PETA acusa a Super Mario 3D Land

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Nov 2011 09:36

Como decía en youtube, a mi Mario nunca me hizo pensar algo así.. pero ahora por culpa de esto me he generado una mala imagen que no cambia nada pero no podré evitar acordarme cuando juegue xD... esto no es una falta de respeto contra los animales, es un insulto contra Mario y todo lo que hay detrás de la saga.

@black_prince: ;__; noooooo
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor Josag el 17 Nov 2011 00:50

Lo unico que mario me hizo pensar es que si comia un hongo me hacia mas grade...XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor hexord el 18 Nov 2011 03:41

Ahora he jugado este juego y la verdad (no me crean sadico) pero me parecio estupidamente grasioso, bueno a mi hermano mayor le perturbo, pero luego nos reir a lo estupido.

Me parece que este juego lo hicieron com broma, aun que afirmen lo contrario, acepto que la PETA haga protestas contra la tortura de animales, pero esto es dar pena (como con un usuario que hace poco banearon que no dire su nombre).

Es mas les puedo decir que se lo enseñe a mi mama y me dijo: "Vaya la PETA se ha vuelto cada vez mas estupida".No se que opinen ustedes de esto pero para mi un juego grasiosamente ESTUPIDO.

P.D:Perdonen mi comentario algo informal, pero esto es la verdad de lo que pienso y quiero que comprendan que no pasa de ser nada mas una burla hacia este juego flash.

P.D de la P.D: Hace mucho que no pongo posdatas
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Nov 2011 03:44

Es que es verdad hexord los de la PETA son todos unos estúpidos.

No hacen falta organizaciones basura como ésta para defender a los animales.

Y antes de atacar a Mario preferiría PROHIBIR call of duty, y no por tener violencia, sino porque lo juegan un montón de idiotas ignorantes con mal gusto
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor paZtRy el 18 Nov 2011 06:58

NoZKeY escribió:Es que es verdad hexord los de la PETA son todos unos estúpidos.

No hacen falta organizaciones basura como ésta para defender a los animales.

Y antes de atacar a Mario preferiría PROHIBIR call of duty, y no por tener violencia, sino porque lo juegan un montón de idiotas ignorantes con mal gusto


Amén NoZKeY, pienso lo mismo que tú con respecto a esa saga...

Y para excusas estúpidas, acá está PETA

...œPETA sólo pretendía concienciar a la gente acerca de que estos animales son despellejados vivos. Buscábamos una manera divertida de que la gente tuviera más en cuenta que esta brutalidad se comete solamente para robarles la piel....

...œNos encantaría que los tanooki, en la vida real, pudieran volar y defenderse de la gente que intenta robarles su piel. Puedes ayudar a esta causa no comprando productos que estén fabricados con pieles reales....œ

Después de todo este lío, PETA asegura estar sorprendida de que su pequeña campaña se haya tomado tan en serio.

"Sabemos que Mario es un personaje muy querido, ¡Incluso nosotros lo adoramos!. Nos sorprende que el juego haya sido tomado tan al pie de la letra por algunas personas, pero lo cierto es que debemos prestar muchísima más atención al sufrimiento de estos animales en el mundo real."
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Nov 2011 13:44

Jjajaajajajajajajajaajjaaj se vieron amenazados, vapuleados y masacrados por la opinión pública, y ahí es cuando deciden que "todo era una broma". Siguieron el diagrama típico del imbécil integral:

Premisa: Generar polémica y llamar la atención.
Plan principal: Si no se generaba la polémica esperada, aumentar el ataque contra Mario o bien mantenerlo, con ese nivel de agresividad / "seriedad".
Plan B: Si la gente se cabreaba mucho, fingir más tarde que era una broma y quedarse tan anchos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Nov 2011 20:22

"Sabemos que Mario es un personaje muy querido, ¡Incluso nosotros lo adoramos!. Nos sorprende que el juego haya sido tomado tan al pie de la letra por algunas personas, pero lo cierto es que debemos prestar muchísima más atención al sufrimiento de estos animales en el mundo real."

Cierto, los Marios sufren mucho todos los días...
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor magoin1 el 21 Nov 2011 22:59

¿Y luego qué?¿Detectan mensaje subliminal en canciones de Super Mario 3D Land que incitan a la masacre animal? Josue Yrion se estará diciendo: ''¿Pero cómo pueden ser tan estúpidos como para creerse eso?''.

Lo que sí me creo es el huevo de pascua que esconde el trailer de Zelda Skyward Sword. Pero esto, para mí, es fruto del aburrimiento. Del aburrimiento de un domingo sin hacer nada, claro.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Nov 2011 06:48

Creo que paso de jugar el juego, ni siquiera he podido comprar el 3DS, asi que me tomará unos años poder probar esta maravilla, y no dejaré que me lo arruinen con alguna tontería xD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: PETA acusa a Super Mario 3D Land

Nuevo mensajepor black_prince el 01 Jul 2012 00:00

Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron