Estado de proyectos de descripción.

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Estado de proyectos de descripción.

Nuevo mensajepor iori_orochi el 03 Ago 2012 22:09

Hola a todos, espero que estén muy bien, en estos últimos días he estado preparando un par de descripciones para seguir aportando a la página, pero debido a que mi anterior trabajo no tuvo el éxito que deseaba, decidí tomarme más tiempo para poder redactar mejores escritos en torno a los juegos, por lo pronto les comento que los títulos que elegí incluyen dragon ball z super buttoden, dragon ball z super butoden 3, terranigma y 7th saga, cuando tenga todo listo lo verán subido en el foro.
Más que a la verdad, temo a la mentira disfrazada de certidumbre.
Iori Orochi.
Avatar de Usuario
iori_orochi
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 23
Registrado: 06 Jul 2012 04:03
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: Estado de proyectos de descripción.

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Ago 2012 23:22

A qué te refieres con que tu último trabajo no tuvo el éxito esperado? En este foro casi nadie y casi nunca se comentan las descripciones de otros. Yo también me trabajo mucho las mías, pero no espero aceptación ni críticas sobre la propia crítica, es decir, que las descripciones sirven para la posteridad, para que el rom tenga su buen análisis ahi debajo.

Si no te refieres a eso entonces disculpa, pero que no se lea o no se comente una de tus descripciones, no quiere decir que no guste.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Estado de proyectos de descripción.

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Ago 2012 23:52

¿Cual, Demon...™s Crest? Está en proceso, no te preocupes!

Pasa que mis tiempos para esto son cortos, y me gusta formatear los textos para un trabajo bien hecho :mrgreen:

El indicador (para mi) es dejar el post de la colaboración como fijo, así queda a la vista y todos saben que es un aporte próximo a subirse.

Sé que demoro, lo siento, pero es que debo rendir en varios aspectos, y a veces algunos me llevan más tiempo de lo que yo quisiera... lo tuyo lo tengo muy a mano, uno de estos días lo verás subido! :ninja:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Estado de proyectos de descripción.

Nuevo mensajepor black_prince el 04 Ago 2012 01:18

En verdad concuerdo con lo que dice Fran, las descripciones nos sirven a todos para saber de que se tratan los juegos, sin excepción, siempre habrá un juego de SNES que uno no haya jugado y la descripción en siempre muy apreciada, una de las cosas que más me gustó de este lugar son las descripciones, ¿Quien se ocupa de hacer eso hoy en día?... no se pueden valorar por la cantidad de comentarios, TODO el mundo aprecia una buena descripción, y si te subieron una siéntete muy bien porque habrán muchas personas que se beneficien de tu/s aporte/s.

Yo he hecho un par de aportes y los posts míos son los que menos se comentan se comentan en este foro, de hecho, creo que hay varios por ahí que si no tienen comentarios, tienen uno o dos, pero no me siento mal por eso, porque con una sola persona que se pueda beneficiar me basta. :)

Sigue adelante con tus descripciones amigo, no te desanimes. Paz y Amor.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Estado de proyectos de descripción.

Nuevo mensajepor iori_orochi el 04 Ago 2012 05:23

Hacía referencia a mi propia autocrítica, después de leer la descripción me dí cuenta que omití un par de cosas y que ahonde en sectores donde no hacía falta, el éxito estaba en transmitir una idea más completa del texto, lo que buscaré con los siguientes trabajos, por otro lado, lejos de desanimarme, darme cuenta de mis propios errores me motiva a seguir mejorando, solo me queda por repetir, paz y amor, espero quedar algo más satisfecho con mi siguiente entrega.
Más que a la verdad, temo a la mentira disfrazada de certidumbre.
Iori Orochi.
Avatar de Usuario
iori_orochi
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 23
Registrado: 06 Jul 2012 04:03
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: Estado de proyectos de descripción.

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Ago 2012 16:31

Si quieres agregar cosas a lo que ya enviaste no hay problema, todo texto es editable :thumup:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Estado de proyectos de descripción.

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Ago 2012 17:12

De todas maneras te digo que fue un trabajo excelente. Eso si, tú decides el nivel de rigor que le quieres poner, nosotros encantados.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron