Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145173)
· 2: Donkey Kong Country (118660)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118092)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Puzzles » BS Wrecking Crew '98 (Nintendo Power)

BS Wrecking Crew '98 (Nintendo Power)

Captura
  • 8.48
  • Votos Totales: 19
  • Autor: Shimbe (envios at peaso dot com)
  • Versión: Japonés
  • Tamaño del archivo: 873.11 Kb
  • http://www.peaso.com

BS Wrecking Crew '98 se cuenta entre los últimos títulos que se produjeron para la SNES, en una época en la que las consolas de nueva generación dominaban un gran sector del mercado. Es uno de los raros casos en que un título del sistema Satellaview se lanzaba en cartucho, e incluye dos juegos en uno, tan simples como adictivos:


Wrecking Crew '98

Un hermoso día de sol, Mario da un paseo por los bosques. De pronto, en medio de la nada, Mario ve una inmensa torre; bajo su sombra, ni el pasto ni las flores pueden vivir. Obviamente es obra de Bowser, quien ha iniciado una campaña de construcción de nuevos escondites; sin pensarlo dos veces, Mario decide destruir la torre con su fiel martillo. Por el camino encontrará a sus viejos enemigos del Wrecking Crew original, incluyendo a Blackey (Spike), su antiguo némesis.


Muchos de los títulos del sistema Satellaview se basaron en juegos preexistentes de la SNES, añadiéndoles capacidades multijugador o alguna modificación llamativa. Este título es una excepción a esa línea: no sólo retomó uno de los antiguos juegos de 8 bits, sino que lo modificó para crear un nuevo juego, novedoso y adictivo. En la línea de Tetris Attack o Yoshie's Cookie, jugarás en una pantalla de 6 x 9 bloques, con una fila de palancas a un costado; podrás mover los bloques con las palancas o rompiéndolos con tu martillo, y algunas plataformas te permitirán acceder a los más altos. Para limpiar tu campo, debes juntar tres o más bloques del mismo color; si juntas más de tres, o si realizas un combo, lograrás un efecto en el campo contrario, que depende del color de los bloques que eliminaste. Los bloques especiales incluyen los indestructibles bloques de acero, bloques de ladrillo que deberás martillar para revelar su color, y bombas que destruyen todo lo que tengan cerca (bloques de acero incluidos). Además, si limpias toda la pantalla, ganarás un hongo que hará más fuerte tu siguiente ataque.

Las gráficas son muy agradables. Simples, como en la mayoría de los juegos de puzzles, y con mucho color y detalle; cada pieza tiene un diseño distinto, algo que puedes usar para recordar el efecto que cada una causa al ser agrupada. La música cumple su papel como siempre en los puzzles: es alegre, divertida, y te recuerda inequívocamente que debes jugar rápido antes de que tu rival te supere. Rival que, por cierto, se vuelve muy difícil a medida que avanzas! Por suerte, controlar a Mario es muy fácil, y podrás concentrarte sin problemas en tu estrategia.

Con personajes escondidos, modo torneo y enfrentamientos en modo versus, disfrutarás de un juego muy sólido, lleno de desafío y diversión.


Wrecking Crew

Lanzado en 1985 para la consola NES, este juego nos muestra otro de los trabajos del multifacético Mario. Además de ser plomero, exterminador de tortugas, doctor, árbitro de boxeo, corredor de carts, luchador, jardinero, jinete de dinosaurios, pintor, historiador, jugador de fútbol... Mario es además un experto en demoliciones. Usando las habilidades adquiridas en sus aventuras contra Donkey Kong, Mario hace uso de su fiel martillo para demoler edificios. Bien, es un trabajo... pero a Spike, un personaje que recuerda mucho a Wario, esto no parece gustarle, y hará todo lo que esté a su alcance para entorpecer el trabajo de nuestro héroe.


Como un bono extra, este cartucho incluyó la versión original del juego, tal y como se vio en la NES. Nada menos que 100 puzzles te esperan, y podrás comprobar cómo la dificultad va incrementándose a medida que avanzas. Cada nivel está diseñado para castigar los errores más pequeños, por lo que distraerse está prohibido! Varios enemigos estarán tras de ti, y dado que no puedes saltar, tu única defensa contra ellos será activar ciertas puertas que los enviarán hacia el fondo, detrás del escenario, donde no podrán dañarte. Spike también se encuentra en ese plano y no puede tocarte, pero buscará hacerte caer de un martillazo... algo que siempre es malo si no dejaste escaleras para volver a subir. Para evitarlo, puedes hacerle lo mismo ^^

Siendo un juego de 8 bits, no puedes esperar mucho en el aspecto técnico. Las gráficas cumplen con los estándares de 1985, y sabrás quién es quién aunque no se vea una especial atención al diseño; Mario responderá perfectamente a los controles, mientras demuele edificios al son de variadas y alegres melodías.

Pocos conocen este excelente juego, debido a la escasa publicidad que recibió. Muy divertido y adictivo, es la prueba más evidente de que el trabajo de demolición no es destrucción al azar; necesitarás pensar muy bien cada uno de tus movimientos.

  • Año: 1998
  • Fabricante: Nintendo

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre BS Wrecking Crew '98 (Nintendo Power) | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Leon0981
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 8
Total: 408613

Gente en línea:
Visitantes: 44
Miembros: 1
Total: 45

En línea ahora:
01: cmmghost
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3385
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.794 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::