Subforo de Trade?

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 12 Nov 2012 07:27

No seria bueno un sub foro de trade.. ver gente que venda sus videojuegos o consolas, que se queden de ver en una parte y hagan cambios o compra venta?

estaria bueno no?
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Nov 2012 21:59

La verdad es que no solemos tener ese tipo de mensajes... nuestros peasistas no parecen tener alma de comerciante xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor black_prince el 12 Nov 2012 23:43

La idea no es mala, pero el foro no es muy activo, y me parece que los pocos activos vivimos algo lejos unos de los otros.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 13 Nov 2012 00:03

pues fran friki deberia hacerle anuncios al foro en los videos que hace de youtube... yo entre al foro por sus videos
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor KeroFan el 13 Nov 2012 02:55

Sera por que el canal no pretende hacerle publicidad a la pagina mas bien solo pretende entretener a jugones de todas las edades (se hace cargante cuando al final de cada video dicen "suscribite y blablabla...").Yo,por ejemplo, entre al foro por curiosidad y amor a la SNES,son muchos los usuarios que se registran y no se ven y pocos los activos,yo al ver que el foro no estaba muy activo decidi aportar en el ambito "educacional-cultural"(por decirlo asi xD) con mis curiosidades,no ayudare en mucho con la SNES,pero igual soy solo un pequeño saltamontes en ese ambito,tengo 14 años y me auto-clasifico una inciclopedia gamer-semi otaku xD...pero eso es otra cosa,el que quiere se registra y el que no,pues no lo vamos a obligar...
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Nov 2012 22:01

Voy a contar algo que sólo diré una vez, por respeto y educación xD:

El foro lleva AÑOS debidamente señalizado en todas partes. Al empezar cada video, pongo una imagen en gigante con www.peaso.com y una imagen QR para los que usen ese sistema. Para continuar, hemos implementado en la mayoría de videos links a todas nuestras filiales (foro, página, twitter y facebook). En el banner principal del canal, nos lleva a la web (y de la web es fácil saltar al foro). Además, tenemos links útiles a la derecha del canal, varios de los cuales nos llevan al foro.

¿Es mi problema, o es que la gente es muy vaga? Ya sabéis.

Respecto a los trades: rotundamente no. Se está especulando con los videojuegos retro y SNES está llevándose muchos palos en este tema. No quisiera que se nos llenara el foro de buitres carroñeros en busca de una oferta irresistible, para luego terminar inflando los precios. Yo puedo ofreceros buenas tiendas españolas o páginas donde se hace compraventa, pero aquí considero que podemos jugar emulando o hablando de nuestras experiencias. Nuestro foro sirve para muchas cosas, pero para esa no lo veo ni lo veré jamás.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 21 Nov 2012 10:12

Imagen
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Subforo de Trade?

Nuevo mensajepor Zheg el 22 Dic 2012 07:18

A mí sinceramente no me llama mucho la atención de andar vendiendo y cambiando juegos así nada más, sólo para tener dinero, gastarlo en algo y luego venderlo nuevamente y se creando un circulo que quizá no tenga fin. A mí me pasó una vez, y me siento horrible por ello. Debido a eso perdí un cartucho de Ocarina of time, Super Smash Bros, Super Mario 64 y Mario Kart 64... Desde ese entonces dije que las personas que venden juegos o hacen trueques no son gamers :c si no unos ambiciosos... un amigo aún no sale de ahi y ha tenido como 3 N3DS, dos iPhones y dos PS3.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron