El snes dir

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Ene 2012 18:47

Y esas cosas de snesdir donde están? vamos, ya que prometiste enseñar material, muéstralo xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor papayas el 18 Ene 2012 04:42

papayas
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2011 04:32

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor black_prince el 20 Ene 2012 06:37



Wao, no sabes cuantos recuerdos me has traído :'(, muchísimas gracias por el enlace!, de verdad lo aprecio mucho.
Ojala pudiera descargarme la web completa a mi pc.

Ahora, me gustaría saber cuales son las "cosillas" de las que habla unfor, tienes alguna idea papayas?, en verdad soy fanatiquisimo del SNES y cuando se tratan de este tipo de cosas me gusta tenerlo todo.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor black_prince el 20 Abr 2012 08:52

Bueno Fran, aparentemente las promesas se volvieron nada... al menos ellos saben de peaso.com y pueden volver en cualquier momento... lo que me gustaría saber quien es el administrador actual de emugamesworld.com, quien quiera que sea, debe ser el mismo o guarda una estrechísima relacion con quien era el administrador de la vieja y original gamesworld en ciudadfutura.com.

Ya trate de chequear la información de contacto en la web, pero no hay, ni siquiera un correo para comunicarse con el webmaster, en el foro el perfil del webmaster no tiene correo ni información de contacto, e incluso el dominio lo registraron de forma anónima... esta rarisimo eso, no hay vía de comunicacion más que el mismo foro y aparentemente no hay respuesta por su parte. :? :cry:
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor unfor el 08 Feb 2014 17:18

Hola :D lo siento pero ya no pude regresar, luego se me olvidó, etc etc.
Pero de repente me doy mis vueltas a ver si habían actualizado la web :lol:
Bueno, me pongo a buscar lo que les comenté y lo paso a shimbe.

No sabía que hagure también andaba por acá, junto a red maestro, hace unos pocos años tratamos de resucitar el snesdir, pero la falta de tiempo mandó todo al fracaso, recuerdo que hagure y yo nos lamentábamos de ello (creo que aquí se llama no_caps?)

Unfor
unfor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2011 01:52
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: chrono trigger

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Feb 2014 04:52

Ya ves, tenemos paciencia :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor unfor el 17 Mar 2014 17:01

Aquí vuelvo :D jaja ya hasta yo me caí gordo con tanta promesa, hace tiempo le comenté a shimbe que su correo me rebotaba mis adjuntos, pero no me contestó :(
Bueno voy pasando algunas cosas por aquí
Primero mando un juego que no esta en peaso y junto con su traducción al español del buen lukas :D es un juego sorpresa
Diablos, subí un adjunto y el sistema me dijo que es muy grande que solo 256 kb, shimbe pasame un mail que acepte adjuntos grandes

Saludos
Unfor
unfor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2011 01:52
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: chrono trigger

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Mar 2014 19:06

Cuál era la dirección de la web? A lo mejor podemos ver algo en The Wayback Machine.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Mar 2014 16:01

Pero sí te contesté! xD

Los envíos van a peaso.com @ gmail.com... y a propósito, hace mucho que no nos llega nada ahí u.u

He estado trabajando a full con lo pendiente ahora que he recuperado casi todo lo mío, subí recursos atrasados y los envíos de Fran están en proceso. Ha sido una odisea, pero reconozco que es culpa mía... hasta antes de mi "accidente informático", debo confesar que seguía usando el Win XP xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor unfor el 18 Mar 2014 18:04

:lol: que despistado soy. Hoy sin falta en la tarde mando material para que la actualización del 2014 sea en grande :D

No te sientas mal, yo uso Win 7 y a veces siento nostalgia por el XP y hasta tengo una Pc alterna donde me gusta mas (pero con menos recursos de memoria y velocidad :( ) jugar y hacer otras cosas.

Revisando mi material para pasarlo no se si recuerdes que hace tiempo pablito de sayans hizo un tutorial para traducir, también lo quieres? asimismo tengo muchos documentos de traducción y una colección de programas para quien se quiera aventar a traducir algunas roms :D
unfor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2011 01:52
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: chrono trigger

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron