Dato curioso control SNES

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Dato curioso control SNES

Nuevo mensajepor black_prince el 26 Abr 2012 07:44

Recientemente estuve destapando mis controles de SNES para someterlos a un proceso de limpieza y curiosamente en la parte de atrás de la carcasa superior me encontré con los colores de los botones de los controles del SNES Europeo/Japonés, aparte de los colores de América, se puede leer Yellow, Green, Red, y Lavender que corresponde al color americano, los demás están ocultos por el ángulo de cámara, serían Blue y Purple. No sé si los controles de las demás regiones compartan características similares, pero aparentemente los plásticos eran fabricados sin distinción de regiones.

http://img41.imageshack.us/img41/231/im ... 401760.jpg
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Dato curioso control SNES

Nuevo mensajepor Mike_ el 15 Jun 2012 18:19

La verdad es que siempre me gustó mas la versión europea/japonesa, pero me tuve que conformar :?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Dato curioso control SNES

Nuevo mensajepor black_prince el 15 Jun 2012 18:35

Cuando vi la versión europea me gustó mucho, tiene colores bien bonitos, me gustaría tener un control de esos, pero la versión americana me parece mas madura y elegante.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Dato curioso control SNES

Nuevo mensajepor Zheg el 19 Jun 2012 04:42

la versión americana siempre se me hizo como consola de un oficinista... gris, aburrida y cuadrada xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados