Bien, este es un ejemplo:
¡Spoiler! :
Pero si no me equivoco, un personaje no debe saltarse los límites, es decir, sus cambios deben ser añadidos poco a poco, sin embargo, me he encontrado con esto, que a la primera vista, no lo creía, pero es real:
¡Spoiler! :
Se que es un juego del 360, pero vamos amigos, ¿Que es esto? Si no me equivoco, ese es el nuevo bomberman, como todos los personajes de la primera imagen tienen evoluciones, esta es la de bomberman.
No digo que el diseño sea malo. El robot ese se ve casi real, pero que tortura cruel es esa de cambiar la imagen, que yo diria, LAVARLE LA CARA al hombre con manos rosadas y redondas que lanza bombas.
Solo miren. Del tierno diseño blanco y rosa, se cambio al cyborg futurista que ronda en pasillos oscuros con paredes de metal que le dan un aspecto de ciencia ficción.
¡Spoiler! :
Por los videos que he visto, la mecánica sigue siendo la misma. Empiezas en un cuarto con bloques que se destruyen con bombas. Pero esto no encaja con la nueva perspectiva del personaje. Como sus orígenes, tuvo varios cambios, algunos trajes de mas, o algún ítem que modifica su apariencia física, pero vuelvo a lo mismo. Es como si vistieramos a Link como un soldado usando armas de láser destruyendo a un Deku Baba.
Se que suena ridículo, pero como veo con bomberman, esta es la realidad. Bueno, no se a quien se le ocurrió esta idea, pero espero que no haya cambios asi en los demas personajes, aunque sea de Hudson Games, de SEGA, de Nintendo, de cualquier personaje que haya sido de Snes, etc.
¿Y ustedes amigos, que opinan?