Captain Tsubasa 5: Hasha no Shougou Canpione

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Captain Tsubasa 5: Hasha no Shougou Canpione

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 May 2008 15:37

Captain Tsubasa 5: Hasha no Shougou Canpione

Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Nov 2008 19:40

w_genzox escribió:Hola, una pregunta, para quien pueda ayudar, me bajé el rom ede Captain Tsubasa 5 pero no sé como jugar con las otras historias aparte de las de Ozhora y la seleccion japonesa, sé cuál es la opción de los FILES, y me aparecen las caritas de hyuga, napoleon y pierre, pero no sé como seleccionarlas, no se puede . Alguien q sepa como jugarlas???????? gracias!!

Shimbe:
Hola!

Supongo que está de más decirlo, pero para acceder a los demás capítulos tienes que haber terminado los dos primeros (hasta ganar la copa del mundo).

Luego vas a "continuar", donde verás las caras que representan los capítulos nuevos. Busca la grabación que quieres usar, y luego mueve hacia los lados para elegir una de las caras =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados