error tactics ogre

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

error tactics ogre

Nuevo mensajepor zebazombie el 27 Dic 2011 00:08

hola compañeros, tengo un gran poblema con el juego tactics ogre, lo que pasa es lo siguiente:
el juego lo parche bien con el parche para que se pueda jugar en ingles, todo va bien, pero cuando va a comenzar el primer capitulo, en la primera pelea, no puedo realizar ningun movimiento, ni nada. sale una pantalla de texto del juego y sigue la musica y el movimiento de los personajes, pero no puedo hacer nada de nada. cual puede ser la solucion?? a alguien ya le a ocurrido esto??
ayuda
saludos de antemanos!!!
zebazombie
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010 22:49
Ubicación: chile, santiago
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: la saga final fantasy

Re: error tactics ogre

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Dic 2011 04:31

Bienvenido! Ya he visto tus otros mensajes, creo que lo tuyo son los videos... quedas invitado a compartir lo que sabes, eso nunca sobra ;)

Sobre tu pregunta, bien puedes tratar con otro emulador, u otro método de parchado. Pero qué decir, los parches no suelen venir garantizados... no siempre funcionan como uno quisiera =/
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: error tactics ogre

Nuevo mensajepor zebazombie el 27 Dic 2011 05:31

recientemente nomas estoy grabando lo que juego XD, pero es para llevar un registro de mis cosas
creo que tendre qeu cambiar de emulador, ya que realize el parcheo de dos maneras que conosco, cambiando el nombre del parche y del juego con el mismo. funciono pero se queda pegado y la otra es con un programa que sale en esta pagina; que me paso lo mismo. ahora probare con otro emulador porque uso el znesw
zebazombie
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010 22:49
Ubicación: chile, santiago
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: la saga final fantasy

Re: error tactics ogre

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Dic 2011 14:43

Siempre usais el peor emulador para estas cosas, Zsnes está literalmente obsoleto, hay que modernizarse y probar. Si algo da fallo en Zsnes el problema está a la vista, el emulador.

Si en todos los emuladores se comporta igual, el problema es el parche.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: error tactics ogre

Nuevo mensajepor zebazombie el 27 Dic 2011 15:07

y cual emulador es mejor y me puede funcionar??'
saludos
zebazombie
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010 22:49
Ubicación: chile, santiago
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: la saga final fantasy


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados