Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (144495)
· 2: Donkey Kong Country (118069)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (117655)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » RPG » Brandish

Brandish

Captura
  • 9.29
  • Votos Totales: 7
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Español Inglés
  • Tamaño del archivo: 966.24 Kb

El pequeño reino de Berimya fue alguna vez protegido por el Dragón. En el centro del reino, atravesando el cielo, se erguía una alta y majestuosa torre, que era el símbolo de esta tierra. El poder del Dragón, el Protector, bendecía al reino con una prosperidad sin rival entre las tierras circundantes.

Pero había un hombre que no estaba contento con la paz y la prosperidad; uno que anteponía sus malvadas ambiciones por sobre cualquier otra cosa.

Ese hombre era el Rey, Berebus.

Berebus estaba convencido de que el poder del Dragón debía pertenecerle, y pensaba usarlo para conquistar el mundo. Bajo las órdenes del Rey, el ejército entró a la torre por la fuerza, y atacó al Dragón.

El Dragón no opuso resistencia. En lugar de eso, liberó una increíble cantidad de energía... a cambio de su vida.

Berebus, incapaz de controlar este poder tan lleno de odio, fue maldecido. El poder lo transformó en una horrible bestia... una acorde a su malvada naturaleza. Pero el castigo pensado para las horribles ambiciones del Rey no acabó sólo con él. Una noche, la torre y todo el reino a su alrededor se hundieron en las profundidades de la tierra, condenados a una oscuridad eterna...

Ahora, luego del paso de casi mil estaciones, un hombre y una mujer están a punto de encontrarse vagando en estas tierras olvidadas, sin ninguna idea de cómo salir...

La bella Alexis ha perseguido incansablemente a Varik, pues todo indica que él ha asesinado a su maestro. Varik, quien no desea combatir, finalmente se ve obligado a defenderse... pero entonces, el combate toma un giro inesperado. Ya sea por casualidad, ya sea por la furia de los ataques de Alexis, de pronto el suelo cede bajo sus pies, y ambos caen a una profunda caverna.

Cuando Varik despierta, se encuentra frente a lo que parecen ser ruinas. No hay señales de Alexis, y al parecer, sus opciones se reducen a encontrar alguna manera de salir de ahí con vida. Las ruinas están pobladas de monstruos, y quien haya sido su constructor, las ha llenado de trampas y puzzles que dificultan el poder avanzar. Y no sólo eso... Alexis debe estar cerca!


Brandish, aparecido originalmente en PC, es uno de los títulos más incomprendidos del catálogo SNES. Orientado específicamente a los seguidores de los Dungeon RPG, presenta una perspectiva en tercera persona, en donde el mapa girará dependiendo de la dirección en la que estés mirando; por sí sola, esta característica desalienta a la mayoría de los jugadores. En cambio, los roleros veteranos encontrarán aquí elementos conocidos y ampliamente probados, que hacen de este título una verdadera joya para quienes sepan entenderlo.

La verdad es que, técnicamente, este título se ve muy desfavorecido frente a otros lanzamientos del mismo año. La animación es más bien tosca, y los sprites son pequeños y simples; casi como un juego de 8 bits. Por otro lado, cada cierto tiempo verás escenas intermedias, y disfrutarás de una música que es notable, compensando la poca variabilidad de los efectos de sonido...

Pero el alma de este título está en la jugabilidad. Un alma que, por cierto, puedes amar u odiar; no hay puntos intermedios. Mover hacia los lados no te hará avanzar, sino girar en ese sentido; como tu punto de visión estará en constante movimiento, dependerás en todo momento de la brújula y el mapa. Podrás usar los botones L y R para dar pasos laterales, sin cambiar de frente, o configurarlos para que cambies de frente sólo cuando estén presionados. A es para atacar, B para saltar; Y será tu botón de acciones (mano), función que cambia por "mirar" (lupa) cuando L o R están presionados. SELECT abrirá tu inventario, desde donde puedes usar objetos, equiparlos, o ponerlos en tu bolsa para usarlos al presionar X. START abre el mapa, y desde aquí, puedes también acceder a los menús de estado, grabación y configuración. Presionando simultáneamente L y R podrás descansar para recuperar tu HP y MP, pero deberás tener cuidado, ya que los monstruos continuarán moviéndose.

Tus armaduras resienten el daño recibido, y las armas se desgastan a medida que las usas. Durante tu viaje podrás encontrar más equipos, pero además, útiles objetos como anillos mágicos, oro (tu mayor fuente de dinero para comprar mejores cosas), martillos (para romper muros débiles), bolas de acero (para revelar trampas en el piso), llaves y diversas pociones.

Aunque no será del gusto de todos, Brandish es un juego rebosante de posibilidades, con laberintos llenos de trampas y enemigos. Quienes acepten el desafío, se encontrarán con una experiencia inolvidable!


En la versión original japonesa, el protagonista y su perseguidora son conocidos como Ares y Dela.

  • Año: 1995
  • Fabricante: Koei

Esta ROM tiene 1 parche/s:

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Brandish | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: axelyrk7
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 4
Total: 407501

Gente en línea:
Visitantes: 36
Miembros: 0
Total: 36
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 2993
Comentarios: 4


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 1.940 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::