencias de ataques mediante combinaciones especiales. Al igual que en la primera parte, cuentas con un formato de lucha a pantalla dividida; encontrarás cuatro niveles de dificultad, tres modos de juego, y una sección de opciones de sonido:

  • Modo historia: Explorarás la secuencia de sucesos provenientes de la saga Dragon Ball Z, desde el enfrentamiento con el androide Cell, pasando por los acontecimientos vividos en la película Los Guerreros de plata, y finalizando con un enfrentamiento desbloqueable contra Broly, el verdadero Super Saiya-jin Legendario. Vale la pena señalar que en este modo explorarás el mundo de dos películas que no tuvieron relación directa con la saga central de Dragon Ball Z, haciéndolo una propuesta interesante, pero que podría haber contemplado la línea de tiempo original de la serie. Durante el transcurso del juego podrás ver algunas buenas animaciones, como el momento en el que Cell regresa a su forma imperfecta e intenta volar el planeta tierra, o secuencias de diálogo por parte de los personajes principales o secundarios. Es interesante mencionar que este modo permite afectar el transcurso de algunos de los combates, ya sea mediante la elección de escenarios o de enemigos; así, aunque resulta ser más incompleto y bastante más corto que en su predecesor, es lo suficientemente atrapante como para mantener a los jugadores interesados por un buen tiempo.

  • Modo Versus: En este modo de combate podrás elegir el tipo de enfrentamientos que deseas tener, ya sea contra otro jugador (1P Vs 2P), contra la computadora (1P Vs CP), o una interesante variación en la que podrás presenciar un combate sin intervenir directamente (CP Vs CP). Esta última opción te permitirá entretenerte por algún tiempo mientras se desarrolla la pelea, mirar secuencias de poderes, y aprender en torno al nivel de dificultad que presenta la computadora.

  • Modo torneo: Muy similar al modo Versus, cuenta con un sencillo sistema que permitirá crear un torneo en el que participen los personajes que tú elijas, desde Cell Perfecto, hasta Piccolo o Bojack; permite hasta 8 jugadores, humanos o controlados por la CPU (estos últimos se designarán automáticamente al presionar Start en la pantalla de selección). Todos los combates se desarrollarán en el campo del torneo de las artes marciales, más bien pequeño, lo que en cierto modo incrementará la dificultad.

  • Opciones de sonido: Básicamente, podrás escoger entre Stereo o Mono, algo muy usual en esos años. También encontrarás los Tests de música y sonidos, donde podrás disfrutar de la banda sonora sin necesidad de iniciar un combate, y oír las voces o los efectos, si eres de quienes disfrutan explorando la propuesta auditiva de los juegos.

Las gráficas han mejorado significativamente: los personajes se encuentran mejor trabajados y son bastante más parecidos a los originales, mostrando más velocidad y fluidez de movimientos. Las miniaturas del radar también han sido mejoradas: podrás ver claramente la ubicación de los combatientes y los poderes lanzados, permitiéndote medir distancias y decidir tus estrategias.

Por supuesto, la dificultad se ha visto aumentada. Los poderes especiales ahora son de mayor envergadura, y el atacado se verá en la obligación de realizar diferentes secuencias para defenderse, contrarrestar o incluso volver el disparo contra su oponente. Poder elegir entre caminar o volar le otorga al juego un buen componente estratégico, donde deberás decidir si combates cuerpo a cuerpo, o a distancia. También deberás considerar que, a diferencia de la tercera parte de la saga, sólo podrás volar si te encuentras lejos de tu oponente, en pantalla dividida: aquí, volar no será la solución para huir de situaciones complicadas.

Los controles son bastante intuitivos. Las flechas direccionales te permitirán caminar, agacharte o saltar; puedes hacer uso de poderes mediante el botón A, y ataques físicos como los puños (botón Y) y las patadas (botón B). El botón X está destinado a realizar los cambios de altura durante el combate, y los botones L y R realizarán un Dash con el propósito de alejarse o acercarse al enemigo. Esto otorga mucha variabilidad al combate, pues las estrategias deben acomodarse para perseguir a un oponente debilitado o para salir de una situación comprometedora escapando a toda velocidad. Para un correcto manejo de las distancias, deberás tener en cuenta que, en estos casos, se alcanza mucha mayor velocidad al avanzar que al retroceder.

Además de los golpes normales y de los poderes simples, cuentas con una amplia gama de secuencias especiales, al combinar movimientos de control y uno de los botones de ataque. El sistema de recuperación de Ki usará ahora la combinación puño + patada, para cargar en cualquier momento; cada personaje cuenta con un arrasador movimiento de desesperación, cuando su energía baja lo suficiente. Todo esto hace de los combates un entretenido intercambio de ataques y secuencias, que permiten a cada jugador acomodar sus estrategias a las necesidades del momento.

Dragon Ball Z - Super Butouden 2 resulta ser bastante divertido, y todo un clásico en lo que se refiere a juegos de lucha. El intercambio de poderes, la velocidad de los combates y un excelente apartado sonoro hacen de esta entrega un título de culto para los amantes del género, por su fluidez general y su adecuación de movimientos a las necesidades del combate. Es una lástima que este título no gozara de un modo historia más completo; además, vale la pena añadir que aunque la jugabilidad es muy buena, la pérdida de velocidad al momento de volar o descender le resta fluidez a las peleas, convirtiéndolas en algo bastante tedioso de encontrarnos con una CPU que realice esta acción constantemente.

Seas o no amante de las luchas o de la saga de Dragon Ball Z, este juego es altamente recomendable si buscas pasar largas horas de diversión, ya sea descubriendo nuevas secuencias de poderes o explorando los modos anteriormente mencionados.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Bandai / Bird Studio

Esta ROM tiene 1 ROM/s alternativa/s:

  • Versión PAL, francesa

    Título: Dragon Ball Z Super Butouden 2: La Légende Saien

    Principales diferencias:

  • - Juego traducido al francés.
  • - Goku y Broly están disponibles sin necesidad de códigos.
  • - Dado su formato PAL, funciona más lento que la NTSC.
  • Peso: 1.27 MB

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Dragon Ball Z - Super Butouden 2 | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: olivokiller24
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 3
Total: 395965

Gente en línea:
Visitantes: 50
Miembros: 1
Total: 51

En línea ahora:
01: Dagobarriga
Encuestas
¿Que te llevó a registrarte con nosotros?

Poder recordar mi infancia
Curiosidad por la SNES
El ambiente del foro
Los juegos SNES son mejores que los actuales
Soy retrogamer
Sólo para bajar los juegos que buscaba



Resultados
Encuestas

votos: 2751
Comentarios: 0


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.338 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::