Famicom Detective Club 3

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Famicom Detective Club 3

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Dic 2008 19:16

No sabia si poner este tema aqui, o en problemas tecnicos de roms... Bueno el punto es que desde que termine la parte 2 ando buscando la 3 de la que se habla al final... y bueno encontré una rom pero... no funciona, snes9x dice que esta corrupta, zsnes no da ningun mensaje "bad rom" ni nada, pero aun asi no funciona, y tampoco sale el titulo, solo unos simbolos extraños.

En fin, realmente desearía poder ver este titulo en peaso.com, sería genial, la parte 2 la conoci gracias a este sitio, y cualquiera que lo haya jugado, seguramente esperaría ver la parte 3 aquí. : )
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Famicom Detective Club 3

Nuevo mensajepor no_caps el 08 Dic 2008 20:13

¡Hola NoZKeY, bienvenido!

Bueno, te tengo nada más que malas noticias:

Editado: El juego que buscas es el llamado "The Missing Heir", que en el contexto de la saga es la secuela de "The Girl in back" que salió para NES. El primero apareció en 1988 y el segundo en 1989 (como una precuela), ambos originalmente para para el Famicom Disk System, un periférico que expandía la potencia del NES.The missing heir lo puedes conseguir tanto para el FDS como para GBA o la Virtual Console en japón, pero hasta ahora no ha sido traducido y no han habido planes de ello (por lo que tengo entendido).

Ahora bien, el juego que mencionas que bajaste, que fue lanzado en el servicio "only-in-japan" Satellaview llamado "Lost Memories in the Snow", es la última la tercera entrega de la saga. Este juego no tiene cómo ser emulado, ya que apareció en el Satellaview, y consistía en 3 capítulos que se descargaban por este mismo servicio. Tampoco existen versiones del mismo que hayan aparecido para GBA o la Virtual Console.

Acá puedes ver un par de videos donde se expone cómo era el juego y el sistema y el uso del servicio Satellaview para acceder a él:






Lo único que nos quedaría hacer es a los fans de la saga es esperar a alguien quien se anime a hackear y a juntar los capítulos con tal de crear un solo juego tal como fue hecho con The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets... pero esperanzas de que eso suceda, son casi nulas.

Sólo espero que con el tiempo esto se arregle .... ojalá algún día xD.

Espero haber resuelto tu duda.

¡Saludos!
Última edición por no_caps el 09 Dic 2008 15:52, editado 2 veces en total
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: Famicom Detective Club 3

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Dic 2008 02:51

Muchas gracias! : D
entonces veo que ahora si puedo suicidarme... mi vida no tiene sentido D: xD

He encontrado esas 3 partes que has dicho, pero aun asi es imposible emularlos u.u tendré que averiguar el truco que hicieron con el zelda..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Famicom Detective Club 3

Nuevo mensajepor CuaDracula el 09 Dic 2008 03:23

El mismo sistema Only Japan que usaron en la SNES lo tienen puesto en la Wii, pero globalmente, es probable que junto a juegos ya recapitulados como el Treasure Hunter G, bien traducidos, incluyan gemas olvidadas como el FDC3.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Famicom Detective Club 3

Nuevo mensajepor Dante el 09 Dic 2008 13:00

no_caps escribió:...El juego que buscas es el llamado "The Missing Heir", el cual lamentablemente nunca salió. Esto es dado a que Famicom Tantei Club 2 para SNES no es nada más que un remake de un juego con el mismo nombre que apareció en 1989 para el Disk System, un periférico que expandía la potencia del NES....


Segun tengo entendido, "The Missing Heir" es el subtítulo del Famicom Tantei Club 1... y como el Tantei 2 es una precuela del mismo, al final del juego dice que la historia continua en dicha "primera parte".

Corrígeme si me equivoco que diciendote esto a ti no_caps no me siento tan seguro :P
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Famicom Detective Club 3

Nuevo mensajepor no_caps el 09 Dic 2008 15:59

Dante escribió:Segun tengo entendido, "The Missing Heir" es el subtítulo del Famicom Tantei Club 1... y como el Tantei 2 es una precuela del mismo, al final del juego dice que la historia continua en dicha "primera parte".


Pues tienes razón, me equivoqué con la información. Lo que me confundió es que yo tenía un error cronológico entre la primera y la tercera entrega, y ya que Lost Memories on the snow era la última entrega... no sabía que pensar o concluir xD; en fin, ahora lo edité para que fuese más comprensible y preciso en la información. Mis disculpas por el error, y gracias por el apunte.

A propósito, menuda sorpresa que me he llevado al leer tu firma:

..:Me decían Conde:..


¡Ohhh! Volviste y ni siquiera me enteré... :P (esto de los nicks cambiados realmente es un desafío para mí xD) ¡Gustazo de verte compa, espero nos sigamos leyendo por ahí!

Saludos!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: Famicom Detective Club 3

Nuevo mensajepor Dante el 10 Dic 2008 05:11

no_caps escribió:
..:Me decían Conde:..


¡Ohhh! Volviste y ni siquiera me enteré... :P (esto de los nicks cambiados realmente es un desafío para mí xD) ¡Gustazo de verte compa, espero nos sigamos leyendo por ahí!

Saludos!


Jaja.. al final si sirvió la idea que me dió thunder :P.

Igualmente un gustazo saludarte después de tanto tiempo, sigues siendo una máquina de información no_caps, todo un ejemplo amigo.

Nos seguiremos leyendo :D
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados