Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145269)
· 2: Donkey Kong Country (118761)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118168)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Peleas » Fatal Fury

Fatal Fury

Captura
  • 8.43
  • Votos Totales: 6
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 1.07 MB

Hace una década, Jeff Bogard, el mejor peleador de su época, fue brutalmente atacado y asesinado por un hombre llamado Geese. Los asesinatos eran comunes en ese entonces, y no pareció algo de especial importancia...

Pero este hecho, por supuesto, no fue producto del azar. Jeff era el único que podría haber interferido en los planes de su antiguo compañero de entrenamientos, Geese Howard: la creación de una mafia que controlaría todos los circuitos de pelea de Southtown. Ya con el camino libre, y luego de completar un duro entrenamiento en todas las formas de artes marciales conocidas, Geese se dedicó a la organización de un torneo anual, en el que participarían los mejores peleadores de todo el mundo... tan importante evento recibiría el nombre de The King of Fighters.

A los ojos de un observador externo, este torneo es sólo un festival para peleadores. Pero la realidad es muy distinta... alrededor de este torneo, Geese ha creado una poderosa red de apuestas; tan poderosa, que ni el Congreso ni la policía pueden intervenir. Su mafia mueve impresionantes cantidades de dinero y, por supuesto, investigar la muerte de Jeff Bogard es absolutamente imposible.

Sin nadie que pueda impedirlo, el torneo se ha llevado a cabo año tras año, reuniendo sólo a los mejores. El oponente final siempre es el mismo: Billy Kane, el guardaespaldas del organizador. Si alguien llega a vencer a Billy (y esto no ocurre muy seguido), su destino será enfrentar al mismísimo Geese... pero aunque muchos lo han intentado, nadie ha sobrevivido a este último Round.


10 años han pasado; Geese Howard mantiene a la ciudad de Southtown completamente bajo su poder. Pero ahora dos jóvenes peleadores, Terry y Andy Bogard, entran en escena. Años de entrenamiento y el dolor de la muerte de su padre los han preparado para un enfrentamiento final contra Geese... y cuando Joe Higashi, fiel amigo de los dos hermanos, se entera, no duda en apuntarse también.

Nuestros héroes tienen una dura tarea por delante; ninguno de los participantes está dispuesto a perder. Sólo a través de un mortífero combate podrán alcanzar a aquel que ostenta el título de Rey de los Peleadores...


Durante los primeros años de la SNES, pudimos ver varios títulos que pretendían duplicar éxitos de Arcade / NeoGeo. Este Fatal Fury nació en tiempos difíciles, cuando la sombra de Street Fighter 2 opacaba a todos sus competidores. Con sólo 3 personajes seleccionables, hoy es considerado prácticamente una pieza de museo, pues este título dio paso a una cantidad importante de secuelas, entre ellas la serie The King of Fighters.

Aunque el trabajo realizado en la conversión de este juego cumple su cometido, guardando un respetable parecido con el original, notarás que pudo haberse mejorado bastante, sobretodo en la calidad del sonido y la fluidez de los movimientos; además, esta versión perdió las dos características que hacían del original un juego único. Los combates se desarrollarán en una pantalla simple, sin hacer uso del innovador doble plano; además, el modo 2P vs. CPU fue removido. También apreciarás un claro desbalance en el modo Versus: el jugador uno puede elegir sólo de entre los tres personajes principales, mientras que el jugador dos tiene a su disposición a todos los luchadores del juego.

Aunque los controles son simples, y han mejorado con respecto al original, realizar los movimientos especiales es bastante azaroso; este es un importante punto en el que su contraparte en Sega tomó la ventaja. Por lo demás, la versión que nos preocupa ofreció algunas agradables mejoras: además de un menú de opciones para controlar variables como dificultad, tiempo, continuaciones y configuración de los botones, pudimos ver un nuevo nivel de bonos, que reemplazaba al original y requería de reflejos más que de presionar rápidamente los botones.

Este primer Fatal Fury incluye a algunos luchadores que no volvieron a aparecer en ninguna de las secuelas conocidas, y es un importante punto de referencia para quienes deseen conocer tanto el inicio de tan famosa serie, como el debut de Joe y los hermanos Bogard... aunque lo más probable es que sólo los fanáticos lo valoren completamente.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Takara
  • ROM recomendada por peasopeaso, y descripción complementada por Edu1916v. ¡Muchas gracias!

Esta ROM tiene 5 carátula/s:

Esta ROM tiene 1 recurso/s:

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Fatal Fury | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: snesjorge
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 3
Total: 408790

Gente en línea:
Visitantes: 69
Miembros: 0
Total: 69
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3440
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.924 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::