Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145267)
· 2: Donkey Kong Country (118758)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118165)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Carreras » Speed Racer in My Most Dangerous Adventures

Speed Racer in My Most Dangerous Adventures

Captura
  • 0
  • Votos Totales: 0
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 1.02 MB

¡Prepárense para la aventura, fanáticos de las carreras! ¡Speed Racer y su poderoso Mach 5 han regresado! Speed es un adolescente nacido en el mundo de la mecánica de alta tecnología. Su hermano Spridle, su novia Trixie, y el resto del equipo GO lo acompañan en sus carreras alrededor del mundo, mientras combaten el mal dondequiera que vayan.

En el papel de Speed Racer, manejarás el vehículo más rápido y avanzado del mundo, el Mach 5. Alcanzarás velocidades por sobre los 200 MPH, mientras compites en seis hostiles circuitos incluyendo la Gran Carrera Alpina y el Tour a las Islas Míticas. Las legendarias características especiales del Mach 5 te ayudarán a escapar del peligro, adaptándose a las traicioneras y cambiantes pistas del Circuito Mundial de Carreras. Después de completar el juego como Speed Racer, podrás experimentar la aventura como el misterioso Corredor X. Su vehículo, la Estrella Fugaz, es rápido y durable. Requerirás habilidades de manejo aún más precisas si quieres ganar, pues no está equipado con las ventajas del Mach 5.

Y esa es sólo la mitad de la aventura. Fuera de la pista, te encontrarás en exóticos lugares como las calles del Cairo o el Templo de Kopetopek. En un combate mano a mano, batallarás con la Pandilla de Asesinos, el Equipo Acrobático, y otros clásicos villanos de Speed Racer. ¡Ten cuidado! No se detendrán ante nada con tal de evitar que Speed Racer, el Corredor X y el equipo GO avancen a la próxima carrera.

Ya no te limites a sólo mirar tu caricatura de carreras favorita, ¡ahora puedes jugarla! ¡Adelante, Speed Racer, adelante!


Speed Racer in My Most Dangerous Adventures desempolva las aventuras del equipo GO, nacido del manga Mach GoGoGo en 1966. Apostando por la novedad, este título alterna entre carreras y plataformas, para reflejar las luchas de Speed tanto dentro como fuera de la pista.

En las secciones de carreras se ha hecho uso y abuso del modo 8, mostrando no sólo pistas en perspectiva, sino también desniveles en el terreno y elementos como árboles y carteles sobresaliendo del suelo (a diferencia del ambiente plano mostrado en otros títulos de la época). Siendo un efecto tan tempranamente usado, no logra una visualización perfecta, y verás algunas deformaciones en la pista; a veces incluso cambiarás de posición dentro de la carrera sin haber visto ni un sólo vehículo rival. Pero se mantiene la fluidez, tus rivales son de cuidado, y se han incluido dos elementos distintivos: primero, tu vehículo sufrirá daños con cada golpe recibido, lo que eventualmente podría dejarte fuera de la carrera; necesitarás usar el Pitstop si estás en una carrera tradicional, o recoger kits de reparación si estás en carretera abierta. Y segundo, el Mach 5 incluye algunas de sus famosas habilidades, a saber: el dispositivo para saltar, la cúpula aislante, acelerador Turbo, sierras frontales, y neumáticos de tracción (presiona el direccional hacia abajo para cambiar de una a otra). Usa L y R para ayudarte en las curvas cerradas; las esferas con un "5" en ellas sumarán usos para el Turbo. Quizás no te de una buena primera impresión, pero una vez te acostumbras, resulta ser muy absorbente.

Las secciones de plataformas, por otro lado, resultan poco amigables. Speed patea y da golpes de puño, corre, salta y escala; pero se mueve como si no dejara el asiento de su vehículo ni para ir al baño. Los escenarios están bien hechos, los enemigos bien distribuidos, pero el control resulta poco preciso, y avanzarás a base de caídas y golpes.

El aspecto técnico también está polarizado. Mientras las escenas que acompañan el modo historia siguen los diseños originales, en las áreas de plataformas es relativamente fácil encontrar alguna corrupción de escenario; nada peligroso, pero probablemente te hará levantar una ceja. La música de inicio es igualmente fiel a la de la animación; los efectos del Mach 5 resultan inequívocos, pero por lo demás, sólo harán sentido a quienes conocieron la serie.

Speed Racer in My Most Dangerous Adventures es una mezcla única de carreras y plataformas, fluidez y frustración, aciertos y errores. Con todo, Tiene el enganche suficiente como para avanzar, incluso, hasta encontrar al Corredor X.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Accolade

Esta ROM tiene 1 recurso/s:

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Speed Racer in My Most Dangerous Adventures | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: EnzoIM
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 6
Total: 408788

Gente en línea:
Visitantes: 11
Miembros: 0
Total: 11
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3440
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 1.011 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::