-= peaso.com =- Todas las ROMs de Super Nintendo que buscas, perfectamente clasificadas y comentadas. Además, emuladores e información actualizada.
  Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • TOP Descargas

    Top
    Descargas

  • Índice Descargas

    Descargas

  • Listado de ROMs

    Todas
    las ROMs

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

  • Antiguos foros

    Foros
    antiguos

Contenido
Menú principal
· Home
· Archivo de noticias
· Colaborar
· Contacto
· Descargas
· Encuestas
· Mensajes Privados
· Recomiéndanos
· Top 10
· Tu cuenta
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: GS Mikami - Joreishi wa Nice Body
24/12/2009
·2: Ultima VII - The Black Gate
27/11/2009
·3: Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars - Fuwa Fuwa Panic 2 (ST)
27/11/2009
·4: Castlevania - Bloodlines (Sega Genesis)
26/11/2009
·5: Fire Emblem Gaiden (NES)
26/11/2009


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Castlevania - Dracula X (Obtener los tres finales)
(Fran_friki) - 08/03/2010
·2: Super Mario Kart (Cómo hacer longboosts (Turbos largos))
(Fran_friki) - 08/03/2010
·3: Super Game Boy (Trucos varios)
(Fran_friki) - 08/03/2010


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (117227)
· 2: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (97740)
· 3: Super Mario All-Stars (96816)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » RPG » Ultima VII - The Black Gate

Ultima VII - The Black Gate

Captura
  • 10.00
  • Votos Totales: 1
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 584.71 Kb
  • http://www.peaso.com

¡Avatar! Debes saber que Britannia ha entrado a una nueva Era de Iluminación. Finalmente ha llegado la hora de que el verdadero Señor de Britannia tome su lugar, al frente de su pueblo.

Bajo mi guía Britannia florecerá, y toda su gente se regocijará, brindando honores a su nuevo Guardián. ¡Y debes saber que tú también tendrás que arrodillarte ante mi, Avatar! Pronto reconocerás mi autoridad, pues yo seré tu compañero, tu proveedor, y tu Maestro!


Han pasado dos siglos desde que el Avatar apareció por última vez en nuestro buen reino. Algunos han escrito que es al menos posible interpretar las historias del Avatar como deberían ser, con una apropiada perspectiva histórica. Otros argumentan que, a medida que el tiempo pase, la verdad de lo que realmente ocurrió se diluirá aún más, y que tenemos la responsabilidad de conservar las leyendas tal y como las conocemos hoy. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en varias de las teorías básicas.

Mientras están aquellos que sostienen que las historias del Avatar son sólo mitos, prácticamente todos los estudiosos confiables afirman que al menos algunos de los elementos en las historias del Avatar son hechos históricos. De hecho, basta con buscar en la Isla del Avatar para encontrar evidencias muy sólidas de que el Avatar sin duda existió -¡al menos como una persona, si no es que como un ser espiritual!

Parece muy probable que haya habido más de un Avatar. Todas las escrituras insisten en que el Avatar que negoció la paz entre Britannia y las gárgolas es exactamente la misma persona que apareció originalmente para derrotar al hechicero Mondain, hace ya tantos años. Aunque afirmar esto sea improbable, los historiadores no niegan totalmente la posibilidad de que haya habido un único Avatar. Después de todo, nuestro buen soberano y monarca, Lord British, ha hecho gala de una asombrosa longevidad!

Sin importar cual de las interpretaciones históricas sea la más exacta, parece innegable qua el Avatar no regresará a nuestro buen reino. Todos los indicios muestran que la edad de la magia está llegando a su fin. Con la disminución de la confianza en los magos, y con el reino alejándose de las artes mágicas, en improbable que algún peligro extremo -de la clase que requeriría la ayuda de un Avatar para ser vencido- vuelva a caer sobre Britannia. Y debemos estar agradecidos por ello.

Basándose en la unidad, la confianza en los demás y el crecimiento interno, ante nosotros está la era de El Compañerismo, en la cual uno ya no se limita a esperar un heroico salvador cuando ocurre una crisis. En estos tiempos, menos espectaculares pero más prácticos, nos concentramos en resolver nuestros problemas con nuestras propias mentes y nuestra propia voluntad.


Algo muy malo está sucediendo en Britannia. La gente parece estar olvidando los ideales que representa la figura del Avatar, para seguir una nueva y dudosa filosofía. Este Guardián parece tener las mejores intenciones para con la gente, pero... ¿porqué pareciera ser que su discurso no se condice con sus acciones?


Ultima VII: The Black Gate, originalmente desarrollado para los sistemas PC en 1992, fue el ultimo capítulo de la serie regular en llegar a las consolas hogareñas. Su recepción estuvo marcada por dos bandos opuestos: fue una decepción para quienes conocieron la versión original, y una bendición para quienes seguían las versiones de consola.

El sistema de juego se ha beneficiado de una interfaz más cómoda y fluida; cada acción puede ahora realizarse de una manera más conveniente. Asimismo, podrás observar una serie de favorables cambios en el aspecto técnico, con gráficas mejor definidas y un renovado repertorio musical. Para 1994, el aprovechamiento de recursos es notable, y se ha conjugado con una historia envolvente que te llevará a recorrer un mundo extenso y lleno de peligros... la dificultad es alta, por lo que recomendamos ser cuidadoso en tus movimientos y equiparte bien, tan pronto como sea posible.

No sería justo comparar Ultima VII: The Black Gate con el original. Aunque maltratado, es un RPG clásico, y uno de los grandes títulos de la SNES.


Este título marca el inicio de la trilogía The Guardian Saga, la tercera era de los mundos Ultima; tristemente, la lucha del Avatar contra el Guardián no continuó en nuestra consola. En PC, la saga estuvo compuesta por los siguientes capítulos:

- Ultima VII Part I: The Black Gate (1992)

- Ultima VII Part I: The Forge of Virtue (expansión, 1992)

- Ultima VII Part II: Serpent Isle (1993)

- Ultima VII Part II: The Silver Seed (expansión, 1993)

- Ultima VIII: Pagan (1994)

- Ultima IX: Ascension (1999)


Posteriormente, se planeó una continuación de la saga Ultima, con un MMORPG que llevaría el nombre de Ultima X: Odyssey (promocionado como un título independiente del famoso Ultima Online). Este proyecto fue cancelado en 1994.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Origin Systems / FCI / Pony Canyon

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Ultima VII - The Black Gate | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: darkvampir
Nuevos Hoy: 15
Nuevos Ayer: 56
Total: 345959

Gente en línea:
Visitantes: 93
Miembros: 13
Total: 106

En línea ahora:
01: XnglHero
02: rousherr
03: quecrees
04: iram94
05: macolin
06: davidyoel
07: link3
08: fernandovii_magno
09: razagart
10: lossimpsonsfan
11: PiZZaCaT
12: darkvampir
13: kanchko
Encuestas
¿Qué resolución de pantalla usas?

800x600
1024x768
WideScreen (pantalla ancha)
Netbook 800x480
Netbook 1024x600
Móvil - teléfono
Otra (¿cual?)



Resultados
Encuestas

votos: 1088
Comentarios: 7


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.309 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::