Descripción: Super Ghouls n' Ghosts (SNES)

Colaboraciones ya revisadas, subidas y usadas. ¡Muchas gracias a todos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Super Ghouls n' Ghosts (SNES)

Nuevo mensajepor magoin1 el 14 Jul 2012 01:44

Una horda de monstruos ha invadido las tierras del Rey Arthur. Sin que nadie note su presencia, preparan un asalto contra el castillo, que termina con el rapto de la princesa Gwenivere a manos de un demonio. Ahora, Arthur deberá iniciar un viaje hacia el castillo donde residen los monstruos, en búsqueda de la princesa y del único objeto capaz de eliminar al malvado demonio.

Super Ghouls n' Ghosts es un juego creado por Capcom en el año 1991. Es la secuela del famoso juego Ghosts n' Goblins que tiró de los pelos a muchos jugadores, y el tercero de la saga (el segundo fue Ghouls n' Ghosts).

Los gráficos eran muy buenos sabiendo que el título fue del año 1991. Los personajes tenían muy buenas animaciones y todo estaba muy bonito y bastante detallado.

El primer juego fue conocido por su elevada dificultad. Se requería de muchas partidas para saber cuándo moverse y cuando atacar. Quien haya jugado a este juego pensando que sería más fácil, se equivoca. El juego es aún más difícil, es un auténtico desafío para quien esté dispuesto a superarlo. Hay que hacer básicamente lo mismo que en las anteriores entregas: matar a los enemigos lanzando tu arma. En esta entrega se disponía del doble salto, un movimiento que bien hecho es capaz de salvarte el pellejo en ocasiones incontables. Además, la variedad de armas es muy extensa, y las hay más útiles que otras para algunas ocasiones u otras. También se puede mejorar la armadura convirtiendola en la armadura dorada, una armadura que da más beneficios que la normal, pero que lamentablemente resiste lo mismo que la normal: un golpe. El juego no es muy largo, si llegas al final sin perder vidas como si te las regalaran el juego no te durará más de una hora. Sin embargo, lo puedes jugar si lo que quieres es llegar hasta el final sin morir o al menos, llegar lo más lejos posible sin morir. Eso sí, si no te has quedado calvo antes, jeje.

Las melodías de este juego no eran demasiado complejas, pero eran melodías que encajaban increíblemente bien con lo que había en la pantalla, y aunque muchos no las consideran un clásico, es imposible negar que son muy buenas. Los efectos de sonido pueden cansar con el tiempo ya que no notarás mucha variación (casi siempre se escuchará el sonido del salto y el de lanzar el arma).

Bugs y glitches, este juego tiene varios, y algunos son bastante rebuscados. En este vídeo se ven 4:


En resumen, este juego es un clásico, y no precisamente porque sea fácil. Aun así, es considerado el mejor de la saga. Yo solo daré un consejo: si no eres de jugar juegos difíciles, plantéate en serio el jugar a este juego. No me hago respondable si de la furia que te dé jugar a este juego rompes algo o te quedas calvo de tanto tirarte de los pelos.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Descripción: Super Ghouls n' Ghosts (SNES)

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Jul 2012 19:59

Subido! Y agregué la historia del manual :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Colaboraciones pasadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados