Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145179)
· 2: Donkey Kong Country (118672)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118100)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » RPG » Ultima VI: The False Prophet

Ultima VI: The False Prophet

Captura
  • 10.00
  • Votos Totales: 2
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 664.19 Kb
  • http://www.peaso.com

Yo, Lord British, escribo esto con mi propia mano para que tú, mi virtuoso Campeón y Avatar, puedas comprender cabalmente el significado de los tiempos que ahora enfrentamos. Aunque la maldad ha levantado antes su rebelde cabeza, temo que ahora encaremos una amenaza mucho mayor que cualquiera de las que hemos enfrentado. En el pasado, tú y tus compañeros han vencido las dificultades con fe, firmes aunque todo estuviese en su contra, fieles al Sendero de la Virtud. Ahora, volvemos a depositar nuestra confianza en ti.

Buscando venganza contra la Luz, las fuerzas de la Oscuridad han reanudado sus malévolas agresiones. No contentos con permanecer en su propio reino, emisarios demoníacos del Bajo Mundo han comenzado a realizar incursiones en nuestra tierra. Tu regreso a Britannia en estos peligrosos tiempos ha sido fortuito. Estudia bien estas palabras, pues serán esenciales para tu búsqueda. Y esa búsqueda será esencial para la sobrevivencia de la raza humana.

Por más de una quincena he dictado mis pensamientos y admoniciones al venerable Moebius, Guardián de las Bibliotecas del Lycaeum. Él ha registrado escrupulosamente cada palabra y, cuando era requerido, realizó ilustraciones para ayudar a tu entendimiento. He incluido mi sello en esta carta para asegurarte que estas son verdaderamente mis palabras. Tómalas en tu corazón. Sigue mi consejo.

Infúndete con la infinita sabiduría de la Verdad, el Amor y el Coraje, pues al final de tu búsqueda espera un destino profetizado en los tiempos antiguos: "Se levantará uno que posee la fuerza de un ejército, la visión de un profeta y el corazón de un santo. Este Elegido pondrá fin a la lucha entre la Oscuridad y la Luz."

Oro para que tú seas, en verdad, ese Elegido, pues si fallas, la Luz de la vida se extinguirá sin remedio y la Oscuridad reinará para siempre.

Lord British
Soberano de Britannia


En tu mundo, muchas estaciones han pasado desde tu victoriosa última visita a Britannia. Ya no hay presencias oscuras, ni guerras. La vida en tu mundo es pacífica y tranquila... esta tranquilidad debería brindarte alegría, pero nunca te has sentido realmente cómodo con ella. Tu deseo de volver a Britannia es tan fuerte que te ha llevado a mudarte a esta casa... esta casa que se encuentra tan cerca del círculo de piedras, que puedes verlo desde tu ventana. Aquí, esperas que el camino a Britannia vuelva a abrirse. Pero la puerta no ha vuelto a aparecer...

Un día, oscuras nubes cubrieron el cielo, y fríos vientos comenzaron a soplar. Presintiendo que esto podría ser una señal, decides visitar el círculo de piedras. El destello de los rayos rompe el velo de oscuridad del cielo, haciendo que tu sombra vacile sobre la tierra. Asombrado, observas cómo un enorme rayo se forma sobre el lugar exacto en el que estás parado. Pero su objetivo es el círculo de piedras, y aquella columna de energía da justo en el blanco! Atravesando el aire, acaba quemando todo el pasto de los alrededores.

Antes de que sepas qué es lo que pasa, el rayo desaparece. Al mirar al suelo, descubres una extraña piedra; curioso, la levantas... y entonces, una Puerta Lunar roja aparece ante ti. "¡Sí! ¡Esta es una señal de Britannia!" Tu corazón comienza a acelerarse. "Pero espera..."

Tu alegría se convierte en aprehensión. La puerta hacia Britannia siempre ha sido azul, ¿no es así? Tu mente comienza a evaluar las posibilidades... Pero de pronto, la puerta lunar comienza a hundirse nuevamente en el suelo. La elección se ha vuelto obvia: debes ingresar en el portal.

Una vertiginosa sensación se apodera de ti, y acabas desmayándote.

Lo siguiente que percibes es el sonido de algo como el grito de una bestia en la distancia... y al abrir tus ojos, te encuentras con una criatura como jamás en tu vida habías visto. Intentas escapar, pero eres atado a una lápida de piedra, fría como el hielo. Poco a poco, comienzas a notar que eres rodeado por varias de estas extrañas criaturas... y una de ellas ha comenzado un cántico en una extraña lengua.

El cántico aumenta hasta convertirse en un grito. Una vez que los gritos de aquella salvaje horda resuenan con los del líder, ¡éste levanta una horrenda daga! Sus ojos están llenos de un ardiente odio... No hay salida. Cierras tus ojos, temiendo lo peor...

Sorprendido, te das cuenta de que aún estás vivo. ¡Y al abrir tus ojos, te encuentras con una maravillosa visión! ¡Es tu viejo amigo Shamino!

"¿Estás bien?", pregunta. "¡Shamino!", exclamas. "Iolo y Dupre también están aquí", contesta él. ¡Tus viejos y queridos compañeros, con quienes has compartido tantas aventuras, han venido a tu rescate! "¡Vamos! Corre hacia la puerta, ¡rápido!"

Con habilidad, Shamino usa su espada para cortar las cuerdas que te atan. Iolo levanta un viejo libro del suelo cerca de la lápida de piedra y salta a través de la Puerta Lunar. Sin perder tiempo, saltas tras tu viejo amigo; así también lo hacen Shamino y Dupre.

Pasando inadvertidas, algunas de las gárgolas pudieron seguirlos a través de la puerta. Y así, la lucha comienza...

Luego de vencer a las gárgolas, abres tus ojos a la triste realidad: Britannia ya no es el lugar pacífico que ayudaste a construir. Salvajes monstruos andan sueltos, atacando a la gente, destrozando villas y arrasando templos... la furia del Bajo Mundo se ha desatado. No es de extrañar que hayan buscado asesinarte: en su hora más oscura, Britannia necesita desesperadamente del poder del Avatar.


Ultima VI: The False Prophet es un clásico programado originalmente para PC (1990), cuya historia marca, dentro de la saga, el fin de la segunda era: The Age of Enlightenment (la Era de la Iluminación). La conversión a SNES sufrió, como era de suponer, un ajuste en la extensión de la aventura, y una reducción de la cantidad de magias disponibles; pero, por otro lado, se conservó toda su esencia, entregando una experiencia envolvente y llena de tradición e historia.

Aunque técnicamente estuvo sujeto a las limitaciones de la primera generación, con diseños más bien simples y esquemáticos, se aprovecharon muy bien los recursos disponibles, permitiendo desplazamientos suaves y un buen control de los turnos durante las batallas. La calidad del sonido es baja, no mejor que un juego promedio en 8 bits... pero esto se ve compensado con creces en la jugabilidad. Deberás mezclar ingredientes para poder realizar tus magias; tu comportamiento para con los demás afectará tu karma; podrás aumentar tu nivel visitando templos; viajarás por tierra, mar y aire; y muchos otros detalles que hicieron de Ultima la serie más recordada por los roleros de la vieja escuela.

Ultima VI: The False Prophet es un juego obligatorio para quienes se emocionaron con las anteriores aventuras del Avatar en Sosaria y Britannia. Y por supuesto, para cualquiera que extrañe la mecánica en que los antiguos juegos de rol estaban basados: una búsqueda sin mayores pistas, donde algunas acciones deberán ser deducidas, y un mundo abierto a la exploración, en el que deberás aprender por experiencia propia qué áreas son adecuadas para tu nivel.


La serie Ultima es considerada la piedra angular de la historia de los RPG actuales. Fue creada por Richard Garriott (mejor conocido como Lord British) a partir de su juego Akalabeth: World of Doom (1980)... título que terminó siendo apodado Ultima 0.

The Age of Darkness, la primera era en los mundos de Ultima, comprende los títulos Ultima I: The First Age of Darkness (1980), Ultima II: Revenge of the Enchantress (1982), y Ultima III: Exodus (1983/NES, 1988).

La segunda era, The Age of Enlightenment, está compuesta por Ultima IV: Quest of the Avatar (1985/NES, 1990), Ultima V: Warriors of Destiny (1988/NES, 1992), y Ultima VI: The False Prophet, el presente título.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Pony Canyon / FCI



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión PC:

- La sangre fue eliminada.

- Se eliminaron las referencias a la muerte.

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Ultima VI: The False Prophet | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: warmarin
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 3
Total: 408625

Gente en línea:
Visitantes: 44
Miembros: 0
Total: 44
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3386
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.855 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::