Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Nov 2008 14:37

Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor farnathex el 23 Sep 2011 03:52

Tengo un Problema con este juego resulta que llegue a la parte del juego donde sucede el holocausto nuclear y llegue a donde tokyo y el resto del mundo esta destruido sin embargo no puedo pasar de hay inclusive soy lvl 50 y aun no se que se hacer me dicen que hay una mujer a la que salvar y la unica que hay es una que esta atada pero no me dan opcion alguna de ayudarla solo me dice ayudame ayudame y no me deja hacer mas nada xD luego esta una ciudad "Ropongi" la cual esta en una barrera pero no hay nada que pueda hacer dentro de ella y justo al lado hay una construccion que supongo es la nueva iglesia y no puedo llegar gracias a la barrera si alguien sabe que porfavor me ayude xD!
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Sep 2011 20:47

Tu pista es que no hay ninguna pista xD

Ya revisado todo, transpórtate a Shinjuku, y busca a la persona que hace las lecturas síquicas, para que te informe cómo seguir.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor farnathex el 02 Oct 2012 09:42

Bueno un saludos a todos, regreso acá después de un año por razones de fuerza mayor en pocas palabras la universidad xD! hace unas semana sentí algo de nostalgia y decidí terminar algunos de mis juegos favoritos entre ellos chrono trigger y otros y recordé que aun no había terminado de jugar Digital Devil Monogatari: Shin Megami Tensei así que me paso por acá para saber si alguno de ustedes conoce una guía para este juego algo así que recomiendo con que estatus comenzar y subir después en el juego o algún tipo de guía en la cual uno pueda hacer referencia por alguna duda, estuve revisando la web y de verdad no encontré nada parecido así que acudo a ustedes me disculpo por las molestias causadas.

por cierto publico acá para evitar el re-post. gracias nuevamente
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Oct 2012 04:05

Bienvenido de vuelta!
Estás bien, sí es el lugar para esto :mrgreen:

La verdad no he visto buenas guías... este juego es más bien de ensayo y error, y siendo poco conocido, no mucha gente se ha especializado en él.

Ya veremos sí aparece algo :thumup:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor farnathex el 03 Oct 2012 10:02

Ah ok muchas gracias mientras tanto seguiré buscando en google a ver si logro conseguir algo la verdad es una pena que este juego tan bueno que es no tenga guías ni nada por el estilo de hecho cuando vendían los juegos venían con una revista la cual te trae una mini guía general, algo asi como The Secret of Evermore que también es uno de mis juegos favoritos xD al igual que shin megami tensei a pesar de que nunca lo he logrado terminar.

Bueno gracias por todo si logro conseguir algo lo publicare de inmediato ca.
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor farnathex el 04 Oct 2012 07:28

Bueno muchachos otra vez yo molestando con este grandioso juego, la verdad me decepciono el hecho de que casi no hay guías acerca de este juego aun siendo tan increíblemente popular incluso sigue saliendo en estos momentos estoy jugando el del snes y el del nds xD! , BUENO a lo que iba realmente, viendo que no hay casi guías de este juego he estado toda la semana buscando por la web y al fin tengo buenos resultados, resulta que me tope con esta pagina: http://megamitensei.wikia.com/wiki/Shin_Megami_Tensei es una pagina la cual habla de absolutamente todo lo que este relacionado con Shin megami tensei exactamente en la dirección que les pase se encuentra Shin Megami Tensei del SNES si revisan la pagina se darán cuenta que en la parte inferior aparece el titulo de Shin Megami Tensei en color verde si le dan click en donde dice "SHOW" les saldrá una explicación de los personajes que se pueden jugar y entre ellos lo mas importante información de cada uno de los monstruos del juego y lo que me parece aun mas increíble también la información de que monstruos fusionar para obtener dicho monstruo por eso les recomiendo revisar todos los links para que se vallan familiarizando con esta pagina, la verdad aun no termino de leer todo ya que es un juego sumamente extenso pero de verdad me ha sido de mucha ayuda en especial en que monstruos fusionar para conseguir alguno en especial.

Eso es todo por el momento si vuelvo a encontrar información útil para este juego se los haré saber inmediatamente espero que esta pagina les sea tan util como lo es para mi, gracias a todos por la ayuda que me dieron.

A continuación les dejo los links principales de la pagina:

http://megamitensei.wikia.com/wiki/Megami_Tensei_Wiki el home de la pagina por así decirlo xD acá les aparece todo lo relacionado con este juego y sus sagas.

Si lo que quieren es Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari aca les dejo el link directo.
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Shin_Megami_Tensei

Si necesitan informacion de los Hechizos del juego.
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Shin_Megami_Tensei

Y por ultimo les dejo el link donde estan todos los monstruos ordenados según sus razas y afinidad.
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Makai
farnathex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2009 03:30
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor Zheg el 08 Abr 2015 21:23

Hola, vengo a reportar un problema en la página de descarga de este rom. Dice que tiene dos parches de traducción, uno al inglés y otro al español. El problema es que el parche de traducción al español, no es el parche del primer juego, sino del segundo.

Link del rom -> http://www.peaso.com/rom-352...

Saludos :banana:

Edit: Se me olvidó agregar que el segundo juego tampoco cuenta con el parche al español que le corresponde, puesto que no tiene uno.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Abr 2015 16:22

¿Un error???

¿En nuestro sitio???

Totalmente de mi autoría xD

Al subir el parche lo asigné a la ROM equivocada, y al revisar, dije "ya tiene la bandera al español, está listo"... mea culpa :mrgreen:

Ahora voy y lo arreglo, muchas gracias! :thumup:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Monogatari

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Abr 2015 16:33

Hecho, ¿podrías revisar que no me haya equivocado de nuevo? Por favor xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron