Famicon Detective

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Famicon Detective

Nuevo mensajepor adelheid el 20 Abr 2012 01:00

Buenas compañeros peasistas

Me imagino que mas de alguno jugo o se encuentra jugando, algun juego de Famicon, esos juegos que nunca salieron de japon, o fueron exclusivos de un dispositivo extra.

Bueno mi duda es la Siguiente, estoy pasandome el Famicon Detective II the girl in back, y me parece un juego muy bueno en cuanto a graficas y sonido (para la epoca y consola) y es un juegazo, me puse a investigar un poco y descubri que tiene secuelas y precuelas, pero algunas de ellas al parecer son imposibles de jugar debido a que salieron en capitulos que se descargaban por el satella... No se si alguien sepa mas del tema, si se puede hacer algo para emularlo, y porque no intentar traducirlo... Y porfin poder completar la saga, creo yo que mas de alguno que haya jugado este maravilloso juego, piensa lo mismo que yo... (y seguramente mas de alguno se dio cuenta, que este el juego ace of attorney tiene bastantes similitudes con la saga famicon detective... detectives asesinatos pruebas testimonios... Pienso yo que fue un pionero de una de las sagas mas interesantes de la nintendo DS...)

Bueno, si tienen algun comentario del juego... tambien seria bueno leerlo :P

Saludos
If history is to change, let it change! If the world is to be
destroyed, so be it! If my fate is to die, I must simply laugh!!!

Imagen
Avatar de Usuario
adelheid
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2011 03:50
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron