Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145181)
· 2: Donkey Kong Country (118678)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118100)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » Otras consolas » ROMs » Sega Genesis-Mega Drive » WWF Wrestlemania: The Arcade Game (Sega Genesis)

WWF Wrestlemania: The Arcade Game (Sega Genesis)

Captura
  • 10.00
  • Votos Totales: 2
  • Autor: magoin1 (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 3.15 MB
  • http://www.peaso.com

En 1985, un hombre tuvo una visión... Y esa visión fue el mayor y más grande espectáculo de entretenimiento deportivo de todos los tiempos, uno que cambiaría nuestro mundo. Conforme esa ilusión crecía, la fuimos animando, la contemplamos con asombro, agarrados a nuestros asientos, y entregamos nuestros corazones. Asistimos con incredulidad, estupefactos, asombrados... Y por encima de todo, fuimos enriquecidos e inspirados por esta visión. El mundo ha presenciado los mejores momentos del entretenimiento en ''The Showcase of the Inmortals'', ''The Grandaddy of Them All''. Welcome to Wrestlemania!


Cuesta creer que el mayor evento de Wrestling de la historia haya estado en el aire desde hace tantos años... para algunos, las décadas han pasado volando. Este videojuego, WWF Wrestlemania: The Arcade Game, apareció primero en los sistemas Arcade el año 1995, de la mano de Midway, siendo luego portado a SEGA MegaDrive/Genesis y a SNES. Aunque ambas conversiones son, en esencia, el mismo juego, tienen diferencias notables. Mientras se tratan los diferentes aspectos, se verán las diferencias entre ambas versiones.

Primero, los gráficos. Los personajes están creados de la misma forma que en Mortal Kombat; es decir, actores digitalizados. Tanto en SNES como en MD los personajes se mueven y se ven muy bien, pero claramente no tanto como en el Arcade. En la versión de MD los gráficos son algo más oscuros que en SNES, pero aún así, los movimientos, ataques y demás tienen muy buen aspecto.

El Wrestling es un deporte de entretenimiento en el cual debes golpear y hacer llaves a tu oponente para tumbarle en la lona durante 3 segundos, o hacerlo rendirse con una sumisión. Con esa explicación, no es necesario decir que sólo podría ser un juego de peleas y no uno de golf, por ejemplo; si bien es cierto que en el Wrestling hay muchas llaves, en este juego se reparten más hostias que en la iglesia. La lógica básica es como la de otros juegos de peleas: 3 rondas máximo, en las que debes vaciar la barra de salud de tu oponente en 2 de las 3 rondas para poder avanzar. Simple, pero este juego tiene una peculiaridad: a diferencia de otros juegos de peleas en los que sólo puedes moverte adelante y atrás, aquí además puedes moverte arriba, abajo y en diagonal. Puedes correr hacia las cuerdas, hacer ataques en carrera, y caer en plancha desde la tercera cuerda. Cuando acabes con la barra de salud de tu oponente, hazle un pin y la ronda será tuya. Simple.

En el modo de un jugador deberás elegir uno de los 8 personajes (6 en la versión de SNES), elegir un campeonato (Intercontinental o de la WWF) y vencer en un total de 7 combates. En el Road to Intercontinental Championship encontrarás cuatro encuentros de 1 contra 1, dos de Tag Team 2 vs 2, y para el final, un Handicap de 1 contra 3. En el Road to WWF Championship serán cuatro rondas de Handicap 1 vs 2, dos de Handicap 1 vs 3, y un Gauntlet Match en el que deberás eliminar a 8 rivales en un combate formato 1 vs 3 (los rivales eliminados irán saliendo del cuadrilátero). Jugando de a dos podrás enfrentarte a un amigo o luchar por el WWF Tag Team Champion, en el cual tendrán que derrotar a 8 rivales. Los controles responden muy bien, pero en esta versión MD te verás complicado si no dispones de un mando de 6 botones.

Seguramente pasarás por alto el sonido, pero realmente merece la pena darle un vistazo. La música es algo genérica, pero incluye las canciones de los personajes en el juego... excepto las de Shawn Michaels y The Undertaker. Sin embargo, lo más importante son los efectos de sonido y las voces digitalizadas: aunque los animados efectos son los mismos en ambas versiones, suenan mejor en MD. Por otra parte, las voces suenan mejor en SNES.

En resumen, WWF Wrestlemania: The Arcade Game es mucho mejor que los juegos que LJN sacó antes de que éste apareciera en las consolas. Tal vez no guste a todos, tal vez sólo encante a algunos. No es perfecto, ni en Arcade, ni en SNES ni en MD, pero entretendrá a quienes gusten de un juego de peleas diferente, y a los fans de la WWE. En cuanto a cuál versión es mejor, se da el mismo caso que con Earthworm Jim: en esencia son el mismo juego, pero con diferencias. Que cada uno juzgue por sí mismo cuál versión le gusta más, porque ambas son igualmente buenas.


El listado de personajes para este título incluye a Doink, Razor Ramon, The Undertaker, Yokozuna, Shawn Michaels, Bam Bam Bigelow, Bret Hart, y Lex Luger.

  • Año: 1995
  • Fabricante: Midway / Acclaim

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre WWF Wrestlemania: The Arcade Game (Sega Genesis) | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: redrens
Nuevos Hoy: 3
Nuevos Ayer: 1
Total: 408630

Gente en línea:
Visitantes: 80
Miembros: 0
Total: 80
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3392
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.817 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::