-= peaso.com =- Todas las ROMs de Super Nintendo que buscas, perfectamente clasificadas y comentadas. Además, emuladores e información actualizada.
  Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • TOP Descargas

    Top
    Descargas

  • Índice Descargas

    Descargas

  • Listado de ROMs

    Todas
    las ROMs

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

  • Antiguos foros

    Foros
    antiguos

Contenido
Secciones principales
· Listado de ROMs
· Foros
· Trucos, guías, carátulas...

¡Colabora con nosotros!
· Descripciones para nuevos juegos
· Descripciones para juegos ya subidos
· Tus artículos
· Tus mapas
· Otras colaboraciones

¡Síguenos en la red!
· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Menú principal
· Home
· Archivo de noticias
· Descargas
· Encuestas
· Mensajes Privados
· Recomiéndanos
· Top 10
· Tu cuenta
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Kirby's Adventure (NES)
20/03/2012
·2: Star Wars (NES)
20/03/2012
·3: Batman - Return of the Joker (NES)
20/03/2012
·4: Thunder Force 2 (Sega Genesis)
25/12/2011
·5: Thunder Force 3 (Sega Genesis)
25/12/2011


Últimos 3 trucos añadidos

·1: MegaMan 7: A Destined Confrontation (Obtener el Proto Shield)
(Aemg) - 20/03/2012
·2: Super Mario World (Clonar bloques (Bug/Glitch))
(Fran_friki) - 17/03/2012
·3: Super Mario World (Multiplicar objetos (Glitch))
(Fran_friki) - 17/03/2012


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (131987)
· 2: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (109148)
· 3: Donkey Kong Country (106052)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Peleas » Street Fighter II: The World Warrior

Street Fighter II: The World Warrior

Captura
  • 9.43
  • Votos Totales: 36
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Inglés
  • Tamaño del archivo: 1.27 MB
  • http://www.peaso.com

Ocho guerreros provenientes de todos los rincones del planeta se han reunido para participar en el torneo más importante de sus vidas. Viajarán por todo el mundo para hacer frente a las más diversas técnicas y estilos de combate, y sólo quien demuestre tener la fuerza, valor y habilidad suficientes será capaz de enfrentar a los misteriosos Grandes Maestros... pero se requerirá de algo más que fuerza bruta para ganar el título de World Warrior.


Street Fighter II es el título que inició la revolución de los juegos de peleas uno contra uno. Su ahora perfeccionado sistema de 6 botones se volvió un estándar, combinando botones con movimientos de joystick para realizar novedosos poderes especiales que aún hoy son una referencia obligada a la hora de describir movimientos de otros juegos. Como no podía ser de otra manera, Super Nintendo fue la consola elegida para el lanzamiento de la primera versión hogareña de este clásico, tan sorprendentemente parecida a la original que muchos compraron su primera SNES sólo por tenerlo.

Los luchadores son grandes y detallados, y exceptuando a Ken y Ryu, cada uno tiene un estilo de combate totalmente diferente a los demás. Los adeptos a la versión original notarán que faltan animaciones, y que los escenarios han sido simplificados; la música ha sufrido una disminución en cuanto a calidad, pero las voces y efectos de sonido son prácticamente idénticos a los originales. Además, otras características fueron fielmente reproducidas... los personajes no están bien balanceados, siendo Ken y Ryu quienes poseen el mayor poder en sus técnicas; los jefes, de una dificultad desproporcionada, no son elegibles en el modo de dos jugadores; y no se permite que ambas personas usen el mismo personaje (a no ser mediante un código). Con todo, la jugabilidad es impecable, y aún varios años después sigue siendo tan envolvente como siempre.

Sin duda alguna estamos ante el título más emblemático y famoso de la compañía Capcom. Sus personajes han hecho apariciones especiales en una multitud de otros juegos, películas y parodias, y aunque su rápido lanzamiento dejó inéditos a algunos luchadores (pues Midway estaba ya terminando su Mortal Kombat), Street Fighter II ocupa indiscutiblemente el primer lugar en el corazón de los fanáticos de la serie. Un título imperdible.


En la versión original japonesa, los Grandes Maestros fueron llamados (en orden de aparición) M. Bison, Balrog, Sagat y Vega. Cuando el juego llegó a occidente, Capcom decidió evitar posibles problemas legales con su boxeador, ya que el nombre M. Bison era altamente asociable al del boxeador norteamericano Mike Tyson; en consecuencia, los nombres fueron modificados para quedar tal y como todos los conocemos. Sagat fue el único a salvo de los cambios, pues su nombre ya había aparecido en la primera versión del juego.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Capcom

Esta ROM tiene 1 recurso/s:

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Street Fighter II: The World Warrior | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: pato11111
Nuevos Hoy: 26
Nuevos Ayer: 41
Total: 380912

Gente en línea:
Visitantes: 55
Miembros: 7
Total: 62

En línea ahora:
01: pato11111
02: prody69
03: dennis81
04: lexite
05: wolf10dra
06: Hisukiro
07: Zoned123
Encuestas
¿Cómo conociste peaso.com?

Buscando ROMs
Buscando guías o trucos
Por YouTube (peasoroms)
Por recomendación de un amigo
A través de páginas similares
A través de páginas afiliadas
Buscando parches de traducción
Directamente por el foro
A través de un buscador
Por azar
Por Facebook
Otros (¿cómo?)



Resultados
Encuestas

votos: 2897
Comentarios: 5


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.326 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::