MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Parabol77 el 03 Mar 2009 22:02

Mmm, yo de xxxholic creo que vi una temporada nada más. Tendré que sacar tiempo, volver a verla y buscar la temporada que no he visto xD.

Por cierto, Full Metal Alchemist me la empecé a ver el año pasado, pero a los 4 o 5 episodios dejé de verla porque no tenía mucho tiempo y tampoco me llamó mucho la atención... A ver si le doy una segunda oportunidad...
Avatar de Usuario
Parabol77
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2009 12:12
Sexo: Hombre

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Mar 2009 22:15

Ah si yo os recomiendo encarecidamente Black Lagoon, son 2 temporadas (en total 24 capitulos) aun me quedan 5 caps por ver, y está muy bien. Acción, palabrotas y sangre, perfecta para pasar el rato!! y por cierto buen argumento, y duro en ocasiones, a quien le gusten las mafias, el control corrupto de ciudades sin ley y disparos / hackers / persecuciones le encantará!!

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 04 Mar 2009 01:10

si ese anime es asi como lo pintas...no se que hago sin verlo;que buena recomendacion fran deberia hacer reseñas de anime tambien.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 04 Mar 2009 19:48

Vaya son tantos que no voy apoder ver todos!!!!! :P

Pero para que shimbe recomiende el de Elfen Lied ha de estar bueno, lo voy a ver... 8-) :)
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Dsparil el 04 Mar 2009 23:36

Creo que supere la etapa de ver manga y anime por la trama y ahora veo mas que nada para reirme y pasar el rato. Dejenme recomendarles 2 que son realmente divertidas: High School Girls es una, son 12 capitulos, y la otra es Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (si, es super largo el nombre, pero es realmente para morirse de la risa). Totalmente recomendados. Si es por trama, no se puede partir de este mundo sin haber visto mi favorita, Monster.
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 05 Mar 2009 03:59

Se me olvidó comentar que también voy viendo {de anime}... las 2 nuevas temporadas de Slayers {o Reena y Gaudi}... las 2 temporadas... 4ª y 5ª... de 13 episodos... {la 4ª la he visto entera... la 5ª de momento solo he visto los 2 primeros}...

Además... con respecto a Slayers... sigo siendo fan de Xelloss y Zelgadiss...


PD: Y... añado un video de Reena con sus 2 hechizos que usa más...:

Reena - Matadragones y Espada Ragna...

Código: Seleccionar todo
0:22 a 0:40...:
Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre...
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me acojo a la oscuridad.
Por el poder que vos y yo poseemos,
Que todos los estúpidos que se interpongan en nuestro camino sean destruidos para siempre...
¡¡¡MATADRAGONES!!!
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 05 Mar 2009 06:35

si es por jocosa la que mas me ha gustado es GTO... y no sabia que slayers todavia seguia... voy a ver high school girls que me hace falta reirme un poco :D
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 05 Mar 2009 15:39

nada nada aqui el q no vio digimon 1 y pokemon primera temporada no tubo infancia xD.... pero hablando en serio... los mejores q vi a mi gusto, ya q me crie con ellos fue, super campeones (capitan tsubasa) y digimon 1 , 2 y 3, :P tb vi los demas pero me gustaron mas el 1 y el 2
en cuanto a los anime q vi mas de grande, pss dragon ball obviamente xD ...slayers lo veia deves en cuando , me gustaba muchisimo pero solo veia cunado lo encontraba (hoy en dia estoy viendo la serie por cuenta mia, descargando capitulos)
.... y animes q deva recomendar q vi hace unos años o hace poco... definitivamente si te quers reir, y sabes de animes hayate no gotoku creo q era asi en japones y en español es hayate mayordomo de combates es un anime q cada capiutlo es una parodia de muchas cosas, abarca desde juegos de nes clasico como el dragon quest xD hasta animes de ahora, como naruto... evangelion... muchas tonterias juntas xD, pero no esque un capitulo se dedica solo a una parodia de algo, junta muchas cosas en un capitulo :P.... en fin...veanlo xD
tb recomiendo elfen lied, pero es triste XD


(suena mejor el echiso de reena si se dice al final.... DRAKE SLAVEEEE!!!) XDDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Shimbe el 05 Mar 2009 19:40

De hecho es Dragon Slave :)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 06 Mar 2009 04:44

en los primeros capítulos de la 1a temporada de Slayers {Reena y Gaudi}... lo llamaban Droga de Esclavos... luego ya pasó a llamarse Matadragones...

PD...: También me gustó mucho las 2 primeras temporadas de Digimon... {he visto completas las temporadas 1 a 4... y hace tiempo vi los 4-5 primeros capítulos de la 5ª temporada... creo que hace como 9-10 meses de ello}...

PDD...: Fan de Patamon -> Angemon -> MagnaAngemon | Salamon -> Gatomon -> Angewomon | Lillymon | Zudomon... :luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados