El snes dir

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

El snes dir

Nuevo mensajepor unfor el 18 Nov 2011 20:06

Hola a todos, esto es a modo de presentación y ofrecimiento.
Hace ya varios años fui webmaster de la pagina del directorio del snes (en la desaparecida ciudad futura), cabe mencionar que el original era redmaestro, después tomé el control con otros usuarios y por falta de tiempo le pasamos la estafeta a Hagure metal, pero el sitio murió :o
Afortunadamente conservó muchísimo material intersante, traducciones inéditas, gúías, algo de música, el romset full de snes, etc etc.
Desde hace un par de años sigo a Peaso pero no había participado mas que como observador, sin embargo me hace feliz que su web mantenga viva esta maravillosa consola por lo cual me ofrezco para irles pasando el material del que dispongo para enriquecer la web y compartir con los amantes de la snes.

Soy todo ojos.
Unfor
unfor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2011 01:52
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: chrono trigger

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor black_prince el 18 Nov 2011 21:59

:o :shock: CIUDAD FUTURA!!!!!! Estoy en shock! que tal amigo!, que bueno encontrarse con alguien como tu por aqui! Ciudad Futura fue una de las primeras webs que visite cuando use internet por primera vez, me trae tantos recuerdos, incluyendo a gamesworld (que hay una web bastante parecida arriba ahora mismo). Lo unico que tengo de recuerdo de Ciudad Futura es un wallpaper.. :( De casualidad tendras algun screenshot o un snapshot de la web en aquellos dias? o algo relacionado, de verdad me gustaria recordar mas aquellos tiempos, me da hasta nostalgia.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Nov 2011 22:48

Bienvenido!

A no ser que mi memoria falle, recuerdo el sitio del que hablas... toda una referencia en su tiempo, como Peaso lo es hoy. Sería un honor contar con tu colaboración, muchas gracias por eso!

Todo lo que envíes iría a tu nombre, a no ser que prefieras otra cosa... ahora mismo estoy en un período de muchas cosas que hacer, así que la actualización del sitio ha resultado lenta, pero pretendo no durar mucho así de ocupado xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 19 Nov 2011 00:44

Bienvenido soy traductor de juegos en español y veo que tienes traducciones ineditas me encantaria verlas si algun dia necesitas alguna ayuda con alguna traduccion pues ese soy yo bueno tambien esta mi hermano hexord tambien es un gran traductor cual quier cosa pidenos. :D
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor unfor el 23 Nov 2011 19:09

He estado seleccionando algunas cosillas para aportar pero me surgió una duda: a donde lo mando? :D

Alguna dirección de email del amigo Fran o shimbe?? :?:


Gracias
Unfor
unfor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2011 01:52
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: chrono trigger

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Nov 2011 21:50

Envíalas a shimbe @ peaso.com, gracias! =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor black_prince el 28 Dic 2011 01:46

unfor escribió:He estado seleccionando algunas cosillas para aportar pero me surgió una duda: a donde lo mando? :D

Alguna dirección de email del amigo Fran o shimbe?? :?:


Gracias
Unfor


De casualidad tendras algun screenshot o un snapshot de la web en aquellos dias? o algo relacionado, de verdad me gustaria recordar mas aquellos tiempos, me da hasta nostalgia.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor papayas el 10 Ene 2012 05:23

black_prince escribió:De casualidad tendras algun screenshot o un snapshot de la web en aquellos dias? o algo relacionado, de verdad me gustaria recordar mas aquellos tiempos, me da hasta nostalgia.

yo era el webmaster original.

que pasara con hagure (no_caps) estara vivo? :cry: :lol:
papayas
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2011 04:32

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor black_prince el 10 Ene 2012 10:12

papayas escribió:
black_prince escribió:De casualidad tendras algun screenshot o un snapshot de la web en aquellos dias? o algo relacionado, de verdad me gustaria recordar mas aquellos tiempos, me da hasta nostalgia.

yo era el webmaster original.

que pasara con hagure (no_caps) estara vivo? :cry: :lol:


Full, y que respondes a mi petición?
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Ene 2012 17:55

papayas escribió:yo era el webmaster original.

que pasara con hagure (no_caps) estara vivo? :cry: :lol:

Pues, muy bienvenido seas! Tu trabajo en esos tiempos fue todo un referente :thumup:

No hemos sabido de no_caps, pero debe estar por ahí, ocupado en sus cosas... ya vendrá :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados