Chrono Trigger

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Nov 2008 17:08

Chrono Trigger

Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Nov 2008 17:11

shiro escribió:Haber estoy en el año 2300 en la fabrica en la puerta que hay que meter la clabe que te dan. Dejo los recortes de las guias

Esto es cuando te dan la clave: te dicen que es XABY correspodientes a esas teclas en el mando o en el teclado en mi caso
"usa la consola y te dirá el código
maestro de la fábrica: "Zabie", que en las teclas del Super Nintendo sería
X A B Y"

"usa la consola e introduce
la clave X A B Y cuando oigas el "ting ting", la puerta se desbloqueara"

La cosa es sencilla no. Pues para mi no. El problema es que meto la tecla asignada para X todo correcto, y cuando meto la tecla asignada para A me sale un sonido como de erroneo y se me desconecta la consola, es decir, que he metido mal la contraseña. EL problema es ese, que la contraseña es la correcta pero cuando introduzco la letra A no me la reconoce.

Shimbe:
Cuando tocas la consola aparece el mensaje para ingresar el código, ¿sí? Primero acepta esa ventana, y luego comienza a escribir el código. Si empiezas el ingreso con la ventana de mensaje abierta, X cancelará la ventana, y A se tomará como la primera letra del código, por eso el error. Es algo como X, XABY.


hashassin escribió:Me acabo de pasar la fase del espacio,en el futuro.

Bien llegoa una zona muy rara,donde son 3 salas con un señor en medio y un muñeco en otra sala.
Este muñeco dice que de 3 vueltas alrededor suyo,pero siempre qeu lo hago en cualquier direccion no me dice mas que lo e echo mal.Que hay que hacer?(Las salas en las que estoy sirven para viajar en el tiempo a cualquier epoca.)

Shimbe:
Comenzando desde la puerta, camina (no corras) en el sentido de las agujas del reloj, siempre pegado a los muros y nunca apartándote de ellos. Y cuidado cuando pasas frente a la puerta en las vueltas 2 y 3, no te vayas a salir!

Luego vas a hablar con él, y ya puedes seguir =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NicoX el 26 Nov 2008 19:54

Uf! porfin hay avanzes.. aunq todo de 0 u.u

para esta sección, no duden en preguntarme... digamos q me lo he dado vuelta .. muxas veces y me lo se de memoria xD :lol:

_Saludos :mario:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoX
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2008 19:50

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Sephiroth el 20 Dic 2008 03:46

Una pregunta... En la parte donde vamos a patearle el trasero a Ozzie (perdon por aquello pero me desespera), en el año 600, según la guia hay una parte donde puedes conseguir las mejores armas de Magus, que es despues de matan al imp con la guillotina (por cierto que estupidez :lol: ), dice que al lado de ese cofre hay un pasadizo secreto, pero no lo encuentro alguien podria decirme exactamente en donde por favor
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 04:05

Hay un pasaje secreto casi frente a la puerta que te lleva al norte. busca por el centro del muro que está al sur de la puerta ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Sephiroth el 20 Dic 2008 04:14

Una vez más me he autoresuelto mi duda :lol: . Pero aquí dejo la imagen de la localización por si alguien tiene la misma duda:

Imagen

PD. Creo que la imagen no aparece completa, hay alguna manera de hacerla más pequeña?
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Sephiroth el 20 Dic 2008 04:16

Gracias shimbe, ya lo habia encontrado, pero me tarde por tratar de subir la imagen, hay alguna manera de arreglarla, para que se vea más pequeña?

pd. Por cierto que rápidez para contestar, y quien dice que es un foro lento?
Última edición por Sephiroth el 20 Dic 2008 04:23, editado 1 vez en total
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 04:18

No por ahora... Peaso está en ello!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Sephiroth el 21 Dic 2008 04:02

Otra duda de este gran juego, emulando la rom, hay alguna manera de sacar los demás finales? Es que lo termine, según la guia, y quiero sacar los otros finales, pero me dice que lo puedo hacer teniendo las mismas armas. Lo hice guardando con f2 pero no grababa en lo sr peco.Creo que grabe una sola vez o no recuerdo bien, ayuda por favor que quiero terminarlo con todos los finales y para esto necesito tener ya todos los items.
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Dic 2008 05:26

Para sacar los demás finales, tu grabación (la legal, no los estados del emulador) debe tener un juego completo y recomenzado con New Game +. Si no es así, no estarán disponibles!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron