Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (147610)
· 2: Donkey Kong Country (121019)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (119724)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Principal » SNES » ROMs » Plataformas » Trucos » Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Trucos de Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Bug: Monos al aire

Enviado por Fran_friki - 18/12/2010
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Cuando estés combatiendo contra K. Rool en su helicóptero y vayas a darle el golpe final, salta rápidamente antes de que la secuencia te impida controlar a los personajes. Si lo has hecho bien, los monos se quedarán suspendidos en el aire y quietos, como si estuviesen en el suelo. ¡Bastante gracioso!

100 vidas en Hot-head Hop

Enviado por Robert_97 - 25/06/2010
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Necesitas a Diddy, Dixie y la araña Squitter. En el cartel de "no Squitter", cambiarás a tu araña por una vida; ahora, entra al barril de Bonus a la izquierda del señalamiento. Aquí dentro te darán otra Squitter, que al salir puedes cambiar por otra vida... repite esto cuantas veces quieras.

Vuelve invisible a tu compañero

Enviado por Viiktor - 28/03/2009
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Ve al Lost World desde el segundo mundo, y entra al nivel correspondiente. Llega con ambos monos a la segunda rueda del comienzo, un sitio donde las ruedas avanzan y caen al vacío. Posiciónate casi al borde, mirando hacia las ruedas. Haz equipo con los monos, y lanza a tu compañero de frente hacia la rueda que viene a por ti; procura que se estrelle de frente contra la rueda, lanzándolo horizontalmente mientras mantienes pulsado hacia la derecha.

Si lo hiciste bien, el mono lanzado rodará junto con la rueda y caerá al vacío, desapareciendo, y tú atravesarás la rueda sin caerte (si escuchas el ruido de perder un mono, o te caes, fracasarás). Quedarás solo, pero extrañamente tu compañero sigue vivo, aunque no lo veas.

Para comprobarlo, salta y dáñate contra una abeja u otro enemigo; verás que el mono que se cayó al vacío sigue vivo, y podrás seguir jugando con él. Al aparecer podrás dar un salto extra en el aire, como si hubieses rebotado en la rueda.




Ver el segundo final sin haber visto el primero

Enviado por Victor - 28/03/2009
[ Modificar truco | Borrar truco ]

- Realiza el truco de todas las monedas de bonus.
- Luego llega al mundo 6, y abre todas las fases de "The Lost World" (pagando 15 monedas a Klubba en todos los mundos, excepto en el primer y ultimo mundo).
- Completa "The Lost World" (sin haber completado el juego).

Siguiendo estos pasos, abrirás la última pelea. Entra y verás a King K. Rool cubierto de algas, y hablando de vengarse.

(Comprobado por fran_friki)

Saltarse la carrera de Screech's Sprint

Enviado por Fran_friki - 23/11/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

En el penúltimo nivel del juego, competirás contra el pájaro Screech. Hay una forma muy sencilla de evitar esta carrera, y asi poder hacer el nivel tranquilamente.

Coge a Squawks, y acércate a Screech, pero no pases por delante de él; quédate encima y a la derecha de éste y déjate herir por las lianas de la parte superior. En ese momento, mientras estés parpadeando, pasa rápidamente por delante suyo y avanza. El resultado: ¡la carrera no empezará! Así que completa el nivel sin prisas.




Bug en animales

Enviado por Fran_friki - 23/11/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Para este bug, lleva 2 monos, localiza un animal y monta en él. Cuando veas un kremling forzudo (aquellos que no puedes derribar a golpes normales) baja de la mascota, y quédate cerca de ésta, esperando a que venga el kremling. Monta a los monos antes de esto, y salta levemente lanzando al mono hacia arriba. El kremling debe golpear al mono que está abajo mientras el otro mono está por el aire, haciéndolo rebotar hacia la mascota. Si lo has hecho bien caerás en la mascota, pero se habrá convertido en un tercer mono. Este bug altera las funciones normales y producirá fallos gráficos. Para deshacerlo, metete a un barril, déjate golpear o lanza al mono.

La explicación de este fallo es que, al golpearte mientras estás ejecutando el lanzamiento, y al caer en la mascota por rebote, el juego cree que aun estás ejecutando el lanzamiento, por eso verás 3 monos en formación.

Puedes probar este bug en Hot-Head Hop, por ejemplo.

Glitch en Castle Crush

Enviado por Fran_friki - 23/11/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

NOTA: Este truco podría borrar tu partida. Además tienes que reiniciar la ROM por completo al congelarse el juego; ni los savestates te salvarán, debes reiniciar.

El glitch solo funciona con Diddy.

Ve a Castle Crush con Diddy, y espera a llegar al barril DK. Cógelo y rápidamente pégate lo mas posible a una pared. Suéltalo como si lo fueras a dejar en el suelo ( + ), pero al romperse vuelve a cogerlo con (hazlo muy rápido o se romperá del todo). Si lo has hecho bien estarás sujetando un barril invisible. Lanza este barril y verás que se transforma en el de Rambi... Poco después pueden pasar varias cosas:

- Si lo has lanzado hacia arriba o mientras saltas, te transformarás en Klubba (el lagarto de la maza); si te chocas contra una pared el juego se congelará.

- Si lo haces muy pegado al techo, y el nivel aplasta a Diddy, pero el barril se ha transformado en el de Rambi justo a la vez, Dixie caerá en él. Podrás entonces ser transformado en un Rambi amarillo (como dorado) que vuela y atraviesa paredes, o en la espada (el segundo boss del juego). En ambos casos el juego se acabará congelando. Este es muy difícil de hacer, ya que es muy improbable que pase.

- Si conservas el barril invisible un rato y lo sueltas, éste se transformará en el objeto o enemigo más cercano; ten cuidado, porque el enemigo cae literalmente en tu cabeza.




Warps de atajo

Enviado por Fran_friki - 1/11/2008
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Reconocerás estos atajos porque todos llevan a un grupo de bananas que forman un signo de exclamación. Se llega a ellos por medio de barriles que normalmente están escondidos en zonas muy altas; tendrás que ser hábil para alcanzarlos, saltando con ambos monos (con la técnica de lanzamiento).

1-1 Pirate Panic: Avanza hasta el primer kremling, sitúate en el primer barril, monta a los monos, salta hacia arriba verticalmente y dispáralo todo lo alto que puedas.

1-2 Mainbrace Mayhem: Justo debajo de la plataforma de inicio de nivel (a la altura del mástil), hay un warp oculto, intenta planear o saltar por debajo.

1-3 Gangplank Galley: Justo al empezar, salta donde hay 2 barriles apilados uno encima de otro, monta a los monos, salta verticalmente y lánzalo lo más arriba posible.

1-4 Lockjaw's Locker: Justo encima del primer kremling, hay un barril oculto, intenta descubrirlo con los monos montados, o si quieres avanza, sube el nivel del agua, y regresa para encontrarlo.

1-5 Topsail Trouble: Debajo de la plataforma inicial, justo en la esquina inferior derecha.

2-1 Hot-Head Hop: Justo al principio, encima de la cueva donde apareces, salta con los monos, y como siempre, monta a los monos y salta verticalmente todo lo que puedas.

2-2 Kannon's Klaim: Avanza hasta el primer kremling forzudo azul, justo debajo de él hay un barril oculto. Planea o salta con habilidad para encontrarlo.

2-3 Lava Lagoon: Encima del primer cocodrilo azul, hay un barril oculto. Búcalo lanzando al mono como siempre, o sube el nivel del agua y regresa para encontrarlo.

2-4 Red-Hot Ride: Llega al segundo globo de aire azul (justo después del kremling forzudo) sitúate con el globo en la segunda columna de humo, monta a los monos y dispárate hacia arriba, todo lo alto que puedas.

2-5 Squawks's Shaft: Debajo del primer kremling con pata de palo, hay un barril oculto. Necesitas a Dixie para llegar hasta él.




Esquiva la abeja gigante

Enviado por CondeDemente - 26/05/2007
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Necesitarás al rinoceronte Rambi y los dos monos. En cuanto llegues a la parte en donde te comienza a seguir King Zing Sting (la abeja gigante), haz que te golpee, y luego rápidamente corre hacia el lado izquierdo mientras estás con la invencibilidad temporal. Con este truco, la abeja quedará delante de ti y no tendrás que escapar de ella, dejándote seguir el nivel con tranquilidad.

Escena final secreta

Enviado por Mikael - 3/05/2006
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Tras completar el juego al 102%, espera unos minutos luego de aparecer la pantalla "The End". Verás una última escena de diálogo entre Diddy y Cranky en la que el viejo mono confesará cómo acceder a la sección de trucos.

Sound test y Cheat mode

Enviado por Diego231 - 3/05/2006
[ Modificar truco | Borrar truco ]

Para ingresar al test de sonido, ubica el cursor en "Two Player Contest" y marca:



Si continúas marcando , eventualmente ingresarás al modo de trampas. Con el cursor en esta última opción, marca:

, , , , , , , ("BARRALAX"): jugar sin barriles DK.

, , , , , , , ("YASADLAD"): 50 vidas.

Obtener 75 monedas

Enviado por Rafael_do_brasil - 27/06/2004
[ Modificar truco | Borrar truco ]

En el nivel 1, entra a la cabina de K. Roll. Sin hacer nada, sal de ahí; nunca toques las primeras bananas. Avanza hasta el primer racimo de bananas, sobre el primer cocodrilo. Tómalas, vuelve a la cabina y toma el globo. Repite todo el procedimiento; al entrar por tercera vez a la cabina, aparecerá una moneda que vale por $75.






[ Puntuar esta ROM ]


Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Karembeu
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 411641

Gente en línea:
Visitantes: 119
Miembros: 0
Total: 119
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 4341
Comentarios: 8


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.285 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::