Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145179)
· 2: Donkey Kong Country (118672)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118100)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Plataformas » 3 Ninjas Kick Back

3 Ninjas Kick Back

Captura
  • 0
  • Votos Totales: 0
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 1.07 MB

Bienvenidos, humildes jugadores, al reino de los Ninjas. Yo, Mori, los entrenaré en las artes del Ninjitsu. Deberán estar preparados para el asombroso viaje que están a punto de comenzar. Nunca olviden... un Ninja es corazón, cuerpo, mente y espíritu. Cuando los cuatro trabajan juntos como uno... ¡ese Ninja no puede ser vencido!

Como Rocky, debes ser la fortaleza del equipo. Usa bien tus dones para superar la adversidad. Como Colt, debes ser la velocidad del equipo. Controla tu temperamento, y convierte tu energía interior en un arma poderosa. Como Tum Tum, eres el sigilo del equipo. Usa tu pequeño tamaño como una ventaja contra aquellos que desconocen tu furia. (Oh, Tum Tum, ¡debes dejar de comer bocadillos!)

Trabajen bien juntos, jóvenes. Cuenten con la fuerza del otro para ayudarse a conquistar todas sus metas. Aprendan bien y nunca teman las sombras, pues ellas son como sus hermanas.

Nuestra historia comienza con el abuelo Mori, quien ha llevado a los 3 Ninjas (Rocky, el mayor, Colt, y Tum Tum, el menor) a las etapas finales de su programa de entrenamiento Ninjitsu. El viejo Mori podrá verse como un anciano, pero ciertamente no se mueve como uno, superando vez tras vez a sus jóvenes guerreros; aún así, nadie resulta herido en los duros entrenamientos en el bosque.

Una vez han terminado, Mori informa a los jóvenes que debe regresar a su villa en Japón, para entregar una daga ceremonial al ganador de un torneo de artes marciales. La leyenda dice que la daga es parte de una "llave", para acceder a una mítica caverna de oro; Mori nunca creyó en la leyenda, pero su rival de toda la vida, sí. En su tierra natal, se ha esparcido el rumor del regreso de Mori, y han comenzado a tramarse malvados planes para despojarlo del trofeo.

¿Podrán los 3 Ninjas salvar a su abuelo, y entregar la daga a su legítimo dueño?


3 Ninjas Kick Back es un título basado en la segunda de cuatro películas dedicadas a estos Ninjas infantiles. A pesar de haber sido pésimamente recibidas por la crítica, el público las convirtió en tema de culto; este juego, lanzado apenas 6 meses después de la película, es el único dedicado a ellos, y por lo tanto, un importante punto de referencia para los fanáticos.

Lo primero que notarás aquí es el siempre bienvenido modo de dos jugadores simultáneos; lo segundo, la agilidad de los personajes. Los controles responden estupendamente, tanto al pelear como en tus desplazamientos por el escenario; necesitarás de buenos reflejos y decisiones rápidas, porque el peligro suele aparecer sin aviso, o en lugares inesperados.

Más allá de las diferencia obvias, todos los protagonistas se manejan de la misma manera. Aprende, y aprende bien, porque la dificultad bordea lo injusto, y las trampas serán un problema muchísimo mayor que los enemigos en sí. Además vas contra el tiempo; ni siquiera lo notarás en las primeras etapas, pero en las misiones de búsqueda, o al intentar coger los secretos de cada nivel, los segundos se volverán en tu contra.

Mientras tus personajes son relativamente pequeños, en favor de la velocidad, el diseño de escenarios es otro tema. Se ha puesto mucho cariño en los fondos, llenando todo de detalles, colores y diseños; más allá del obvio reciclaje gráfico, el resultado final es agradable de ver. Y aunque las variadas pistas musicales son más bien repetitivas, se han incluido muchos buenos efectos de sonido, incluyendo sampleados de voz.

Ahora... ya dicho todo lo bueno, vamos a lo objetivo: este título no es para cualquiera. Incluso si ya te sientes cómodo con los controles, hay miles de maneras de resultar dañado, y en gran parte de ellas podrás hacer poco y nada para evitarlo. Sí, los escenarios son en gran parte interactivos, pero tanto como puedas beneficiarte de ello, también encontrarás que el número de obstáculos es excesivo. Como cuando te aburres y comienzas a jugar con algún editor de niveles (todos lo hemos hecho, ¿no?). El resultado es un creciente nivel de frustración, que alejará a los principiantes y exasperará a los más experimentados. Al menos, al jugar dobles verás cómo los personajes no se estorban en absoluto... digamos, no mientras ninguno se quede atrás, evitando que su compañero pueda ver el otro lado de un foso de púas... una excelente manera de perder amigos.

En general, 3 Ninjas Kick Back terminó siendo tan mal recibido como la película. Claramente pudo haber sido muchísimo mejor... pero no te engañes. Aunque el resultado está bajo el promedio, el desafío sigue estando ahí: a disposición de todo el que quiera mostrarse como un vikingo de los videojuegos.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Sony Imagesoft / Malibu Interactive

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre 3 Ninjas Kick Back | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: MortyMcFlurry
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 3
Total: 408624

Gente en línea:
Visitantes: 88
Miembros: 1
Total: 89

En línea ahora:
01: Thechurrycake
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3386
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.739 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::