-= peaso.com =- Todas las ROMs de Super Nintendo que buscas, perfectamente clasificadas y comentadas. Además, emuladores e información actualizada.
  Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • TOP Descargas

    Top
    Descargas

  • Índice Descargas

    Descargas

  • Listado de ROMs

    Todas
    las ROMs

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

  • Antiguos foros

    Foros
    antiguos

Contenido
Secciones principales
· Listado de ROMs
· Foros
· Trucos, guías, carátulas...

¡Colabora con nosotros!
· Descripciones para nuevos juegos
· Descripciones para juegos ya subidos
· Tus artículos
· Tus mapas
· Otras colaboraciones

¡Síguenos en la red!
· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Menú principal
· Home
· Archivo de noticias
· Descargas
· Encuestas
· Mensajes Privados
· Recomiéndanos
· Top 10
· Tu cuenta
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Kirby's Adventure (NES)
20/03/2012
·2: Star Wars (NES)
20/03/2012
·3: Batman - Return of the Joker (NES)
20/03/2012
·4: Thunder Force 2 (Sega Genesis)
25/12/2011
·5: Thunder Force 3 (Sega Genesis)
25/12/2011


Últimos 3 trucos añadidos

·1: MegaMan 7: A Destined Confrontation (Obtener el Proto Shield)
(Aemg) - 20/03/2012
·2: Super Mario World (Clonar bloques (Bug/Glitch))
(Fran_friki) - 17/03/2012
·3: Super Mario World (Multiplicar objetos (Glitch))
(Fran_friki) - 17/03/2012


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (131996)
· 2: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (109154)
· 3: Donkey Kong Country (106063)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » Herramientas » 2.2) Varios » SuperNES Test Program

SuperNES Test Program

Captura
  • 9.67
  • Votos Totales: 3
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 322.92 Kb
  • http://www.peaso.com

SuperNES Test Program fue un cartucho especial usado para diagnósticos de Hardware y desempeño de nuestra consola. Aunque no es la única herramienta que existió para tareas de servicio técnico, actualmente es la única que ha sido llevado a una ROM totalmente funcional.

El programa nos presenta un menú con 6 opciones:

1. Electronics Test: Una prueba de los componentes electrónicos de la consola. Mientras esté en ejecución, sólo verás una pantalla negra.

2. Character Test: Muestra una serie de pantallas e imágenes, que pretenden buscar posibles fallos en efectos y desplazamientos. Aquí podrás ver ciertas escenas que, muy probablemente, correspondan a la versión beta de Super Mario World.

3. Controller Test: La clásica prueba de controles, en la que te pedirán presionar todos los botones en una secuencia determinada.

4. Sound Test: Una prueba de sonido que activa, de manera independiente, los canales derecho o izquierdo. La prueba está precedida por una voz femenina que se oye bastante aburrida, anunciando el canal que será activado.

5. Color Test: Una sucesión de líneas, puntos y colores, orientada a probar la integridad tanto de la salida de video como de la pantalla.

6. Accessories Test: Aquí podremos probar el funcionamiento del Super Scope y el Mouse.

Este último Test es el más interesante, por cuanto sugiere que ambos dispositivos ya estaban en preparación para su lanzamiento definitivo al mercado, realizado a mediados del año siguiente. Y este cartucho aún guarda otra sorpresa para los más curiosos: en su interior, se conservaron muchas fuentes y Sprites sin usar, relacionadas directamente con la versión beta de Super Mario World... toda una ventana para curiosear cómo se veía este título en sus primeras etapas. Por supuesto, para verlas necesitarás un editor del tipo YY-CHR u otro similar.

Aunque para la mayoría este SuperNES Test Program no pase de ser una curiosidad, sin duda nos permite acercarnos a la parte más intima de la consola, desde el punto de vista de un servicio técnico. No dejará de ser agradable para el que sepa de ello, pues algunos de estos Tests aún pueden sernos útiles hoy en día!

  • Año: 1991
  • Fabricante: Nintendo

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre SuperNES Test Program | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: hommieone
Nuevos Hoy: 23
Nuevos Ayer: 39
Total: 380948

Gente en línea:
Visitantes: 46
Miembros: 1
Total: 47

En línea ahora:
01: HBDL
Encuestas
¿Cómo conociste peaso.com?

Buscando ROMs
Buscando guías o trucos
Por YouTube (peasoroms)
Por recomendación de un amigo
A través de páginas similares
A través de páginas afiliadas
Buscando parches de traducción
Directamente por el foro
A través de un buscador
Por azar
Por Facebook
Otros (¿cómo?)



Resultados
Encuestas

votos: 2898
Comentarios: 5


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.303 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::