Kirby 20º Aniversario!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Kirby 20º Aniversario!

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ago 2012 01:11

Este año, la bolita rosa mas adorable del mundo cumple 20 años. Una saga que nunca ha tenido tanto mérito como sus hermanos mayores de Nintendo, Mario y Link, pero que nunca ha defraudado. Recordemos que entre el año pasado y este, el personaje ha estado más vivo que nunca, puesto que han salido a la luz, tras muchos años, las siguientes aventuras para sobremesa (Wii). Hablamos de Kirby's Epic Yarn y Kirby's Return to Dreamland. Además, dentro de poco lanzarán una edición especial en Wii (Kirby's Dreamland Collection) que incluirá los siguientes juegos:

- Trilogía Kirby's Dream Land. :kirby:
- Kirby's Adventure. :kirby:
- Kirby Supestar / Kirby's Fun Pack. :kirby:
- Kirby: The Crystal Shards. :kirby:

Imagen

Toda una sorpresa. Anuncio además que del 6 al 12 de Agosto, tendremos la Semana temática de Kirby en Peasoroms. Un video al día sobre la saga. Un saludo!! :kirby: :kirby:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Kirby 20º Aniversario!

Nuevo mensajepor Nataku el 01 Ago 2012 03:16

adivino que el pastel de cumpleaños será gris y sin colores.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Kirby 20º Aniversario!

Nuevo mensajepor magoin1 el 02 Ago 2012 17:50

Esto tiene que estar en cualquier Wii. Kirby, a pesar de ser un personaje no tan popular como Mario, Link y otros, protagoniza alguno de los mejores juegos de Nintendo, y creo que se merece un juego de aniversario por todo lo alto.

Ahora bien, a ver lo que cuesta...
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Kirby 20º Aniversario!

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Ago 2012 13:08

Y comenzamos la semana temática. Esta tarde subiré el primer video de la semana. :kirby: :kirby: :kirby: :kirby:

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Kirby 20º Aniversario!

Nuevo mensajepor KeroFan el 11 Ago 2012 04:23

SIIIIIIIIIIIIIIIII por lo que estuve esperando toda mi vida,el aniversario de Kirby,bien caballeros yo invito la fiesta :banana: ,va a haber globos rosa,con gorros rosa,con una mesa rosa (aunque si suene afeminado xD),y lo mejor...UN PASTEL GRIS Y ABURIDO xP. Estuve viendo los videos de la Semana Kirby y estan requete buenos,me gusto el bug de clonar a Marx, y el CQDS me dejo.....sin palabras ya sabia yo que tarde o temprano ibas a hablar de los traumantes de jefes finales y su personalidad loca,despiadada,sombria y...sin brazos.El de la musica lo disfrute mucho el "Fountain of Dreams" del Melee estaba superduperultramegabarbaramente epico.Y lo mas importante....AL FIN ENTENDI LA HISTORIA DEL KIRBY'S DREAM COURSE.¿Que ira a sacar Fran en el video siguiente?...ME RECONCOME LA EMOCION.Que mas quiere que te diga Fran,un gran aplauso por este mini-proyecto de 1 semana....rosada por decirlo asi.Un saludo a todos,que hace que no pasaba por aqui,voy a ver si prosigo con mis Curiosidades Curiosas,cuidense todos y que les vaya bien. :kirby:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Kirby 20º Aniversario!

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Ago 2012 02:30

Muchas gracias KeroFan!

Bueno, ya he acabado la semana Kirby. 7 videos que homenajean a este personaje, considero que está bien.

Aquí la lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PLAFF23E4D76A6F4CC
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Kirby 20º Aniversario!

Nuevo mensajepor Shimbe el 14 Ago 2012 05:06

Coincido, la historia del KDC se lleva los aplausos! Queda el reto de poder acceder por nosotros mismos a uno que otro contenido de esos :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados