-= peaso.com =- Todas las ROMs de Super Nintendo que buscas, perfectamente clasificadas y comentadas. Además, emuladores e información actualizada.
  Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • TOP Descargas

    Top
    Descargas

  • Índice Descargas

    Descargas

  • Listado de ROMs

    Todas
    las ROMs

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

  • Antiguos foros

    Foros
    antiguos

Contenido
Secciones principales
· Listado de ROMs
· Foros
· Trucos, guías, carátulas...

¡Colabora con nosotros!
· Descripciones para nuevos juegos
· Descripciones para juegos ya subidos
· Tus artículos
· Tus mapas
· Otras colaboraciones

¡Síguenos en la red!
· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Menú principal
· Home
· Archivo de noticias
· Descargas
· Encuestas
· Mensajes Privados
· Recomiéndanos
· Top 10
· Tu cuenta
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Kirby's Adventure (NES)
20/03/2012
·2: Star Wars (NES)
20/03/2012
·3: Batman - Return of the Joker (NES)
20/03/2012
·4: Thunder Force 2 (Sega Genesis)
25/12/2011
·5: Thunder Force 3 (Sega Genesis)
25/12/2011


Últimos 3 trucos añadidos

·1: MegaMan 7: A Destined Confrontation (Obtener el Proto Shield)
(Aemg) - 20/03/2012
·2: Super Mario World (Clonar bloques (Bug/Glitch))
(Fran_friki) - 17/03/2012
·3: Super Mario World (Multiplicar objetos (Glitch))
(Fran_friki) - 17/03/2012


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (131996)
· 2: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (109154)
· 3: Donkey Kong Country (106062)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » Otras consolas » ROMs » Game Boy » Nintendo World Cup (Game Boy)

Nintendo World Cup (Game Boy)

Captura
  • 8.00
  • Votos Totales: 1
  • Autor: magoin1 (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 76.63 Kb
  • http://www.peaso.com

Es hora de ir a la final, a reclamar la copa que te nombrará Campeón del Mundo. Tendrás que enfrentarte a todos los equipos restantes en competición, pero ahora las limitaciones han cambiado: ya no es necesario intentarlo desde tu casa. ¡Ahora puedes intentarlo donde quieras!


El Port de Nintendo World Cup para Game Boy es prácticamente igual al original de NES. Creado por la misma compañía, te permite jugar al fútbol para llegar a proclamarte campeón.

El apartado gráfico ha sufrido increíbles mejoras. Hay más Frames en las animaciones; no sólo tiene menos parpadeos que la versión NES, sino también más velocidad. Increíble.

La jugabilidad ha mejorado al máximo. Los controles se mantienen intactos, pero las limitaciones en los supertiros han cambiado: ahora pueden realizarse más supertiros por parte. La función Kamikaze de hacer salir al portero cuando sea necesario se ha eliminado, para evitar disgustos innecesarios. Aunque tiene más diferencia de dificultad que la versión NES, en el modo Torneo todos los campos originales podrán jugarse sin trucos. El campo cambia en cada partido, lo que permite multiplicar la diversión.

El sonido es excelente. Las músicas han cuajado perfectamente en la Game Boy, a pesar de que se hayan eliminado unas pocas; muchas de ellas han mejorado, como la del menú (tema que resulta ser el del modo Vs en NES).

Sin duda, este Nintendo World Cup supera al original. Sólo el eterno problema de las pilas podría alejarte de este juego... a no ser que poseas un Super Game Boy!


Este título fue la versión occidental de Nekketsu Koukou Soccer-bu - World Cup Hen, el número 8 en la serie de juegos dedicados a Kunio. Para un listado de otros juegos dedicados a este personaje, visita la página de descarga del primero de ellos, Nekketsu Kouha Kunio-kun.

  • Año: 1991
  • Fabricante: Technos Japan

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Nintendo World Cup (Game Boy) | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: hommieone
Nuevos Hoy: 23
Nuevos Ayer: 39
Total: 380948

Gente en línea:
Visitantes: 43
Miembros: 3
Total: 46

En línea ahora:
01: xyso
02: HBDL
03: indiensek
Encuestas
¿Cómo conociste peaso.com?

Buscando ROMs
Buscando guías o trucos
Por YouTube (peasoroms)
Por recomendación de un amigo
A través de páginas similares
A través de páginas afiliadas
Buscando parches de traducción
Directamente por el foro
A través de un buscador
Por azar
Por Facebook
Otros (¿cómo?)



Resultados
Encuestas

votos: 2898
Comentarios: 5


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.454 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::