MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Sep 2014 17:45

Eh, Nataku, bienvenido a casa!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 30 Oct 2014 10:23

Hola después de mucho tiempo...XD

Todo este tiempo que estuve ausente pude ver un sin fin de animes, mangas etc....

1. Me aventé todo one piece desde el capitulo 1 hasta el 665,,,ahora ya acabe de leer hasta donde va el manga y muy bueno... :P
2. Vi otra muy buena llamada GoldenBoy consta de 6 capitulos....esta recomendadiiiisima te hace reír el personaje principal, es un pervertido pero muy inteligente....ahora estoy leyendo el manga
3. Me aventé todos los capítulos y ovas de Hellsing muy bueno también recomendadiiiiiiiisimo si les gusta los vampiros
4. Vi todo school rumble igual recomendada para los que quieran reir
5. Hunter x Hunter todos los capitulos viejos...
6. Acabe Elfen lied....muy triste el final :(
7. Y naruto lo sigo viendo e igual el manga

etc,,,

Creo que me estoy volviendo otaku sino es que ya lo era... :D ...saludos!!!
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 30 Oct 2014 23:33

Vaya te aventaste un maraton mangas, impresionante! :D
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Nataku el 10 Nov 2014 03:14

y como esta viejo el jsoag, ya esta retirado jaja entonces le sobra el tiempo
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor blurry el 16 Nov 2014 02:05

No se si ya tocaron el tema, estas dos ultimas semanas me la he pasado viendo Hajime no Ippo, es un anime de deportes... de verdad que nada mal... es muy emocionante
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Nov 2014 16:56

Hola Blurry, ya te extrañaba =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor aemg el 29 Nov 2014 21:34

Ultimamente he estado viendo varios animes (me aburro un poco xD). Hasta ahora he visto estos:

-One piece, lo he visto solo hasta el 663, de ahi pues decidi esperar a que salieran mas capitulos antes de continuar viendola, me da flojera ver uno solo cada semana. Prefiero ver varios en una sola ronda.

-Shingeki no Kyojin, esta serie se las recomiendo MUCHO. Salio a finales del 2013 y la vi hace unas dos semanas... sigo sin entender porque me tarde tanto en empezar a verla xD.

-Angel Beats!, corta, pero muy buena, y con un final que a mi me parecio triste y conmovedor.

-Date-A-Live I y II, muy comica, pero con su respectiva dosis de accion... en teoria se viene una tercera temporada pero no se ha dicho nada

-Shakugan No Shana I, II, S y Final, 3 temporadas, 4 ovas, 76 caps en total. Recomendada.

-Fate/Stay Night, excelente anime, muy interesante, y la pelicula (Unlimited Blade Works) tambien es muy buena. Ojo, si alguno de aqui decide ver la pelicula, pueden optar por no verla, pues estan haciendo una especie de remake de este anime, pero tomando la trama de la pelicula. Son 3 historias: Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel. El primer anime tomo la primera historia, la pelicula y este "remake" son de UBW, y se viene una pelicula con la ultima historia. ("Remake" actualmente en emision)

-Fate/Zero, precuela de Fate/Stay Night. Recomiendo verla despues de ver el anime original para que parezca mucho mas interesante descubrir ciertas cosas. Esta salio en el 2012-2013, mientras que el anime original es del 2006.

-Sword Art Online I y II, vale muchisimo la pena verlo, en especial aquellos que les interesaria ver una perspectiva de como serian los juegos de realidad virtual en un futuro xD. Excelente historia a mi gusto. (Segunda temporada aun en emision)

-Saint Seiya Omega. Este... pues... no es malo, pero no es tan bueno tampoco. A los que estan acostumbrados al nivel de accion del Saint Seiya clasico , pues es posible que no les guste (bastante posible). Es un spin-off de la saga original, y se situa en un futuro no muy lejano a esta (salen casi todos los de la saga original, pero no son los protagonistas, sino una nueva generacion)

-Kill La Kill, dejare que este hable por si solo si deciden verlo. Solo dire que es excelente.

-Another. Este me parecio genial al verlo, es de terror y suspenso, muy interesante, aunque algo viejo (2010). Recomendado, y mucho. (Yo lo veia de noche, me parecia que le daba mejor ambiente al momento de verlo xD)

Recientemente ando viendo Full Metal Alchemist: Brotherhood, que me la recomendaron en la universidad. Ando pensando en ver Hellsing, Tokyo Ghoul o RBWY (Red, Black, White, Yellow; he leido por ahi que es buena).

Bueno, saludos a todos, y un gusto volver a pasar por aqui despues de un largo (LARGO) tiempo.
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 30 Nov 2014 01:15

Os pongo mi perfil de myanimelist, así no tengo que estar recordando qué animes he visto recientemente :lol:
http://myanimelist.net/profile/fejota

Yo lo uso para ir apuntándome por donde voy en un anime y también mirar el fansub recomendado para una serie.
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 12 Dic 2014 07:28

blurry escribió:No se si ya tocaron el tema, estas dos ultimas semanas me la he pasado viendo Hajime no Ippo, es un anime de deportes... de verdad que nada mal... es muy emocionante


wow!!! que bueno que alguien ve a ippo y su dempsey roll XD...se me olvido mencionar ese anime muy bueno de boxeo..vi todos los capítulos y estoy al día con el manga que sigue en circulación.....junto con one piece son los dos mangas que me leo a la semana de su publicación...muy bueno saludos blurry...!!!
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor blurry el 18 Dic 2014 20:02

Y yo tambien shimbe ;) Por lo visto dicembre es el mes que me da mas chance de ponerme activa. Gratos recuerdos de mi adolescencia compartir en esta página, en esta temporada donde precisamente pude experimentar al 100% la experiencia de juegos en esta brillante consola. Donde mis padres me daban la rotunda negativa de comprarme una consola por razones algo fuera de lugar ("quema los televisores, te quedas ciega, esa clase de juguetes no son para ti, te vuelve asocial, descuidarás tus estudios, es un truco para estancarte"... etc) y en la actualidad se perdió el taboo con esto (aunque pienso eso de las redes "sociales") y tiene el reconocimiento que merece.. es un arte! y hasta se le rinde culto!

Saludos :P Shimbre!

Shimbe escribió:Hola Blurry, ya te extrañaba =)
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados