Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (145169)
· 2: Donkey Kong Country (118657)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (118090)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Shoot'em Up » Star Fox

Star Fox

Captura
  • 9.54
  • Votos Totales: 33
  • Autor: fran_friki (envios at peaso dot com)
  • Versión: Español Inglés
  • Tamaño del archivo: 640.00 Kb
  • http://www.peaso.com

El sistema Lylat, un apacible lugar de nuestra galaxia, se ve amenazado. Un científico al servicio de Corneria, Andross, trabajó en el pasado por el bien del sistema, pero poco a poco sus ansias de conocer y su retorcida mente lo llevaron a la locura más extrema. El general de las fuerzas armadas de Corneria, el General Pepper, lo desterró a Venom, un gigantesco y solitario planeta, el más alejado de Corneria. Andross se hizo rápidamente con la situación, y armó un ejército muy concienciado, con la única misión de invadir el sistema Lylat y hacer esclavos a todos sus habitantes, en venganza por su destierro.

A cada planeta y región envió un secuaz, con distintas naves, pero todas ellas cargadas de las armas más avanzadas y poderosas del cosmos, dignas de Andross, el científico e ingeniero más inteligente. Esto juega a su favor, y la situación se descontrola: el primer ataque es lanzado a Corneria, y las defensas no consiguen resistir la invasión.

Afortunadamente, el general Pepper cuenta con un as bajo la manga: un grupo de mercenarios del lado del bien que librarán a Lylat de la amenaza latente. Ellos son el equipo Star Fox, liderados por Fox McCloud, a cuyo servicio se encuentran Falco Lombardi, Slippy Toad y Peppy Hare. Su misión es peligrosa, pero es la única opción: cargar contra Andross directamente en Venom. Para ello deberán pasar por una de las tres rutas posibles, todas ellas bien defendidas por el ejército de Andross.

La guerra ha comenzado. Fox y su equipo no lo tienen fácil... ¿podrán salvar al sistema Lylat del corrupto Andross?


Star Fox (StarWing en Europa) fue el primer juego de SNES en utilizar el chip SuperFX, un eficiente sistema de 8MB que lo dotaba de un remoto sistema 3D, utilizando decenas de polígonos con texturas sencillas; un sistema que ya se había visto en otras consolas, aunque de formas más rudimentarias. Algunos visionarios notaron en Star Fox el futuro de los videojuegos, y no se equivocaban: La era del 3D en 1996 utilizaba sistemas parecidos a este chip. Algunos de los responsables de este gran título fueron: Shigeru Miyamoto, Katsuya Eguchi, Yoichi Yamada, Takaya Imamura y Hajime Hirasawa.

Gráficamente, y gracias al chip, nos movemos por mapas en 3D, siendo el juego un Shooter 3D "on rails", es decir, que la nave se mueve sola hacia adelante (únicamente pudiendo frenar o acelerar el movimiento). Igualmente podemos movernos hacia los lados y hacia arriba. El aspecto es increíble: los objetos se mueven hacia ti, dando la sensación de que pasas al lado suyo, y de que las naves y disparos vienen hacia ti. Algunos jugadores experimentaron una cierta confusión, porque estaban acostumbrados a una jugabilidad más bidimensional; al principio costó hacerse con el juego. Algunos enemigos son gigantescos, mientras que los edificios, el suelo y el espacio están fantásticamente recreados; aunque sea un 3D temprano, sentó algunas bases físicas que predominarían en la era 3D. En resumen, consigue la ilusión de estar en una guerra espacial.

La jugabilidad nos transmite dos cosas: el deseo de rejugarlo muchas veces, y la diversión de disparar a las naves enemigas. Parecen conclusiones superficiales, pero son realmente importantes en un juego cuya temática es avanzar y disparar. Star Fox dispone de 3 rutas, formadas por el planeta inicial Corneria, y el planeta final Venom. Entre ellos debemos elegir tres planetas, algunos más difíciles como el Sector Y, y otros mas fáciles como Fortuna. Esto hará que queramos ver los 12 planetas (y los 2 ultra secretos), y permitirá llegar al final de distintas formas, elemento importante que evita que el juego se vuelva repetitivo. Los niveles son largos, y tendremos que abrirnos paso a través de decenas de naves y otros seres que nos atacarán. La temática es planetaria y espacial, y al final de cada nivel nos espera un jefazo, siendo esto lo más espectacular del juego. Estos jefes poseen puntos débiles convenientemente marcados, pero generalmente estarás más ocupando esquivando sus ataques que disparando.

Star Fox es un título muy adictivo, y una vez que comiences a jugar será difícil que pares; es una buenísima alternativa a los shooters 2D tradicionales, y en definitiva un objeto de culto. Un reto es hacerse el 100% en todas las etapas; para ello necesitaremos de mucha habilidad. El Training Mode también es entretenido. Los controles están muy bien distribuidos, y te permitirán disparar el láser (el cual tiene 3 fases de potencia), disparar bombas, frenar, acelerar, y girar hacia los lados. Girar la nave te permite esquivar y repeler los disparos, pero ojo: no todo se puede repeler. Vigila bien tu barra de vida e intenta siempre conseguir recargas... nadie dijo que ser un zorro espacial con su propia nave y aliados fuera fácil. Hablando de los aliados, te acompañarán en tus misiones, y deberás protegerlos cuando les ataquen para que te ayuden a ganar.

El audio es un buen complemento; las músicas son bastante buenas, sobre todo la de Corneria y el tema de los jefazos, y los efectos recuerdan a una película espacial.

Star Fox es, sin duda, uno de los títulos más recordados de la SNES. Más allá de si los Shooters te gustan o no, te invitamos a disfrutar de una experiencia que abrió el camino para muchos de los títulos que surgieron en los años posteriores.


Este juego tuvo una fallida segunda parte, que se quedó en beta. El juego Star Fox 64 (Nintendo 64, 1997) recuperó la historia de esta secuela, reformándola y mejorándola.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Nintendo

Esta ROM tiene 5 carátula/s:

Esta ROM tiene 1 parche/s:

  • Traducción al español

    • Grupo: Paladin Knights Traducciones
    • Web: http://pkt.jandar.net/
    • Idioma: inglés a español
    • Peso: 2.98 KB

Esta ROM tiene 1 recurso/s:

¿No sabes qué hacer con este archivo? --> Manual Snes9X
¿Tienes problemas para emular esta rom? --> Foro de emuladores | Foro sobre problemas técnicos
¿Tienes dudas acerca de este juego? --> Dudas sobre Star Fox | Foro de dudas
¿Comentarios, consultas, ganas de compartir? --> Foros

Para acceder a nuestras descargas (trucos y recursos incluidos) tienes que ser usuario registrado. Puedes registrarte aquí gratuitamente.


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: rodrininja
Nuevos Hoy: 4
Nuevos Ayer: 2
Total: 408609

Gente en línea:
Visitantes: 31
Miembros: 0
Total: 31
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 3385
Comentarios: 6


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.840 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::