Dudas sobre extensiones de archivos

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Dudas sobre extensiones de archivos

Nuevo mensajepor jeymartz el 26 Abr 2008 08:21

Hola a todos; :?: tengo una gran curiosidad, me gustaria saber por que se me crean archivos con la extension: OOPS, en un principio pense que era por que los roms se encontraban comprimidos, pero luego de abrir uno sin comprimir noté que el mensaje que aparece en la parte de abajo de la pantalla me mostraba que se habia creado un archivo oops. ¿esos archivos tienen alguna funcion, porque se crean unas veces si y otras no? :?: ¿por que con el emulador viejo que tenia no se creaban?
Ahhh, y si no es mucha molestia me podrian informar sobre otros tipos de archivos como los SRM y los CERTIFICADOS PKCS, entre otros :oops: Gracias ;)
jeymartz
 

Re: Dudas sobre extensiones de archivos

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Abr 2008 02:11

srm es la extension de la partida cuando guardas con F2 en zsnes, sin ese archivo tu partida no se carga. Los certificados esos no tengo ni idea que son pero no sirven para nada importante ya q si los borras creo que no pasa nada xD

y el oops ni idea =P
fran_friki
 

Re: Dudas sobre extensiones de archivos

Nuevo mensajepor LButton el 27 Abr 2008 08:39

fran_friki escribió:srm es la extension de la partida cuando guardas con F2 en zsnes, sin ese archivo tu partida no se carga. Los certificados esos no tengo ni idea que son pero no sirven para nada importante ya q si los borras creo que no pasa nada xD

y el oops ni idea =P


Corrijo, el srm es cuando guardas normalmente un juego de SNES, cuando pulsas F2 en ZSNES, creas un archivo de extensión .zst.

Y según recuerdo, el oops es cuando no se ha podido guardar bien.
LButton
 

Re: Dudas sobre extensiones de archivos

Nuevo mensajepor Monyto el 27 Abr 2008 09:32

"Certificados PCKS" es el nombre que da windows a los archivos con extensión ".spc". Los spc son archivos de música extraidos de las roms. En zsnes, pulsa F1 y saldrá la opción de guardar spc, luego los puedes abrir con algunos plugins de winamp :D
Monyto
 


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron