Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145183)
· 2: Donkey Kong Country (118680)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118100)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Plataformas » Super Mario World 2 - Yoshi's Island

Super Mario World 2 - Yoshi's Island

Captura
  • 9.52
  • Votos Totales: 336
  • Autor: fran_friki (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 1.23 MB
  • http://www.peaso.com

Todo comienza cuando Kamek, un malvado Magikoopa, planea secuestrar a los bebés Mario y Luigi, en el momento en que la cigüeña que los transportaba se dirigía al futuro hogar de los bebés: Mushroom Kingdom.

Aquel fatídico día, Kamek interceptó a la cigüeña con su magia, secuestrando a Luigi... pero no pudo llevarse a Mario, ya que él cayó en una misteriosa isla (Yoshi's Island). Mario cayó cerca del Yoshi verde, quien rápidamente lo recogió y, muy pronto, se convirtió en su amigo y protector. Mario no podía vivir sin él; sólo toleraba estar encima de su lomo.

Yoshi avisó entonces a todos sus amigos, los otros Yoshi, para ver que harían. Decidieron que, entre todos, lo llevarían a su hogar; en el proceso, deberían liberar a su hermano Luigi, expulsar de la isla a los koopas, y derrotar a su lider, Kamek (por aquel entonces, Bowser sólo era un bebé, además de ser el súbdito de Kamek). ¡La aventura de Yoshi y Mario comienza! Deberán avanzar a lo largo de las 6 regiones de la isla hasta dar con Kamek. Por supuesto, y aunque Bowser sea un bebé, no se imaginan lo difícil que será derrotarle...


Super Mario World 2: Yoshi's Island es, en toda regla, una precuela de todas las aventuras posteriores de Mario. Como curiosidad, este juego explota al máximo la cinética que ofrecía la tarjeta gráfica de la SNES; los objetos eran rotados, desplazados, agrandados y reducidos, facilitando enormemente la labor de los grafistas, ya que no tuvieron que crear varias veces el mismo objeto en varias perspectivas ni tamaños; la SNES lo hacia todo. También se incluyeron elementos 3D, muy al estilo de las gráficas renderizadas de Donkey Kong Country. Los niños, a simple vista, no fueron los únicos que apreciaron este título, ya que el marketing empleado para la venta del juego fue espectacular, y hoy es considerado el mejor juego de plataformas de la historia de la SNES. Y no es para menos.

Gráficamente, encontramos un título basado en los colores y formas; para los más niños (como lo era yo cuando jugué en 1995) será lo más llamativo. Todo está lleno de colores, agradables a la vista y muy bien contrastados; esta técnica será posteriormente llevada al máximo en Kirby's Dream Land 3. El punto fuerte son las animaciones, de todo tipo, tanto por parte de los enemigos como de los objetos. Lanzar los huevos, las muchas formas de derrotar a los enemigos, el tamaño increíble de los jefazos (mención especial para el enemigo final), los paisajes y los cientos de detalles de cada nivel, ofrecían decenas de resultados llamativos a la vista, demostrando así la potencia gráfica de la SNES. Es un título que se vuelve a jugar sólo para ver cada detalle del mismo. Según mi opinión, lo más espectacular gráficamente fue el penúltimo jefazo, cómo se combate con él y lo genial que resulta verlo.

A nivel de jugabilidad, resulta indiscutible que se trata de uno de los plataformas más esmerados que existen. Tenemos 6 mundos, cada uno con 8 niveles, 2 de los cuales son subjefe y jefazo, en sus correspondientes mazmorras o castillos, aparte de dos niveles secretos. Este título es bastante largo, y que no os engañe su aspecto infantil: es bastante difícil, sobre todo si queremos lograr el 100% de puntuación en todos los niveles. Ésta puntuación máxima requerirá obtener 30 estrellas, 8 monedas rojas y 5 flores. Las estrellas iniciales son 10, y cada vez que nos dañen, Mario saldrá flotando en una burbuja y tenemos que rescatarlo; si pasan 10 segundos, lo raptarán los secuaces de Kamek, y habremos perdido una vida. Es decir, cada estrella representa un tiempo adicional para salvar a Mario, siendo el mínimo 10 y el máximo 30. Si tenemos menos de 10, se recargarán solas hasta llegar a esa cifra. Las monedas rojas se esconden bastante bien; es esencial aprender a disparar los huevos, incluso calculando ángulos. Yoshi dispone de bastantes movimientos, y como siempre, los tubos pueden ocultar secretos. Y no sólo los tubos... el juego también presenta impresionantes combates; si cabe decirlo, cada nuevo enfrentamiento será mejor que el anterior. Los niveles son bastante largos, algunos laberínticos. Igualmente tenemos mini juegos muy divertidos. Y si, llegando al final, el juego te está pareciendo bueno, es que no has visto el último combate. Es lo más épico que se pueda ver, no hay palabras, hay que jugar y verlo.

El audio es bastante pegadizo, tanto las músicas como los efectos. Quizás no haya un extenso elenco de músicas, pero son muy buenas. Y la del combate final, mucho más. En efectos hay de todo, desde ruidos de monos hasta huevos rebotando, todos muy buenos.

En resumen, Yoshi's Island no es un juego más. Es una joya más, y uno de los mejores juegos que existen, a todos los niveles, no tiene fecha de caducidad y muy pocos rivales. Este juego dispone de una segunda parte en Nintendo DS, llamado Yoshi's Island 2, que retoma la aventura desde donde lo dejó éste. Igualmente existe un remake en GBA, con algún detalle adicional.

  • Año: 1995
  • Fabricante: Nintendo

Esta ROM tiene 1 archivo/s de grabación:

  • Grabación al 100%

    • Emulador: ZSNES 1.51 y Snes9x 1.51
    • Tipo: Grabación de batería
    • Descripción: Completado al 100%.

Esta ROM tiene 2 carátula/s:

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Super Mario World 2 - Yoshi's Island | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: XxX313
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 6
Total: 408633

Gente en línea:
Visitantes: 35
Miembros: 0
Total: 35
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3393
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.866 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::